lunes, 15 de junio de 2009

ELLA ES BI

Nada me hizo sospechar que Laura es bisexual.

Algunas señales había pero yo no las veía.

Como cuando una noche, estando los dos sentados en un bar, al entrar una rubia hermosa de esas que todos los hombres se dan vuelta para mirar, Laura la observó de arriba a abajo. Imaginé que le estaba mirando la ropa, pero me comentó:

-¡Que hermosa esa rubia!. No te des vuelta ahora, pero después mirala porque es hermosa.

En ese momento pensé que era un comentario del estilo "sana envidia" pero hubo algo en su mirada que me llamó la atención pero no podía precisar que era. Ahora me doy cuenta que fue deseo.

En esa noche con el matrimonio swinger, mientras las mujeres hablaban en la cocina, Roberto me dio casi como en un susurro otro dato revelador "De cada diez mujeres swinger, 8 son bisexuales o me quedo corto".

Y mas tarde, cuando las chicas bailaban el lapdance semi desnudas frente a nosotros, decidieron terminarlo dándose un beso de lengua en la boca.

Casi se me cae la copa de champagne, la escena me dejó con el motor en marcha.

Y a toda marcha nos fuimos esa noche de la casa de los swingers.

Estábamos tan excitados que apenas hicimos un par de kilómetros, al ver que Laura me manoseaba detuve el auto, me aparté del camino de tierra varios metros hasta quedar bajo una hilera de álamos y nos fuimos al asiento trasero. El auto ya estaba bien calefaccionado cuando nos quitamos las ropas y los vidrios se empañaron rápidamente.
Pensé en el peligro de que nos asaltaran pero Laura me cubría de besos, era imposible resistirse y la luna nos regalaba su luz azulada sobre nuestras pieles.
Un par de perros vinieron a ladrarnos pero estaban muy lejos como para molestar.

- ¡uf..como te pusiste! me dijo cuando terminamos.

- ¡Con la rosca que me diste! dije con dificultad porque me faltaba el aire.

Sonrió y pasándome un dedo por el pecho me dijo

- vos te referís a...

- ¡a como te partió la boca la colombiana!

Y mientras nos vestíamos, nos decíamos:

- tenía miedo de que lo fueras a tomar a mal...

- nunca me lo contaste... le reproché

- Me da vergüenza. Me da placer pero también me da mucha vergüenza.

- no te tiene que dar vergüenza, no tiene nada de malo.

- Lo se, pero es lo que siento. No tengo el orgullo "bi" todavía...

- Quedate tranquila. No me preocupa que seas bisex...no lo veas como un defecto.
Al contrario te hace mas exòtica. Le di un beso en los labios y agregué: -

-además no me dan celos que otra mujer te toque.

- ¿porque te excita?

- bueno...digamos que me inquieta, que me enciende la chispa...

- Te excita que otra mujer me toque pero no que otro hombre lo haga...

- Ese es un tema que no pienso tocar por ahora" le digo para no entrar en terreno resbaladizos (para mi). Pero para no quedar como un cavernícola, me explayo:

- Sé que es machista pero es lo que siento. Una vez le dije a mi ex que si nuestra hija venía y nos decía que es bisexual no se me movía ni una ceja. Pero en cambio si el que nos decía eso era nuestro hijo me saltaba la térmica. Y ojo que no tiene nada que ver el morbo que nos provoca a los hombres ver dos mujeres en acción.

- ¿Ah no? ¿Y conque tiene que ver?

- Nunca me puse a pensar en el porque de la diferencia. Los hombres no nos cuestionamos esas cosas. Pero supongo..a ver..dejame que piense en voz alta..creo que tiene que ver con que los heteros tenemos..no se si miedo..pero al menos la preocupación de ser penetrados.

Laura largó una carcajada

- ¿De que te reís? en serio te digo..no te digo que es una paranoia..ni una obsesión, pero es algo que esta en el subconsciente...te doy un ejemplo..cuando un hombre piensa en el temor de ir a la cárcel..no es temor por el encierro..¡es temor porque sabes que te van a romper el upite!

Se vuelve a reír y me pregunta

- ¿Y???? ¿que tiene que ver la penetración?

- Que con dos mujeres uno no lo asocia. Aunque usen juguetes a veces, el hombre asocia dos mujeres juntas con lucha en el barro o con aceite, besos en la boca, toqueteo, tijeras con las piernas...no piensa en que se van a dar con un juguete...
y aún cuando se den con un consolador..¡eso no es un pitulin!

Se vuelve a reír y aprovecho para preguntarle algo que me intrigaba

- Ahora contame como fue tu primera vez con una mujer, como te descubriste bisexual.

- Bueno, una noche con mi ex conocimos una pareja swinger. Primero te cuento que yo jamas fantaseaba con estar con otra mujer. Ni se me pasaba por la cabeza. Pero una noche, una mujer me toco. La mujer de esa pareja swinger que te decía al principio. No fue algo que se hablo. Estábamos en la cama los cuatro y de pronto ella me empezó a tocar. Y de una manera tan especial...que me hizo vibrar de un modo inimaginable como ningún hombre jamas me hizo sentir. Algo distinto. No es igual que con un hombre o sea...no es tampoco para cambiarse de bando, pero si me gusta como una alternativa, de vez en cuando, estar con otra mujer.


-A partir de esa noche comencé a mirar a las otras mujeres con otros ojos. Me quede con ganas de mas. Lo volvimos a repetir y fue peor. Ahora deseaba a otras mujeres. No podía creer ese cambio. Fue como si toda mi vida hubiera estado dormida y despertar a un deseo nuevo. Ver otro cuerpo femenino ahora me excitaba.

- ¿Esa mujer es Dalma?

- No, no es ella. También estuve en la cama con Dalma si, pero ella no me inició.
Una vez Dalma me dijo que una mujer es heterosexual hasta que se deja tocar por otra mujer. Y ahí descubre un mundo nuevo.

- No creo que sea así. Los gay dicen lo mismo, que no te gusta porque no te dejas tocar.

Para no entrar en una discusión cuando va a responder a eso le cambio de tema con una pregunta:

- ¿Y como es Dalma en la cama?

- Es una diosa..es dominante. Y Roberto es una máquina.

Ese ultimo agregado me cayó como una patada al hígado.

- Vamonos de acá antes que nos asalten. Le digo.

Al llegar a mi departamento me puse a ordenar mi ropa. Al colgar mi campera (que había usado esa noche) en el armario metí la mano en los bolsillos buscando unos billetes que había puesto ahí y me encontré con un papel doblado que no recordaba como mío.

Lo abrí y me tenía escrito un numero de un celular.

Y abajo decía

Dalma.

13 comentarios:

  1. Bueno, quizas no te hacia sospechar q era bi la Laurita...pero que era rara, era rara desde el principio. Espero ansiosamente tus vivencias con Dalma si las hubo.. Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Charlie!!!
    Faaaa, que experiencia eh!!!
    Me encanto el momento del auto...que buenoooo
    Entiendo perfectamente tu postura ante la excitacion de L con la mina y tus celos con el marido...me hubiera pasado igual

    Me encanta como escribis

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, un rato por las sensaciones fuertes, siempre ello es un placer.

    Me gustó

    Magah

    ResponderEliminar
  4. este blog me saca de quicio, siempre se me borra el comentario... así que acá va la remake:
    viene linda la historia.
    "Te excita que otra mujer me toque pero no que otro hombre lo haga"...típico. Sabés que yo creo que es una cuestión puramente cultural. A la mujer se le permite que pueda jugar en el límite e incluso traspasarlo. Al hombre no se le perdona ser puto o jugar sexualmente con un hombre. Realmente creo que todas las mujeres y todos los hombres tenemos la capacidad de excitarnos y sentir con alguien del mismo sexo, pasa que uan vez que entramos en la maquinaria socializadora de la cultura, hay cosas que parecen naturales pero son culturales. La heterosexualidad es la tendencia general porque detás hay una ley cultural, pero ley al fin.
    si tenés tiempo leete esto:
    http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com/2008/12/creo-es-casi-universal-que-los-hombres.html

    ResponderEliminar
  5. Sabrá Laurita que Dalma te deslizó su celular?
    será parte del juego?
    Yo creo que si.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. quiero saber que paso con dalma!!

    ResponderEliminar
  7. Irene: Justamente me sedujo esa rareza (o que este chapita como dice ADN jajajaja). Como escribiò alguien "Los locos hacen los caminos que los normales transitamos". Besos

    Lor: Hacìa como 20 años que no hacia "eso" en el auto. Siempre se vuelve al primer amor:) besote.

    Magah: Me alegra que te guste. Beso

    Nadasepierde: como esto pasò hace un mes te puedo decir que tenes razòn. Beso

    Anonimo: No me apure si me quiere sacar bueno :)
    El domingo sale la continuaciòn.

    Adn: Muy bueno tu post sobre el tema y los comentarios. Me ampliò el panorama. Beso

    ResponderEliminar
  8. ayyy ayyyy... debo ser bruja!! porque yo me lo imaginé desde el dia en que empezaste a hablar de Laura... y mejor no sigo sacando conclusiones porque te arruino el blog contando como sigue la historia... juassssss! (chiste)
    Mirá lo importante es que vos te sientas comodo y libre de hacer lo que te plazca, sea con Lau, Dalma e incluso en "el intercambio de parejas", improvisar no esta mal y mucho menos gozar... te sigo amigooooo.
    muuuuacksss!!!!

    ResponderEliminar
  9. ...Increíble la historia del post anterior y ésta ni te digo...Si estar con una sola persona y entenderse -con todo lo que la palabra encierra- es un tema, no quiero imaginarme lo que sería saber que tu otro medio cítrico (ya que a esta altura ver si te topás con una media naranja no es tarea fácil) tiene gustos variados... Obviamente que respeto la amplitud de la mente humana en el arte del amor, pero la verdad y te soy honesta, cuando estoy con alguien, prefiero exclusividad...Saludos fresquitos desde acá... YO Claudia (original) :)

    ResponderEliminar
  10. Caro: Siempre digo que llevo un atraso entre lo que pasó y el hoy. En este punto me sentía justamente libre pero bastante incómodo, desorientado. Es muy difícil adaptarse a la situación pero mi espíritu de explorador me hace continuar. Sarna con gusto no pica :) besos

    Claudia: Yo también prefiero la exclusividad, pero es lo que hay :) Hay algo en ella que me atrae como un imán sumado a que ella es una llave a un mundo nuevo. No se como va a terminar, pero por ahora sigue. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Recién descubierto (por el blog de Amanda) me he leído todos tus posts de un tirón, riéndome y sorprendiéndome a partes iguales. Algunas de tus experiencias (especialmente las referidas a tu separación y los snetimientos que viviste) me han recordado mi propio proceso (anterior al tuyo). Hace cuatro años me habría encantado leerte; por entonces, no encontré ningún hombre que hablara de sus emociones. Volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Miroslav: bienvenido!. Me alegro que lo disfrutes. Justamente lo escribo porque nadie lo hace. Saludos

    ResponderEliminar