domingo, 7 de junio de 2009

SEÑORAS DE NADIE

Dalma me dirigió la mirada mas sensual que alguna vez le vi a una mujer y luego me dijo: "tenés razón, en el sexo somos las señoras de nadie"


Llegar hasta la casa de Dalma y Roberto fue casi una odisea.

Viven en una quinta en las afueras de la ciudad.

Había llovido hace unos días y dejar la autopista para seguir ese sendero repleto de pozos hacía que mi Chevrolet Astra se balanceara de un lado a otro como si fuera un bote.

A mi lado, Laura hacía equilibrio con el tiramisú que había preparado especialmente para la ocasión. Luego de unos veinte minutos de andar en primera y segunda, llegamos hasta la tranquera. Me bajé del auto y la abrí. Volví rápido porque hacía mucho frío.

Nos recibieron dos enormes perros doberman que comenzaron a gruñirnos apenas el auto se detuvo frente a la casa.

Se escuchó la vos de Roberto llamándolos en un argot que pareció algo dicho en alemán, y los perros abandonaron el tono amenazador y se quedaron tranquilos con las mandíbulas descansando contra el suelo.

"¡Ay me dan miedo los perris!" dijo Laura y por las dudas se puso detrás mío.
Pude sentir la bandeja del tiramisù en mis riñones.

Roberto me saludó muy amable, como si me conociera de toda la vida. Es un hombre alto, canoso, delgado y muy bien conservado para los 55 años que dice tener.

Pude ver que al abrazar a Laura aprovechó para tocarle el trasero, a lo que ella sonriendo, le apartó la mano pero sin prisa. Estoy seguro que lo hizo por mi y no por ella. Sentí una punzada de celos.

No tengo ninguna fantasía con los intercambios de pareja. No por un tema moral, sino exclusivamente por celos. No toleraría que alguien le ponga la mano encima a la mujer que amo. Si bien Laura, no entra en el rango de "mujer amada" al menos la siento como mi pareja y no me haría bien verla con otro ni mucho menos excitarme. Es cierto que no nos prometimos fidelidad, pero ojos que no ven....

Pero igual accedí a esta invitación a cenar con la pareja swinger mas experimentada de la ciudad por dos motivos: el primero por satisfacer a Laura, se tratan de sus amigos y quiero conocerlos (y que me conozcan) y segundo porque tengo una enorme curiosidad por estar ante una pareja con "semejante" currículum.

Dalma es una mujer preciosa y encantadora. De aspecto similar al de Laura, morena, bajita, menudita. Supongo que tiene los senos operados. No representa para nada los cincuenta años que dice tener. Es imposible no sentirse atraído por ella por un razgo que a los hombres nos hace caer rendido a los pies de la dama, me refiero a su sensualidad.

En el ambiente es conocida como "la colombiana" y eso se le nota en el acento al hablar. Yo le pondría Lady feromona, porque es una de las mujeres mas sensuales que he visto en mi vida. No tanto por lo bonita, sino por esa piel que te genera su proximidad.

Como explicarlo... digamos que uno jamas se dejaría atar a la cama por una mujer, excepto por ella.

Ya en la cena y luego de algunos temas, comenzamos a hablar del mundo swinger.

A Roberto le fascina el tema. En el ambiente lo llaman "el maestro" porque con sus quince años de swingers junto a su mujer es el mas experimentado hombre de la zona en el "tema". Incluso llegó a ser invitado a hablar por radio en un programa sobre temas sexuales que una FM local emite a la medianoche.

Nos contaban sus comienzos. De como el fantaseaba con ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre. Que la mayoría comienza así. Haciendo tríos, para luego pasarse a la versión de intercambio de pareja. Como en esa época no había Internet, era muy difícil hacer los contactos. Usaban un local de Sexshop para dejar cartelitos en una pizarra. Otras veces compraban revistas sobre el tema y ponían avisos ahi.
Al principio les deba pudor hacerlo en la misma ciudad donde vivían y así los intercambios los hacían viajando.

Roberto es un empresario rural de gran poder adquisitivo. La mayoría de las parejas swingers son de clase media alta, aunque me comenta que ahora se ha expandido hacia abajo.

La mayoría de los primeros contactos los hicieron en Capital. Conocieron a una pareja mas famosa que ellos: los dueños de la revista (y ahora sitio web) "entrenos".
LLegaron a participar de algunas "fiestas" organizada por esta revista. Fueron a boliches swingers. Ganaron experiencia en tríos, orgías e intercambios.

Ya con mas experiencia comenzaron a tener contactos en nuestra ciudad y hoy en día hay poco mas de un centenar de parejas (cifra sorprendente para una ciudad con trescientos mil habitantes).

Contaron anécdotas muy divertidas. No parábamos de reírnos con Laura. La sensualidad de Dalma sumado al enorme carisma de Roberto hacen de ellos una pareja "deseable" así que no es de extrañar su enorme éxito en el terreno swinger.

