domingo, 21 de junio de 2009

CUMBRE BORRASCOSA

Lo primero que hice con el papel que me dejó Dalma en el bolsillo de mi campera fue arrojarlo al cesto de los papeles.

Roberto me había caído muy bien como persona y además no tengo necesidad de involucrarme con mujeres casadas. Me imaginaba futuras reuniones con ese matrimonio y no quería arruinar una posible amistad por una calentura.

Si, ya sé: son swingers, pero entiendan que sigo razonando como monógamo desorientado y que ciertos "detalles" todavía se me pasan.

Pero las hormonas se encargaron de alterar cualquier razonamiento.
Recordaba su pelo, su boca, sus curvas, su perfume. Y así un día después me encontraba revolviendo el cesto de papeles, buscando entre los papelitos cual era el que tenía el número de su celular hasta que lo encontré.

Cargué el número de su celular en la agenda del mío pero decidí no llamarla hasta después de unos días.

Esa semana Laura me visitó cada noche. Cuando recibo un mensaje de texto en mi celular que me dice “esta noche” y es de ella, ese es nuestro código de que esa noche me toca. Lo habitual es que Laura me visite tres veces por semana y con eso parece tener su dosis de sexo satisfecha. Pero esa semana posterior al lapdance me visitó cada día de la semana.

Esto me llevó a olvidarme del “asunto” Dalma , ya tenía suficiente con Laura.

Pero en la semana siguiente ocurrió todo lo contrario. Nada de mensajes ni visitas.
El miercoles cenamos juntos y me dijo que estaba muy inflamada. Y para el sàbado yo ya caminaba por las paredes. Asi que volvì a pensar en Dalma.

Recordé las palabras de Roberto “Ella puede darse los gustos sin rendirme cuentas, luego viene y me cuenta lo que hizo, aunque seguramente no me lo cuenta todo”.

Esa independencia sexual por mutuo consentimiento me liberaba a mí de cualquier reclamo que pudiera hacerme Roberto en el futuro.

Hasta ahí todo bien, pero aún me quedaba por resolver el tema con Laura.
¿Sabía Laura lo del papelito? Si fueron compinches en la cama no costaba mucho imaginar que Dalma le pediera permiso a Laura. ¿Y si no fue así y arruinaba la amistad entre ellas? O peor aún ¿y si el papelito era un pedido de Laura solicitado como un favor a Dalma?. No es descabellado pensar que quizás todo era una movida de Laura para que luego ella tuviera vía libre para acostarse con otro.

En una cena con ella le conté lo del papelito.

Por la reacción de su rostro me doy cuenta que ya lo sabía. No hay gestos de sorpresa

Ella se sonrió y me dijo: - ¿y que pensás hacer?

-¿Qué nos dijimos la otra noche en la cama?
- No se…nos decimos muchas cosas
- Que estábamos pasando por un momento en que no necesitábamos a nadie más...
- Pero ahora apareció Dalma. Me dice ella y leo la picardía en sus ojos
- Vos me llevaste hasta Dalma.
- Ahhh no…yo te llevé hasta una pareja feliz
En mi cabeza los celos no me dejan razonar, la estoy viendo a ella con otro y
sospechando una de las habituales manipulaciones femeninas le digo
- ¿Que esta pasando entre bambalinas? Te calentaste con otro y le pediste un favor a tu ex amante para que yo no tenga nada que reprocharte.
Me dí cuenta que había dicho un sincericidio pero ya era tarde.
Laura se puso furiosa
- ¿Pero vos sos o te haces? ¡Tenés un grave problema de auto estima nene!.
¿Pero vos no te miras en el espejo? ¿No ves que sos deseable? Dalma se calentó con vos por eso no porque me deba un favor. Es una swinger: le gusta alguien y se lo encara, ¿te cuesta mucho entender eso? Nosotras cuando alguien nos gusta nos damos el gusto. ¿Te queda claro? Y si yo me caliento con alguien no necesito que alguna amiga mía se acueste con vos para después ir yo a encamarme. ¡No funciona así!
Te lo expliqué desde un principio y me dijiste que lo entendías, pero….
¿Sabes que es lo que creo realmente? ¡Que vos no estas a la altura de esta relación!
Se hizo un denso silencio en el que yo deseaba que alguien me disparara a quemarropa en el rostro. Había metido soberanamente la pata, por celos.
-¡Te pido por favor que te vayas! Me dijo Laura, ya que estábamos en su casa.
Es nuestra primera pelea. Decido irme para no embarrarla más.

Me dejó pensando en eso de la “altura”. Los swingers ven a su estilo de vida como una especie de cumbre. Ahora me parece una cumbre borrascosa, donde parece tan difícil llegar. Pero me doy cuenta que si no trepo hasta ahí y no veo las conductas y actitudes desde esa perspectiva, entonces estoy destinado a perder a Laura.

Recordé un consejo de Roberto “te sacaste la grande con esta flaca, te lo aseguro. Pero ojo, si no entendés que es una swinger, estás en el horno”

Pasaron un par de días en los que Laura no apareció en la puerta de su casa a darme el habitual beso de despedida cuando me voy a trabajar. Se aparece envuelta en una manta, con todos los cabellos revueltos y con cara de dormida. Pero esta vez no.
Solo el fiel (por conveniencia) Kurt esperando su galletita, seguía firme.
-¿Y Kurt? ¿Sigue con jeta la mami? Le preguntè.
El perro tuerce la cabeza, gime primero y después ladra reclamando la galleta.

Finalmente Laura decide responder, luego de una docena de rosas y unos cien mensajes solicitando el perdón, que le envié por celular y msn (ya que no me contestaba el teléfono).
Uno de esos mensajes decía:
“tenemos que hablar"

Esa noche vino a verme a mi departamento. Estaba demacrada, señal de que había estado llorando.
- Quiero que terminemos. Me dijo
- Me parece un poco exagerado todo esto por una pelea. Además es la primera. Esta bien, me pase, te pedí perdón. Pero no merezco la guillotina.
- Sos un tipo genial Carlos....
Sonamos, pensé. Me está endulzando antes de ejecutarme. Empieza a parecerse al discurso de N antes del adiós.
- Vos te mereces una mujer mas...normal, vas a sufrir conmigo.
La tomo de la cintura y la atraigo hacia mi. Me llega al pecho así que tiene que mirarme hacia arriba. Le acaricio el pelo, la tomo de las mejillas y la beso.
La miro a los ojos y la terrible química que hay entre nosotros comienza a surtir efecto. No veo el adiós en esos ojos, todo lo contrario. Vino a probarme.
- Entendeme. Durante 25 años fui monógamo. Todavía me quedan ciertos reflejos de esa vida
- Pero si sos celoso, no tenemos futuro. No quiero hacerte sufrir.
- Puedo manejar los celos, no te preocupes. Y estando a tu lado manejo cualquier cosa.
Y todo quedó ahí. La ruptura no fue tal.
Pero sabía que me habían sacado la tarjeta amarilla.

Finalmente llamé a Dalma. La invité a tomar algo pero se rió y me dijo. “¿para que vamos a perder tiempo? No necesitas seducirme porque ya te elegí”
Quedé pagando como banca de casino. Luego agregó “Los jueves salgo a correr por la lateral derecha de la autopista. Esperame a las 19 hs frente a la escuela que esta cerca del aeropuerto”.

El jueves a esa hora estacioné mi auto en el lugar indicado. Espere un cuarto de hora y ella apareció trotando en la curva que rodea al colegio. Se acercó hasta el auto. Me bajé y la esperé del lado del acompañante. Llegó toda sudada, me dio un beso en la mejilla. Le abrí la puerta, subió. Di la vuelta hasta el lado del conductor y subí.
“Me imagino que conoces el hotel” me dijo. Se refería a un hotel transitorio que estaba a menos de un kilómetro, entre las chacras.


Casi dos horas mas tarde, cuando ya estábamos reposando en la cama, me confesó:
- Aunque no lo creas, estar con otros hombres me hace sentir mejor esposa.
-Si te creo. Pero no entiendo porque.
- Porque comencé con esto por el deseo de él de verme coger con otros. Así que puedo conjugar el darme el gusto con el mandato de él .
- ¿Se lo vas a contar?
- Siempre nos contamos y con todos los detalles. Es parte del juego. Es mi cómplice en esto. Y después él me coge como una fiera. Además…vos se lo vas a tener que contar a Laura.
- Solo si me pregunta
- Te va a preguntar.


La dejé en la tranquera de su quinta.
Los doberman vinieron corriendo a ladrarnos.
Antes de que se bajara del auto y me diera un beso breve en los labios, le pregunté.
¿Cuándo nos volvemos a ver?
Ella me miró cuando si hubiera dicho algo fuera de lugar porque me retó con la mirada.
“Ya nos dimos el gusto. El único hombre que repito en mi vida, es mi marido. Igual quiero que sepas que me encantó”.
Cerró la puerta y se dirigió hasta la tranquera. Los perros saltaban de alegría para lamerle el rostro. Los tres se marcharon por el sendero que conducía a la casa.

No me imagino contàndole todo a Laura, pero luego recorde lo de "estar a la altura"
Y bueno, si quiere saber que pregunte.

21 comentarios:

  1. Me imagino que debe ser difícil asumir esos tipos de relaciones. Aun así, me parece interesante (y positivo) el avanzar en ir separando el amor hacia alguien del sentimiento de posesión que es el que genera los celos. Ambos sentimientos (amor y posesión) nos han enseñado que van tan juntos que creemos (pienso que erróneamente) que si no está el segundo no hay amor. De otra parte, me ha dado la impresión de que Dalma (¿los swingers en general?) separan tajantemente amor de sexo; una cosa es "darse el gusto" y otra amar a alguien. Me pregunto si no será otra forma equivocada. A mí al menos lo que me atrae es acostarme con alguien a quien amo (no tiene que ser, obviamente, un enorme amor), que el sexo sea una forma (una de las mejores) de expresar el cariño que siento por esa persona.

    Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  2. Ay por Dio Charlie!!!

    1- Sos todo un galan irresistible!!!!! Todas las chicas te quieren dar!
    2- No se, pero estabas como enamorado de esta chica para bancarte todo eso, o demasiado te calentaba!
    3- Coincido plenamente en eso de ver a alguien que te gusta ir y sacarte las ganas, punto.
    4- Vuelvo a repetir lo de osado en meterte en todo ese mundo!
    5- FELIZ DIA PAPA!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Decime que esta historia tiene final y que ahora estas bien con una mujer que no necesita de otros para ser feliz o estar complacida...
    A mis 30 años no estoy abierta a los swingers

    ResponderEliminar
  4. Leo asi días. No alcanza con Laura. Sos vos el que tiene que cambiar y no el otro adptarse a vos si tanto te quiere? No se siempre creo que cada uno es libre de hacer lo que mas quiere en la vida y nadie esta para juzgarlos. En este sentido este camino a mi solo me damiedo. me sentiría perdida, los celos inmanejables. Codigos complicados. pero no te quedes con la duda. Proba si es que lo que deseas. Yo elegiría a una sola.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ...Leyendo tu historia, no puedo dejar de asociarla con la letra de dos canciones ( confieso que la música me puede...), si tenés tiempo leelas o escuchalas -no sé si serán de tu gusto quien las canta- ... "Amarte a ti" Ricardo Arjona y "She" (tema que cierra la película Nothing Hill)...
    Saludos especiales en tu día! YO Claudia (original)

    ResponderEliminar
  6. Realmente me supera la situación (excelente la narración). Lo mío va más por encontrar alguien medianamente normal para salir un rato :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me olvide...Feliz día del padre que lo disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que escribís muy bien, entretenido. Uno lee con ganas hasta el final.
    Pero cuando venia leyendo como que me enojó lo de la altura, que vos bien nombras como cumbre borrascosa.
    ¿Qué es estar a la altura de alguien en una relación? ¿Hacer lo que al otro le gusta o lo que el otro pretende?
    ¿No se supone que en una pareja no hay distintas alturas sino un camino en común? el de los SW o cualquier otro, pero en común!

    Y me acuerdo de mi tía, que le decía a su hijo, al respecto de una novia que habia traído: Esta muchacha no es para vos!
    AJAJAJA

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ...........///_\\\\
    ..........||.^|^\\\
    ..........))\_-_/ ((\
    ..........)'_/.".\_`\)
    ......././._.\.../...\ Espero
    .....././(_.\x/._).| que disfrutes
    .......\.\.)".|."(/./
    ........\.'...'.. //./ de esta Semana
    ......./....`..././ que estamos
    .......|....__.\.\ por comensar
    .......|.../.\...\/ y que la luz
    .......|..|...\...\
    .......|..|....\...\ de la felicidad
    .......|..|......\..\
    .......|..|.......\..\ nunca se apague
    .......|..|........\..\ en tu Corazón
    .......|..|.........\..\ ni.. en el de
    ....../__\.........|__\ quienes tu Amas.
    ......./.|............|.\_.

    Excelente escrito carlos, gracias por tu compañia en Ave de Paso....
    Un beso grande de tu amiga Maripaz..
    Con mi deseo de que seas siempre muy feliz

    ResponderEliminar
  10. Miroslav: A mi tambièn me gusta acostarme con alguien a quien amo. Pero es lo que hay y pero serìa no acostarse con ninguna. Es como vos decìs, ellas separan bien el sexo del amor. Eso es lo que a mi me cuesta creer. Pero parece que es asì.

    Lor: No, no soy ni galan ni irresistible, lo que pasa es que los otros swingers son mas feos que yo jajaja. No, hablando en serio tener sexo en un ambiente swinger es tan facil como que te inviten a comer un asado. Basta con ser medianamente atractivo claro. Y si, no es amor es calentura. Besos

    Anonima: supongo que sos mujer, no tiene final por ahora, voy atrasado con la historia pero solo un par de meses. Igual ya lo dije, donde me aparezca un amor, adios al mundo swngier.

    Freedom: Laura coincide conmigo en que uno tiene que aceptar al otro sin pretender cambiarlo. Y soy yo el que esta fallando en eso. No hay nada que elegir, Dalma es solo un gusto. Besos

    Claudia: no conozco ninguna de las dos canciones pero las escucho dentro de un rato. Besos

    Amanda: Lo mio tambien va por encontrar una relaciòn normal, pero la quìmica es asi, nos lleva a meternos donde no nos conviene.

    Stella: No te enojes jajaja para ella "estar a la altura" es aceptar al otro como es sin pretender cambiarlo. Ese fue mi discurso de seducciòn cuando la conocì y ahora tengo que llevar mis palabras a los hechos. Besos

    Maripaz: Gracias por tus palabras y tu dibujito y te sigo acompañando. Besos

    Gracias a todas por lo del dia del padre!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente la narración Carlos, coincido con Amanda, me supera totalmente.
    Respeto la elección de cada uno, pero si se vuelve una tortura o un martirio o un eterno cuestionamiento, no sirve.
    Besos, y Felíz Día!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como escribis!!...enganchas con el relato, te deja con ganas...hasta creo que sos un escritor que nos esta poniendo a prueba a todos jajajajaa.

    Te confieso q yo mas alla de los celos, no concibo el tema swinger aunque creo q si dos personas estan de acuerdo todo es posible.
    Y cuando uno de los dos ya no esta bien o no le cierra, aunque duela tiene q terminar.

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  13. Un beso y buenas noches

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea un@ de ellas!!

    Maripaz.

    ResponderEliminar
  14. a mi me mata Kurt! jaja, me encanta cuando hablas de él.
    Ya te dije: del sw no se vuelve. Vos no volves mas a la monogamia, jaja.

    ResponderEliminar
  15. Irene: Gracias! y no..no soy escritor y como ya dije, no me gusta escribir, lo hago para ahorrarme el psicólogo. Un beso

    Maripaz: Gracias por el osito y desde ya que te lo devuelvo. Un beso

    ADN: Kurt es un personaje que merecería varios post, de a poco ire metiendo cosas de él.
    Sobre lo de sw..cuando leas el próximo post me vas a decir "yo te lo dije" jajaja Beso

    ResponderEliminar
  16. Viviuska: Gracias! Me imagino que para una mujer esta situación es mucho mas difícil que para el "lado" masculino. A mi por ahora no me supera, cuando vea que es así, habrá que hacer el corte. Besos

    ResponderEliminar
  17. Comentario de ana, de nadasepierde.wordpress.com‏: Que tema!!!
    No termino de entender el tema swinger, me parece que es una gran manera de esconder cosas.
    Quizas lo podria llegar a entender en parejas de muchos años de estar juntos, que ante la llegada de la costumbre, el desgano, o lo que sea que surge, encuentren con esto una manera de seguir juntos. Sé que se genera una cosa de pasíon desenfrenada, quizas solo de recordar o revivir o relatar el encuentro con otro, y eso le agrega una cosa de complicidad a la pareja que capaz no se da en parejas no swinger.
    pero me parece muy raro, hasta en cierto lugar, imposible. Imaginate dialogos asi:
    "-esta noche llego tarde, me voy a encontrar con fulano en el telo de la otra cuadra.
    -bueno, divertite, te espero con la cena lista? o vas a cenar con él?"
    "-queres que esta noche vayamos al cine?
    - no, no puedo porque me voy a encamar con el nuevo de la oficina."
    Tampoco me creo eso de la confianza en el otro. Todos dicen tenerse una gran confianza...a que se refieren?. a que no se van a enamorar de otro? como lo pueden asegurar? A que se refieren con esta "confianza"
    No me gusta nada el tema, por mas que trate de abrirme la cabeza, no lo entiendo. El día que miro y deseo a otro hombre que no es el mio, es porque el mío ya no me atrae, no me seduce ni me mueve un pelo.
    Capaz en esta situacion, y por los hijos, la familia, los bienes y todo lo que implica una pareja muy constituida, esta sea la manera de seguir juntos diciendo cuanto nos amamos que nos damos estas libertades....como nos respetamos!
    decime Carlos, que te da que Laurita te diga esta noche no porque me voy a coger con el flaco de la otra cuadra???
    yo me muero ahi mismo. Soy cerrada, egoista y conservadora. Lo asumo.
    Que te repondería un swinger a estas preguntas?

    Ana: Muy buena la observación. La respuesta a esto es muy larga y además tiene mucho que ver con el próximo post. Te adelanto algo: ellos dicen que esa postura es un proceso. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Finalmente era el Firefox que en algunos blogs no deja comenar...obviandolo, acá estoy, escuchando buena música, como siempre.

    Espero el proximo post, entonces.

    ResponderEliminar
  19. Ya diste el primer paso amigo...

    muuuuackssss!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Lo alternativo se siente, se elije y se vive...pero no es pa´cualquiera, eso sí te lo aseguro:)

    Cumbres Borrascosas...es, personalmente, la mejor peli BDSM que he visto...todo se relaciona:)

    te dejo un beso re grande mi paisano:)...desde España...no te das una idea lo que se extraña Nqn, la Argentina toda...todo lo que brilla no es oro...y no hay tesoro mayor que nuestra tierra:)abrazala por mí!!!:)

    Te seguiré leyendo;)

    ResponderEliminar
  21. Ana: asì que la culpa era del bendito firefox, quizas sea el mismo problema que tiene ADN. Buen dato, gracias!

    Caro: No, todavìa falta para el primer paso. Digamos que es el precalentamiento. Beso!

    Lilith: Bienvenida paisana!. No sabìa que estabas en España. Gracias por pasar y otro beso para ti.

    ResponderEliminar