sábado, 18 de abril de 2009

NOS HICIMOS SWINGERS

Laura abrió la puerta y me recibió con una espléndida sonrisa. Veo que ha recurrido a un verdadero arsenal de cosmética bélica para su producción. No me agradan las mujeres muy maquilladas, Laura parecía una Geisha. Eso me recuerda una cita que tuve una vez con una mujer que salimos a cenar y se presento con la cara lavada, ni lápiz de labios tenia. Llegò a mi mente esa canción de Serrat que dice "a esa pared no le vendría mal una mano de pintura". Los extremos son malos. Recuerdo que cuando conocí a Laura en el super solo tenia un brillo en los labios y como vecino la he visto con la cara lavada y de las dos formas me resulta mas atractiva que ahora. Dejando este gatoflorismo de lado, estaba vestida muy sencilla con un jean y una remera. Y tiene una sensualidad increible.
Nos dimos un beso en las mejillas, le di el vino que había comprado. Lo de rigor: elogiarle la casa, su sentido de la decoración, Que lindo ese cuadro, etc. El olor a incienso es terrible. Hay otro olor que no logro reconocer, pero es como alguna hojita o yuyo quemado. Laura prende un cigarrillo. Me ofrece uno, le comento que deje de fumar hace 20 años. No, no me molesta que fume.
Le pregunto si es descendiente de orientales. Parece una filipina, pero de las lindas. No como la esposa de Vilas, nah! Me dice que todos sus parientes son chilenos. Nada que ver.
La ayudo a poner la mesa. Un par de manteles individuales sobre una mesa de vidrio impecablemente limpia. Le pido permiso para ir al baño a lavarme las manos. Ella me da las indicaciones de cómo llegar. Al pasar por el pasillo la puerta de su dormitorio esta abierta y puedo comprobar que efectivamente era una pc lo que daba luz a su cuarto la otra noche. También hay una webcam, y un tv.
Cuando estamos sentados frente a frente para cenar, brindamos por nuestra "vecindad" y comenzamos a comer. Ella me cuenta la historia de cómo compraron la casa cuando todavía estaba casada. Cuando termina le pregunto por su historia. "Lo típico. Me case joven, estudie en la facultad pero deje la carrera al quedar embarazada. Tuve dos hijos hermosos. Estuve casada por 20 años y un día nos dimos cuenta que nos queríamos pero ya no había amor. Yo enfrente la situación, a el le costo entenderlo, pero finalmente lo entendió". De eso fue hace 5 años. Desde entonces comenzó a alquilar el departamento del fondo. Antes vivía su hijo ahí, pero el se fue a estudiar y con el alquiler le paga la carrera.
"Siempre trato de alquilarle a un hombre. Por el tema de la seguridad. Tengo alarma, tengo perro y tengo inquilino". Cuando dijo "hombre" fue como que puso énfasis en esa palabra. Me dice que todavía no le han robado en siete años que vive ahí. Que debe ser porque no sale casi nunca, pero se siente muy conectada con la gente por Internet. Le digo que no pude evitar ver la computadora en su dormitorio y que tenia webcam.
"Hace dos años que tengo Internet. La webcam me acerca mas a la gente, te hace mas real la comunicación porque estas viendo los gestos de la otra persona, las risas, las sonrisas, o si esta con cara de traste. Sin embargo, la cam distorsiona bastante. He viajado a Buenos Aires para conocer gente con la que había chateado y me di cuenta que la cam es como la cámara de tv. Distorsiona las proporciones. La gente parece mas alta y mas delgada de lo que es, disimula la edad, es como la cámara que enfoca a Susana Gimenez." me dice.
Me pregunta si tengo webcam, le digo que no, pero que igual obtengo citas por el msn. Que pienso comprarme una mas adelante, cuando salga de algunos gastos. Le ofrezco compartir la banda ancha. Le explico que yo compro el sistema inalámbrico, lo instalo y le pago la mitad. Se le ilumina el rostro. La dejo contenta porque me dice que en su situación cada peso cuenta. Esta muy ajustada, su marido no le pasa dinero. Ella se quedo con la casa claro. Y con el alquiler pienso yo, pero no se lo digo.
El vino se termina. Y abro la segunda botella. Ella enciende unas velas que están en el mueble del comedor. La pregunta de rigor entre dos separados: Y Uds. porque se separaron? Me pregunta.
"Una historia muy parecida a la de Uds. No teníamos problemas de convivencia. Eramos distintos pero nos complementábamos. Cada uno tenia su espacio propio. No había celos. Cuando sos joven las diferencias te completan y te ayudan a crecer. Pero después de los 30 parecen jugarte en contra. Las salidas juntos comenzaron a aburrirnos. Si salíamos sin los chicos no sabíamos de que hablar. Y un dia paso lo peor. Dejamos de desearnos. Siempre la química nos salvo de cualquier diferencia, la cama era nuestra tabla de flotar. Pero un día se termino. En ella primero, y en consecuencia en mi después.
Y otro día nos despertamos sintiéndonos como hermanos. Y entonces que haces? Tenes 45 años, te queda media vida por delante, y te das cuenta que tenes deseos de sexo con otra gente pero no con tu pareja. Y lo peor es que te seguis queriendo. Pero ya no es amor. Si el deseo se desvanece el amor se transformò en otra cosa y ni te diste cuenta. Que haces entonces? Sos infiel? tenes independencia sexual consentida? Te haces swinger? Entonces te separas.
Laura se sonríe y me mira muy fijamente cuando me dice
"nosotros intentamos eso. Nos hicimos swingers. Lo fuimos por cinco años. Fue muy divertido. Ahí aprendí a tener sexo sin involucrarme emocionalmente. Como hacen los hombres. Pero eso tampoco sirvió. Conocimos gente muy linda, muy sincera, muy desprejuiciada.
"Y como soportabas que otra tocara a tu marido?"
"porque en el fondo estabamos como tu ex y vos, el deseo se apaga y los celos también. Y la rutina es como una aplanadora que deja a los celos como una linea muy delgada"
"Fijate que eso nosotros lo descartamos porque eramos posesivos, pese a todo" le digo.
Le pregunte por su primera experiencia swinger. Me contó que fue un trío con otro hombre y su marido. Que al principio tenia mucho pudor pero que en el segundo encuentro ya se sintió liberada. Y me contó anécdotas muy divertidas. Y nos reímos. En este punto de la charla ya hacia rato que habíamos dejado la mesa del comedor y estabamos sentados en el living tomando el vino. Y yo estaba con tanta historia swinger como la canción de la Bersuit pero lo que tenia al palo no era la argentinidad.
"No hay nada mas excitante que coger con un completo extraño" me dijo y al decirlo se me acerco de una manera que no dejaba margen para el error, tenia que besarla. Y la bese. Y manotazo va, manotazo viene ya tenia ganas de hacérselo en el sillón.
"No, puede venir la nena, vamos a tu departamento"
"ahh!" me dice. "pero no se te vaya ocurrir enamorarte eh"
"Quedate tranquila. Hace de cuenta que soy un swinger " le digo
Y nos fuimos.

32 comentarios:

  1. Guau! Qué historia la de Laura, realmente no lo esperaba. "Ahí aprendí a tener sexo sin involucrarme emocionalmente", muy bien por Laura que aprendió!
    Y vos? te involucraste emocionalmente? chan!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la historia...

    Te digo q las filipinas son hermosas y sofisticadas. Un ej es la ex de Julio Iglesias, Isabel Preysler. la de Vilas es vietnamita creo...es fulera con ganas . Me encanto el relato Carlos..Y me dan ganas de q no te cases nunca mas asi nos seguis deleitando con tus aventuras, jajajaja! Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber como sigue esta historia...
    Y si te terminás enamorando??

    ResponderEliminar
  4. jaja, me encantó la historia.
    "Tengo alarma, tengo perro y tengo inquilino" mortal esa frase, se piensa todo LAura.

    ResponderEliminar
  5. Noooooo te puedo creeerrr...
    Terminaran como la cancion de Sabina? Peror para el sol...

    ResponderEliminar
  6. Viviuska: No, no estoy involucrado emocionalmente porque no puedo hacerlo con una mujer que no puede ser monogàmica.

    Irene: este blog se termina cuando de el si por segunda vez. Como van las cosas creo que sera el dia del arquero jajjaja

    Julieta: te digo lo mismo que le conteste a Vivi.

    ADN: jaja si. Ahora tambien tiene jardinero, servicio tecnico de banda ancha, chofer, refacciones varias. Un combo, no se puede quejar.

    Lor: como se llama la canciòn de Sabina?

    ResponderEliminar
  7. Aprender a no involucrarse. Pero se puede manejar totalmente? y si te involucras que pasa? y si te involucras y el tercero tambien se involucra? y si estando involucrados, el otro vuelve a plantear un tercero..... que dificil!
    habrá receta para no involucrarse? asi de facil?

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! gracias a Irene que me recomendo leerte.
    Ah yo también tengo una historia sobre swingers, quizás algún dia la publique.


    muuuuackss!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidas las dos nuevas seguidoras!: Anita y Caro.

    Lor: Gracias por el tema de Sabina. No lo conocía. Se parece bastante.

    Nadasepierde: Interesantes preguntas. Gracias a Laura estoy conociendo gente del ambiente swinger (son sus amistades). Ya habra uno o mas post sobre el tema. Haré de corresponsal :)

    Caro: Contalo! Lo que te puedo adelantar es que es sorprendente la cantidad de gente que lo practica. Es todo un movimiento underground.

    ResponderEliminar
  10. En un grupo de chat al que yo iba, habia una pareja swinger. Nos habiamos hecho amigotes con el grupo en general y, cuando entramos en confianza, ellos nos contaron.
    Son gente de mente muy abierta, por decirlo de manera moderna. A mi me cuesta entenderlo, pero cada uno se divierte como puede, que se yo!

    Leí tus otros post, están buenos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si lo seee... el mundo "swingers" ya no es tan oculto o al menos se hacen notar... prometo contarlo, y te vas a enterar...

    muuuuackss!!!!!!!!!!
    (gracias por la bienvenida)

    ResponderEliminar
  12. Glup, Carooooo...ahora no puedo esperarrrr. contalo!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa, termina por ser cierto eso de que cada persona es un mundo... yo no sentía rechazo hacia la posibilidad de una infidelidad ocasional, pero la idea de incursionar en un ambiente swinger no me hubiera seducido. Lo digo en pasado porque entiendo que para hablar de swinger hay que hablar de la existencia de una pareja, de lo contrario son relaciones aisladas individuales.
    Veremos cómo sigue la locadora...

    ResponderEliminar
  14. Chan!! "Hago de todo pero no beso en la boca" (MUjer BOnita dixit). Muy bueno, no te sentiste un poquito objeto sexual...
    Perdòn, me salta el feminismo.
    Muy bueno.
    Besos lascivos

    ResponderEliminar
  15. Oscar: Das en el clavo. Para los swingers el concepto de pareja constituida es fundamental, incluso con parejas armadas no hacen nada o con parejas nuevitas que hace poco que se aman (?).

    Lascivia: Bienvenida!. Sabes que el otro dia cenamos con una pareja sw (amigos de ella) que me contaban que ellos hacen de todo excepto el beso en la boca. Es algo intimo que se reservan para ellos.
    Objeto sexual no, en todo caso si asi fuera sería recíproco. Pero con el transcurrir de los encuentros vas sintiendo el sabor a comida sin sal. Pero uno tiene que alimentarse :)

    ResponderEliminar
  16. Stella: Bienvenida tambien! Gracias por tu comentario. A mi igual que a vos tambien me cuesta entenderlo. O sea una cosa es tener sexo sin amor, pero de ahi a intercambiar tu pareja, no se como hacen. Igual no los juzgo y me parece gente muy piola.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como describís todo.
    Me mató lo de "lo que tenía al palo no era la argentinidad" jajaja
    Besos! excelente blog amigo ;)

    ResponderEliminar
  18. "la rutina es como una aplanadora que deja a los celos como una linea muy delgada"

    Excelente definición.

    ResponderEliminar
  19. Lucas: el mérito es de Laura. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabés? Creo que hay que ser muy desprendido para compartir a la propia pareja. No se si pasa por la apertura de mente, o por la generosidad. Lo que si se es que yo a mi hombre no lo compartiría! Debo de ser muy amarreta! ajaja

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Guaaaauuuuu que buena historia, la mejor que he leido en la red sobre parejas swinger. Felicidades. Besos a brenda y saludos a su marido

    Sebastian

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Aclaracion: Primer comentario anonimo que me toca eliminar. Los comentarios son para eso, no para publicar todo un post que encima esta robado de otro blog al que no se hace referencia.
    Lo siento "Brenda" igual gracias por pasar y participar

    ResponderEliminar
  25. Franck...
    Esta Interezante...Solo Una Pregunta... Sera que siempre cuando se pierde el amor se intenta esto del intercambio de parejas?

    ResponderEliminar
  26. Frank: La gente swinger que he conocido me han dicho que eso no sirve. No se puede recurrir al swinger para salvar la pareja. No es una terapia. Es al revez, tenes que estar muy bien con tu pareja para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  27. YO LO ARIA UNA SOLA VES PARA SATIFASER A MI PAREJA/FANTASIA- SABEN SUENA BUENO PERO APESAR DE QUE SOY HOMBRE PIENSO QUE ES MEJOR ASER EL AMOR Y NO TENER SIMPLEMENTE SEXO........

    ResponderEliminar
  28. YO LO ARIA UNA SOLA VES PARA SATIFASER A MI PAREJA/FANTASIA- SABEN SUENA BUENO PERO APESAR DE QUE SOY HOMBRE PIENSO QUE ES MEJOR ASER EL AMOR Y NO TENER SIMPLEMENTE SEXO........

    ResponderEliminar
  29. Linda historia. Queremos comentar nada más que, siendo swinger nosotros, con 18 años de casados y 10 en el mundo del intercambio de parejas, no es que se pueda ser swinger si no tenés más amor o no tenés celos. Eso no es ser swinger, es tener sexo, simplemente como lo harían cuatro desconocidos. No es verdad que en el swinger no se involucren los sentimientos, el verdadero swinger pone todo en juego, emociones y sentimientos, pero los dirige a la persona que ama. Y no se puede ser swinger si no se ama a su pareja y si ésta no está súper bien constituida y con las cosas claras. Lo demás, pueden llamarlo swinger, pero es un espejismo de lo que en realidad es la vida del intercambio. Les compartimos nuestro blog, donde contamos algunas cosas de nosotros y de nuetras experiencias sw... felicitaciones por tu blog. Pame y Marcos. http://pamelaymarcos.obolog.es/-38240

    ResponderEliminar