Se dice de ellos que no dejan títere con cabeza y ahora que los conozco, lo creo.

Por mi curiosidad asociada al morbo les pregunté de todo y respondieron amablemente a cada una de mis preguntas. Y es que les apasiona hablar del tema, para ellos es un estilo de vida. Me explicaron que las parejas mas experimentadas, con años de practica swinger, se conceden la independencia sexual por mutuo consentimiento.

"Es otra forma de darnos el gusto" explicó Dalma.

"O sea que en la cama, uds. vendrían a ser algo así como las señoras de nadie" le digo.

Dalma me dirigió la mirada mas sensual que alguna vez le vi a una mujer y luego me dijo: "tenés razón, en el sexo somos las señoras de nadie"

Me quedo pensando que los swingers y los amigos con derecho a roce se parecen en eso solo que se me hace difícil entender como cuando hay amor se logra pasar la barrera de los celos. No soy un tipo celoso. De casado N coqueteaba con muchos hombres y a mi eso no me molestaba. Pero de ahí a que te metan la mano en el plato (y encima yo soy de acuario).

Otro dato interesante es que si bien no se consumen drogas ni alcohol, el uso de sidenafil es moneda corriente entre los hombres swingers.

"Cuando recién empezas a meterte en la cama de a cuatro es casi imposible que se te pare" me cuenta Roberto y agrega "te lleva varios encuentros acostumbrarte, por eso al comenzar tenés que masticar viagra". Me dice que el rendimiento que se logra es fantástico y que se pueden alcanzar perfomances dignas de un atleta sexual ya que retarda el orgasmo por horas.

Mas tarde cuando estábamos los dos solos tomando unas copas en su bar del living, sacó una pastilla del bolsillo, me la mostró y luego me la puso en mi bolsillo del pantalón diciéndome "vos probala y después me contás" mientras me guiñaba un ojo y se reía a carcajadas.

Guardé esa pastilla como un pequeño recuerdo de esa grata noche. Como el cazador que guarda una bala. Esta de adorno pero algún día puede servir para ser usada.

En el living me mostró una consola de música y un equipo de luces "son de mi época de DJ" me comenta. Mientras hablábamos esto pude ver que las mujeres se retiraban a un cuarto y cerraban la puerta.

Roberto fue hasta el comedor y trajo dos sillas que puso sobre la alfombra del living
y las ubicó en forma paralela una de otra pero bastante separadas.

"¿Y eso?" le pregunto.

El se sonríe y me dice:

"Vos sentate ahí, que esta por comenzar el show"

Me sentè y vi que el iba hasta la consola a tocar botones. Luego hizo algo con el control remoto.

Luego me trajo una copa de champagne y se sentó en la otra silla junto a mi.

Y ahí me quedè, esperando ansioso y sospechando lo que iba a pasar después de
que esa puerta se abriera. Roberto apagò las luces. Nos quedamos a oscuras por unos segundos. Luego se encendierons las luces de colores que ahora enfocaban la puerta del cuarto.

Sabìa que se venìa un lapdance, no solo por toda la puesta en escena, sino porque se lo habìa pedido a Laura en la intimidad, que me gustaría que ella me hiciera uno cuando vimos la última de Tarantino (Death Proof) en el dvd y luego de la escena del baile le había pedido "alguna vez quiero uno de esos para mi"

Y ahí estaba, sentado como un rey, esperándola.

Como se dice siempre en estos casos..

cuidado con lo que deseas porque te será concedido.

14 comentarios:

  1. Ah bueno Charlie!!!! Que audaz!!!!
    Recuerdo una vez mi mejor amigo me dijo que lo acompañe a un boliche swinger, al menos para mirar.
    No me anime, el ya lo habia hecho con su ex mujer, una orgia mas que intercambio y no podia entender como dejaba que otros se lo hicieran a la mujer! Igual, a el le paso lo mismo, se separo luego, ya que se dijo: si no me jode que otros tengan sexo con ella, es porque ya no la amo...que se yo...
    Me encanto la puesta en escena!

    PD: que buenos temas tenes en tu playlist! Todos son temas que me re gustan!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja, vos no volves mas!!! del sw no se vuelve.
    Creo que está bueno permitirse algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ser señora de nadie, ni en el sexo, ni en la vida.
    Pero bueno, es cuestión de gustos nomás!

    Muy entretenido tu post y, como dice adn, el SW es un viaje de ida!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo...yo swinger no!!!! Y no por pacateria ni moralina, sino pq no lo permitiria, me sentiria fatal.
    Y no juzgo a nadie pq creo q si dos personas estan de acuerdo, todo es valido.

    Te felicito por el post...tenes unas anecdotas estupendas :)))

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser la señora de alguien en la cada rincon de su vida, me gusta el pertenecer a ese alguien especial, pero sobre gustos no hay nadie escrito y cada cual es libre de hacer lo que le plazca

    Interesante descripción

    ResponderEliminar
  6. Lor: Creo que tu amigo razonó bien. Los monólogos de Roberto defendiendo la postura swinger darían para tres post pero no me interesa hacer mas de uno, asi que trate de resumir la esencia. Ellos creen que compartir a su conyuge es parte del acto de amar. Es otra forma de amar. Yo no puedo amar asi.
    Ahh por el playlist en el proximo post le agregué una de Frank que me gusta mucho. Besos

    Adn y Stella son dos mal pensadas! jajajaa
    es cierto es un viaje de ida pero no se preocupen, es un pasaje que no pienso sacar (y eso que lo tengo gratis!) Besos a las dos

    Irene: Yo tampoco puedo. Y justamente no juzgarlos es la postura correcta. Hay que vivir y dejar vivir. Besotes

    Freedom: En realidad yo le dije a Dalma lo de las "señoras de nadie" porque mi ex comenzó
    a decirme eso en los ultimos años del matrimonio. Que ya no se sentía señora de nadie. Debí poner esto en el post pero me estaba quedando muy largo. Cuando me dijo eso supe que mi pareja estaba llegando a su fin.

    ResponderEliminar
  7. ____$$$$
    ___$$$$$$$
    __$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$_$$$$$$$$$$$$
    _$$$___$$$$$$$$$$
    $$$_____$$$$$$$$
    $$$______$$$$$$$
    $$$______$$$$$$$
    _$$$_____$$$$$$$
    __$$____$$$$$$$$
    ___$$$_$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$_____$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$______$$$$$$$$
    _______$$$$$$____$$$$$$$$
    _______$$$$$___$$$$$$
    _______$$$$$_$$$$$
    ______$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$
    ______$$$$$
    ______$$$$
    ______$$$$
    _______$$$
    _______$$$
    _______$$$
    _______$$$
    _______$$$
    ______$$$$
    _____$$_$$$
    ______$___$$$

    Carlos..Paso a desearte que tengas una,
    Feliz Noche y darte Gracias por
    acompañarme en Ave de paso,
    que estes bien, Besos: Maripaz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos!
    Queria comentar sobre el tema swinger, porque lo vivi de cerca, con mi pareja anterior. Nunca hice intercambio de pareja, porque creo que acuariana como soy no me banco que otra mujer le ponga la mano encima a mi hombre, sencillamente no me lo bancaría. Si fuimos a boliches swinger, de mirar no pasamos, pero tan solo con esto, pude sentir que sin este complemento, para él ya lo cotidiano, sencillo y bello de todos los dias dejaba de llenarlo, y eso que teniamos muy pero muy buena cama.
    Cada uno que haga lo que se le canta, en eso no juzgo ni condeno. Pero a mi, no me va. Dentro de cuatro paredes, y de a dos, está todo permitido y el NO queda fuera. Tres, ya son multitud.
    Beso
    ana

    ResponderEliminar
  9. Maripaz: gracias por una ilustración tan acorde al post. Y es un placer acompañarte en tu blog, me encanta leerte. Besos

    Ana: Si, a los acuarianos nos cuesta no?
    Creo que estamos casi todos de acuerdo en eso: que disfruten ellos que pueden que no joden a nadie. Un beso y valioso tu aporte.

    ResponderEliminar
  10. habia escrito un comentario pero se ve que se borró. Decía que hay algo que no entiendo: si Campanita no es tu pareja formal ni según decis estás enamorado de ella, porqué negarse a un sw sobre cuando del otro lado tb. hay una mujer que te gusta? Yo en tu lugar ya hubiera comprado el pasaje.

    ResponderEliminar
  11. adn: Este mismo planteo me lo hizo Laura despues y lo vas a ver en otro post. Pero te adelanto algo..es por la mezcla de dos cosas: mantener la intimidad entre dos sumado a que traslado mi competitividad al sexo. Despues se complica mas todavìa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ni loca, ¿mirá si el swingerman es un nabo?
    Si el hombre es lindo pero no me va su personalidad, no quisiera que me tocara ni la punta de la mano.


    ¿Cómo es? ¿El que toca toca la suerte loca?

    ResponderEliminar
  13. Estrellita: No, no es a la suerte.
    Primero las parejas se citan igual que lo hacen dos personas solteras solo que de a cuatro. Se beben algo o se cena y luego si se gustan concretan el itercambio. A veces incluso lleva mas de una cita. Incluso el promedio es que de cada 5 citas sale un intercambio, no es tan fácil lograrlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. YYYYYYY? hubo intercambio!!!? ufaaa... bue supongo que será para otro capitulo...
    yo te diria... ten cuidado con lo que pides porque la vida siempre escucha...(eso decia mi mamá)

    muuuuacksss!!

    ResponderEliminar