lunes, 16 de marzo de 2009

FELIZ ANIVERSARIO! (Otra de mi Ex)

Ya que no puedo hablar con mis citas de mi ex, dejenme desahogarme en algún lado.
Ya es sabido que cuando una pareja se separa y terminan como amigos, y la relación sigue un cause amable es porque (casi seguro) la ruptura la solicito ella.
Este mi caso, ella insiste en que seamos amigos, yo le sigo el juego y me pasan cosas como esta.
Ayer domingo estaba feliz. Si bien el sábado termine a las puteadas porque el auto no arranco y tuve que suspender mi salida a cenar con una candidata de chat, en la mañana siguiente pude
darme cuenta del desperfecto y partí raudamente a comer ñoquis caseros a lo de mi madre.
Volví satisfecho, con la pancita llena, el tupper con lo que sobro fue al freezer y me disponía a dormir una buena siesta dominguera cuando me tocan el timbre. A esta hora solo puede ser la nena, pensé. Pero no. CHAN! Era mi ex. Estaba sonriente y me dice:
- Pase a saludarte, porque hoy que día es...?
- Hoy es domingo negra, no se que día es...esperá a ver.....
- Hoy es nuestro aniversario. Me aclara ella.
Se me heló la sangre. Estaba mas desconcertado que personaje de LOST.
Estuve a punto de decirle...me estas gastando? es una joda para Tinelli? pero no, no dije nada,
estaba de buen humor y no quería una pelea al pedo.
- Negra hace casi un año que estamos separados...atine a decirle.
- Por eso...es nuestro primer aniversario sin estar juntos, así que pase a que me dieras un beso
solo eso. Por lo que tuvimos.
Por supuesto se lo di en la mejilla.
- Ahora ya me siento mejor, chau
Y se fue. Y me cagó la tarde. Porque me la lleno de recuerdos. En lugar de dormirme una siesta me tire en la cama si, pero la nostalgia no me dejaba dormir. Un repaso de todo lo hermoso de esos 23 años juntos. Yo ni siquiera me acordaba de la fecha y tenia que venir esta a recordármelo. Hacia varias semanas que no me volvía la tristeza. La sentí como una recaída.
Finalmente se me paso, pero estuve varias horas mal.
A la noche, vuelve a visitarme. Me hace recordar a Rose, la vecina de Charlie Sheen en la sitecom "dos hombres y medio". Y ahora que????? pienso.
- Te robo cinco minutos. Me dice
Se que es mentira, es media hora como minimo.
- Estoy viendo futbol de primera. Le aclaro.
- No hay problemas vos segui mirando y yo te cuento.
Me siento en mi sillon preferido. No le convido nada como para que se vaya rapido.
Se sienta en mi sommier (vivo en un monoambiente por ahora).
Se pone a contarme que habia ido a una bailanta con las amigas. No la miro cuando me habla.
Miro la tv. Entonces se acuesta y mirando el techo me dice.
- Voy a cambiar de trabajo.
- Ujum. Contesto y miro la tv.
- Necesito un curriculum vitae.
En nuestra vida juntos le debo haber echo unos 25.
- Ujum.
- Necesito que me hagas uno.
Casi me ahogo con la aceituna que tenia en la boca.
- Ah noooo. Momentito. No tengo tiempo para gastar dos horas en armarte tu cv. Encima el tuyo es rejodido de armar porque cambiaste de trabajo como 20 veces. Te deje uno guardado en tu disco duro. Pone el buscador, pone cv y te va a aparecer. Yo otro no te hago.
Se sienta en la cama, sorprendida.
- Vos antes no eras asi. Antes me los hacias.
- Porque antes te amaba. Ahora no.
- No pienso pisarte tu bulo nunca mas.
- Mejor.
Y se va dando un portazo.
Me sirvo otra aceituna y me sorprendo con los goles de Rosario Central.

4 comentarios:

  1. Te felicito! Hay que poner las cosas en su lugar aunque cueste, muchas veces no decimos lo que pensamos por no ser duros con esa persona y terminamos sintiendonos pelotudos.
    Nadie tiene derecho a amargarnos los momentos y menos si justo estamos bien!

    ResponderEliminar
  2. Bien Carlitos..una cosa es terminar bien y cordiales y otra no poner limites. Se puede ser amigo, pero con limites y con respeto por el otro. Me parece q aunque la relacion la termino ella, todavia no la tiene tan clara.

    Besos Charly!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y haces muy bien en no hablar de tu ex con las actuales..si no mira lo q le paso a Viviuska...fuiste al blog?? leelo. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii lo lei jajajaj y ahora soy seguidor de ella. Besos

    ResponderEliminar