martes, 21 de abril de 2009

REVELACIONES

Estamos en mi cama.
Transpirados, exhaustos. Mi corazón parece querer salirse de su lugar habitual.
La habitación esta en penumbras, apenas iluminada por las velas aromáticas (las compre de apuro en esas tienditas de "todo por dos pesos" pero tienen buen olor).
Sobre las paredes de color azul se proyectan las sombras de los muebles y nuestros cuerpos.
"Ahora quiero saber...." le digo.
"¿que cosa?" levanta la cabeza que tenía en mi pecho para prestarme toda la atención.
"¿como es eso de que no me puedo enamorar?"
Yo se mi respuesta a esa pregunta. No me puedo enamorar, de mi parte si mi pareja no puede serme fiel. Pero quiero conocer la respuesta de ella.
"Hay una mujer....muy especial para mi"
Se ve que involuntariamente arqueo la ceja porque me dice "no seas tonto, no en el sentido sexual, ademas es una anciana. Especial porque conoce mi pasado y puede saber cosas de mi futuro"
"¿Te tira las cartas?"
"No". Se ríe. "No creo en eso". Esta es una personita especial, que tiene un don.
Ella estudia mis gestos. Si me equivoco de gesto, se que soy historia.
"¿una mentalista?" pregunto
"No se como llamarlo. Es una persona que te lee el aura".
"Yo pensé que el aura se escuchaba...por eso de...¡a la voz de aura!"
Se ríe y me muerde en el pectoral, para castigarme.
"No te rías de mis cosas!" ahora me reta.
"No, me lo tomo en serio". Digo como para arreglarla y sigo "cuando estaba en la facu leí un libro de un monje tibetano que se mandaba viajes estelares y leía auras. El peladito explicaba que en el aura nuestros pensamientos y vivencias se quedan pegados como hojas de un libro y las portamos en forma permanente" Por su mirada veo que estoy ganando puntos, asi que sigo.
"El decía que cuando mas introvertida es una persona mas difícil es leerlo. Por el contrario, si sos abierta te dejas leer todo. Por eso no existen las personas que se comunican con los muertos. Esos son chantas que leen el aura y le hacen creer a la gente que habla con los difuntos para sacarles guita. Esta bien, los mentalistas también cobran pero si le das el efecto "hable con tu muerto" deja mucho mas dinero por el impacto emocional"
"No sabia eso!" me dice.
"Mi amiga no cobra. Pero solo atiende a budistas" me dice.
"le lleve una foto tuya y el de otro candidato que tenía antes que vos"
"Una foto mía? de donde? yo no te di ninguna"
"Te la saque con el celular, ni te diste cuenta"
"Me la sacaste meando?" pregunto en joda.
"Siii y se rió con tu tamaño" Todavía me gasta, pienso.
"A partir de ahora meare sentado. Pero bueno...y???????"
"Le mostré las dos fotos. Galan 1 y Galan 2. Confieso que Galan 1 o sea el otro me tenia mal, estaba media muerta con el. Vos también pero el había llegado primero. "
"Y??????????"
"Me dijo que Galan 1 era un mentiroso patológico, que me quería de verdad pero era un estafador emocional".
"Y de Galan 2 que te dijo"
"Ufff que eras hombre de familia, fiel como un perrito y que no mentías...mmm y algunas cosas mas que no te las voy a decir"
"Que grande la viejita! Le tengo que regalar una bola de cristal nueva al menos!"
"No bolis, no usa eso"
"Y yo que pensaba que estabas conmigo por mi irresistible encanto" hago pucheros.
Me quedo pensando y le pregunto "pero que tiene que ver todo eso con no poder enamorarse...como venimos a parar acá?"
"A que vos no estas preparado para una chica como yo."
"ah no?"
"No. Yo quiero estar con vos pero como amiga. Te vengo a ver. Cogemos. Nos sacamos las ganas y cada uno atiende su juego".
"Laura si yo me enamoro de otra, no te puedo volver a tocar, sabelo. No juego a dos puntas":
"Si, ella me dijo eso, por eso no podemos enamorarnos".
"Yo me acostumbre al sexo por diversión y no quiero lastimarte". "Esta historia nuestra se termina cuando alguno de los dos se enamore de otro. Ese vas a ser vos, te apuesto lo que quieras"
"¿Y no podes renunciar a eso por amor?"
"Si puedo. Pero no quiero".
Siento una terrible decepción cuando me dice esto. Intento no ser transparente pero ella se da cuenta. Me agarra el mentón para que la mire a los ojos.
"Vos sabes muy bien como lo se yo que el amor tiene fecha de vencimiento"
"Laura ya nos gastamos mas de media vida. Te puede alcanzar antes la parca, se te puede vencer antes el permiso para vivir que terminarse primero el amor. No entiendo porque no arriesgarse".
"Necesitamos dejar que todo fluya"
La miro de tal manera que me dice
"No te pongas jeton!. Un tiempo para ver si fluye naturalmente. Si se tiene que dar, se va a dar, esta escrito en las estrellas. Mientras tanto somos amigos, cogemos, nos divertimos y si alguno se enamora de otro todos en paz".
Nos quedamos mirando el techo. Ella sopla las velas para apagar la luz.
"Mejor nos dormimos". Me dice
Antes de dormirme tengo una "revelación":
No voy a enamorarme de esta mujer.



16 comentarios:

  1. ah ah ah ah...como arranque...no suena muy bien, aunque vale por la sinceridad. Saber hasta donde y qué esperar.
    Siga participando?

    ResponderEliminar
  2. Uau, que heavy...
    Y parece que cuando a uno le dicen eso, se enamora mas no? jajajaja
    Nunca habia escuchado-leido algo asi de una mina...
    Me sigo sorprendiendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira, si hay algo q aprendi con el tiempo es a no adelantarme a nada y menos a los sentimientos cuando ocnoces a alguien.

    Puede ser q le pongas todas las fichas y te salga como el culo..y puede ser q pienses q no vale la pena y luego era todo lo contrario.

    No hay q adelantarse, juzgar o planear. Hay q vivirlo si te gusta claro. Y ver luego con el tiempo, q sucede.
    Me parece q esta mujer planea sobre terreno un poco pantanoso. Una cosa es planear comprarte un coche y otra enamorarse o no.

    Y tomar el sexo como un juego de divertimento, bueno...no voy a juzgar pero no lo veo gracioso.

    Carlos, ojala no te enamores de esta niña pero si sucede te deseo toda la paz del mundo y la felicidad, claro..

    Besos y segui contando como fueron las cosas.

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja ¡Cómo me gusta Casero! Es un delirante!

    Y con respecto a la historia, la situación tiene algo positivo, y es que ambos saben a qué están jugando! No está mal. Mientras dure, será seguramente divertido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Stella, totalmente de acuerdo con vos: si las dos partes no se mueven de ese juego. Pero...como sabemos q sera un juego para los dos y por cuanto tiempo?? Para mi es jugar con fuego.

    Y seguramente alguno terminara mal. Hay q tener cuidado con los juegos en donde la pasion y los afectos estan a flor de piel.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  6. Ana: Ah ah ah es lo que hay :=) Es mi primera experiencia en esto del derecho al roce, que se yo, veremos como me va. Cuando era soltero esta alternativa no existia. Los tiempos cambian. Expectativas no tengo. Solo pasarlo bien y por ahora camina.

    Lor: Ese es el mayor peligro. Parece que lo prohibido tienta mas. Por ahora voy bien.

    Irene: Tenes razón! Es peligroso, lo se. Pero es muy tentador. Ademas la niña tiene 48 es bien madurita y lo propuso ella. Si sale mal no me va a poder decir...vos me pervertiste! :)

    Stella: Jajaja sabes que cuando me dijo de la mentalista me acorde de Casero y por eso busque el video y lo puse.

    Irene: Ya te pones en mentalista jajajjaja un besote! (Si me sale mal me vas a poder decir "yo te lo dije"). En fin, veremos.

    ResponderEliminar
  7. NO...Te voy a decir : "Y despues no digas que no te avise!!" jajajjajaa. Otros para vos!

    ResponderEliminar
  8. no habia podido ver el video de casero desde el trabajo...genial!!!! que grande este Casero! increible!

    ResponderEliminar
  9. mirá, yo no sé si Campanita garcha bien, supongo que sí y ese es el motivo, pero está re pirada.
    Yo si un tipo me llega a decir: "lo leí en las estrellas" me rió media hora seguida. Y si me entero que lleva mi foto y la de otra mina a una bruja lo recago a puteadas.
    Tratá de que Campanita hable lo menos posible...asi te mantenés a salvo.

    ResponderEliminar
  10. ADN: jajaja bueno yo no me rei pero si me acorde del personaje de Casero (y por eso aparece el video al pie). No apresures tu diagnostico que esto recien empieza y todavìa falta lo mejor.:)

    ResponderEliminar
  11. Mientras puedan mantener los sentimientos al márgen, las pautas están marcadas.
    De todos modos, creo, que es muy difícil no involucrarse, por lo visto ella tiene la receta...

    Casero es un grosso! :)

    ResponderEliminar
  12. Realmente se puede saber de quien uno se va a enamorar y de quien no? Inclusive: se puede controlar eso??

    ResponderEliminar
  13. Viviuska: a dos meses de lo narrado aqui te puedo decir que es muy dificil pero se puede.
    Y tiene que ver lo que le respondo a Julieta.

    Julieta: Muy buenas preguntas. No puedo hablar por uds las mujeres. Las amigas que tengo son de las tradicionales, que se acuestan por amor. Ellas dicen que las que practican el derecho a roce o mienten para parecer modernas o estan piradas, pero que las envidian :) Como hombre digo que depende de la autodisciplina que tengas. Y de tu psique. Si a vos te gusta fumar pero no fumas, o si vas al gym, o si estas habituado a privarte de cosas que te gustan porque te hacen mal es mas facil pilotearla. Tenes el NO interno gobernado. Por mas que seas un volador (que lo soy) no despegas. Ademas el miedo a salir lastimado es tambien un freno. Es dificil, pero no imposible, hablo por mi.

    ResponderEliminar
  14. .. digamos que tendría cuidado con alguien que: te revisa el celular y además te roba fotos y va a brujas o lo que sea con ellas.. digamos que coincido con ADN.. Y como dijeron, uno no controla de quien se enamora. Parece todo un discurso armado y que nadie se cree.. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hmmmm no tan complicado para mi... si por lo que lei sobre el "derecho a roce", significa que antes de pasarla bien fueron amigos... yo digo que las mejores relaciones son las que empiezan con una amistad antes...
    los dos la tienen clara, pero creo que ella es más objetiva seria la palabra... vayan con cuidado pero sin negarse lo que sienten!! yo te banco Charly!!! solo espero que ninguno termine lastimado si la cosa no funKa.

    mmmmuuuackss!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Caia: Bienvenida! No me revisaron el celular pero igual tendré cuidado. Lindas fotos en tu blog. Besos

    Caro: No somos amigos de antes, pero lo vamos siendo. Gracias por el aguante! otro muacks para vos!

    ResponderEliminar