viernes, 6 de marzo de 2009

DESCASADOS

Dentro de la galaxia de divorciados y/o separados hay un grupo (en vertiginoso aumento) que lo forman aquellas personas que han estado 20 o mas años casados y ya no lo están. En ese grupo estoy yo. Hemos estado tanto tiempo casados, tanto tiempo en pareja, que nos sentimos mas descasados que separados y/o divorciados. Como es la vida de un descasado? Esa era la pregunta que yo me hacía hace 9 meses atrás, cuando mi matrimonio terminó. Soy un navegador de Internet desde hace 10 años. Y no encontré ningún blog sobre este tema. Entonces me dije...porque no lo escribo yo?. Para los futuros descasados, para que los próximos buscadores encuentren algo para leer. Para compartir esto con alguien.
Pero por sobre todo, para ahorrarme el psicólogo.

1 comentario:

  1. Me ha intrigado tu blog y entretenido lo que he leido, así que comenzaré desde el principio, que creo que es este.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar