miércoles, 15 de abril de 2009

STRIPTEASE

Me despertó ese primer sábado en mi nuevo depto, un ruido muy agudo como de una campanita lejana. Una vez, dos, tres veces. Me llamó la atención mientras daba vueltas remoloneando en mi somier porque una de las ventajas de mi nuevo domicilio es el silencio. Ubicado en el fondo del patio de Laura, no comparto paredes con nadie y queda en una calle poco transitada. De modo que los únicos ruidos que pueden llegar a perturbar son los ladridos de los perros del barrio.El domingo la volví a escuchar. Mire el reloj y eran las ocho de la mañana. Esta vez ya estaba despierto cuando la escuche. No es que el ruido me molestara pero despertaba mi curiosidad. Así que le pregunte a Laura.
- ¡Ay! ¡No me digas que te desperté!
- ¿Ah es tuya la campanita?
- Si, disculpame si te molesto pero es que...
La interrumpo para que no le queden dudas de que no es molestia.
- No..no es molestia, no te preocupes pero..disculpame, me despierta curiosidad, porque tocas la campanita???
- Lo que pasa es que soy budista y la campanita forma parte de la práctica.
- Ahhhh ahora caigo...y no se lo digo pero también ahora me doy cuenta porque siempre hay ese olor a incienso casi permanente que sale de la ventana de su dormitorio.Me explica que ella practica la corriente japonesa (Soka Gakkai) de la religión.
- Lo que pasa es que en la semana no me escuchas porque practico cuando vos y mi hija ya se fueron. Me aclara.
Le comenté que yo había leído un par de libros de Daisaku Ikeda, que estaba de acuerdo con la filosofía budista pero no con la práctica religiosa.Esto dio pie para que me invitara a cenar en su casa el sábado a la noche "para hablar del tema".Acepté con la esperanza de que no fuera una densa religiosa y pudiéramos saltar rápidamente a otros temas.
Pero el jueves ocurrió algo que exacerbó mis ratones y cambio totalmente mis expectativas por la cita.Resulta que para ir hasta el garaje donde guardo mi auto tengo que pasar por la ventana del dormitorio de Laura. Ella suele dejar las persianas cerradas, pero igual cuando están abiertas, como tiene un mosquitero es imposible ver el interior si no hay una luz encendida dentro del dormitorio.
Una noche salgo rumbo al auto y veo que la persiana esta casi cerrada, pero un poquito entre abierta. Pasé y por una fracción de segundo alcance a ver que había luz y bueno, fue instintivo mirar hacia adentro, un reflejo de hombre digamos (como para justificarme). Y pude apreciar que Laura estaba en ropa interior parada frente a....un espejo?..no, la luz venia de enfrente de ella y era de un tono azulado...como de un televisor. Pero ella estaba de espaldas con una tanga y se daba vueltas. El tema es que tiene una cola espectacular...pero para que se lo miraba en el tv?. Ella no podía verme porque el garaje estaba a oscuras, era imposible que me viera, pero parado junto al auto como una estatua podía ver todo tranquilamente. Ahora inclinada hacia adelante, apoyando las palmas de las manos en sus rodillas se ponía en pose como en perrito, pero estando parada lo que daba una perspectiva de visión a sus nalgas digno de un streptease.
Fueron treinta segundos de gloria, no más, pero suficientes para desbocar todos mis ratones mentales.Me fui con el auto con esa imagen durante todo el viaje. Había algo que no me cerraba. Y me di cuenta de lo que estaba haciendo Laura. Esa sonrisa pícara cuando se dio vuelta mirando que? ese tv era un monitor de una pc. No podía ser otra cosa.Y si le estaba mostrando el culo a la pc es porque tiene una webcam. La forma de pararse sacando la cola hacia atrás estaba dedicado a alguien. La sonrisa también. Un suertudo que podía verla por cam, seguro!! Novio? amante? amigovio? admirador
También me desalentó un poco, porque si ya tenía novio, la cena no seria algo así como para captar un nuevo adepto religioso? O quizás era de las que jugaba a tener más de uno. Además haber descubierto eso descartaba a Laura como candidata a tener con ella algo serio. Dije algo serio, no que no fuera candidata a algo, tampoco dramaticemos.
Pero no dejo de preguntarme que es lo que lleva a algunas mujeres a mostrarse, insinuarse y hasta desnudarse frente a una webcam. Me refiero a hacerlo con un extraño, como juego con la pareja para romper la rutina, es un juego más y me parece muy sensual, pero con un extraño?
Como soy preguntón, estaba dispuesto a preguntárselo a Laura. No puedo quedarme con este tipo de intrigas.
Así con todas las expectativas y las dudas, a las 22 hs de ese sábado toque el timbre en la puerta de su casa.

12 comentarios:

  1. Capaz te lo estaba mostrando a vos... porque sabía que a esa hora quizás pasabas, habia dejado la rendija abierta y preparó la escena. Capaz?

    ResponderEliminar
  2. Pri!
    Uau...mirala vos a Laura!! Nunca me lo hubiera imaginado! Kinky...
    Y yo si estuviera en tu posicion, medio que me desilucionaria, pero para amiga-vecina con derecho a roce, re va!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar q si no estas enamorado de nadie, jugas con varios al jueguito de la seduccion..lo hacen ellas y ellos...

    Y q pasooooooooooooooo!!

    No tardes en contarlo, nene!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, muy bueno el cambio con esa foto, parecen Sr. y Sra. Smith! :)

    Y si ella le estaba mostrando el conjuntito de ropa interior a su amiga para que le diera su opinión, si era adecuado para estrenarlo el sábado a la noche? ;)

    ResponderEliminar
  5. Ana: puede ser, lo pense.

    Irene: Tene paciencia que cada post tiene un porque. En el comentario de Lor esta el trailer de lo que viene.

    Lor: Pri no, Ana te gano por 4 minutos :) pero la tenes re clara.

    Vivi: naaaaaaa esas poses no son para otra mujer, eran para un tipo. Pero te anticipo..tibio..tibio algo de eso hay.

    ResponderEliminar
  6. Noo ya se ya se q no debo ser ansiosa, pero es q ...justo te vas en lo mejor de la historia che, jajajajajaa Besos nene!

    ResponderEliminar
  7. no me digas que se lo preguntaste!!

    ResponderEliminar
  8. jaja, mirala a la budista...y todo empezo con la lavandina...

    Bueno, suerte con campanita...

    ResponderEliminar
  9. Hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego, diría tratando de adaptarlo.
    En lo personal, si una mina me despierta con campanitas, budismo y olor a incienso, más que una webcam me tiene que dedicar una superproducción tipo El Padrino 1, 2 y 3 para que no huya espantado por esa calle tranquila...
    Le deseo suerte que ya no necesita porque cuenta con atraso, pero igual...

    ResponderEliminar
  10. Carlos..touche a la contestacion a TH..no t calientes pq no entiende nada de lo q se le dice, ni las bromas... jajajaja..Besos y dale con el relato!

    ResponderEliminar
  11. Irene: jajaj Gracias por el consejo! te hago caso, estoy redactando a ver si saco el post el domingo . Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, viniendo de alguien que escribe tan bien, valoro el doble el elogio que dejaste en mi blog, y que ya me habia gustado como para venir personalmente a agradecerte....

    Me alegro que te rieras con mi historia.Yo la pasé mal.Es el dia de hoy que cuando alguien dice la palabra tiramisú lo asocio con ese momento.

    Por supuesto que ahora me lo tomo con humor y se convirtió en a anecdota que me hacen contar en los cumpleaños.

    Gracias por pasar.Nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar