lunes, 16 de marzo de 2009

TE BUSCO.COM

Después de 6 meses de tristeza y elaboración del duelo, y sin contacto con mujeres (salvo el fortuito encuentro con la encargada de la lavandería, que duro solo un par de camas), una mañana me levante dispuesto a hacer nuevas amigas. Como conseguirla?. Anotarme en un curso era una opción. Eso implicaba traslados y costos, mas el riesgo de anotarse y descubrir que todos eramos machos o machomenos. Otra alternativa es ir a los boliches a bailar, pero yo en esos locales nocturnos me quedo sordo y si quería conversar con una dama y estar ehhhhhhhhh? comooooooo? o sonreir como un idiota mientras no le entiendo nada, no sirve.
Como tengo banda ancha, me dije, porque no probar con las citas por Internet. Ese seria mi modus operandi. Ni en pedo me prendo en una cita a ciegas. Si conseguía algún encuentro a tomar algo o a cenar, tenia que ser con alguna chica dispuesta a mostrarme su foto, o mostrarse por webcam. Como webcam no tengo te pido foto que si tengo, o sea no iba a pedir nunca algo que no tenia para ofrecer. Bueno, para mi sorpresa en distintas web hay muchas mujeres suscriptas de mi cuidad. Y muchas ponen fotos.
Hay paginas muy buenas donde uno debe sincerarse: si queres mas hijos o no, si queres convivencia o no, que rangos de edad buscas, si la queres alta y flaca o petisa y gorda, si ellas lo quieren de 20x5 o "el tamaño no importa", en fin, están todas las opciones. Buenisimo! Cuanta gente sincera!!!!
Mi suspicacia me lleva a hacer un par de chats con la "candidata", vernos por fotos, y si se cree que puede haber química entonces la invito a cenar.
Así conocí a Sandy, no voy a poner su nick real obviamente, porque ella sigue brillando en los escaparates de la realidad virtual con una foto donde se la ve muy bonita, con una sonrisa esplendida, justo como yo las prefiero, morenas de tez blanca, chiquita, menudita.
Luego de dos encuentros en el msn que sumaban unas cuatro horas de charla, la invito a cenar.
Quedamos en encontrarnos en una esquina muy cerca del restaurante. Yo había insistido en pasarla a buscar en auto pero ella prefirió el método del soldadito, porque el que llega primero siempre es el hombre. Estuve parado como un semáforo durante un cuarto de hora cuando pasa una mujer que no llama mi atención y al llegar a mi sonríe y me toma del brazo
- Hola Carlos!
-Hola..perdón, no te conozco. Debí decir "sospecho quien sos pero mas vale que no"
- Soy Sandra.
- Pero vos no sos la de la foto! Debo haber puesto mi mejor cara de culo, de esas que no hace falta ensayar porque son genéticas y automáticas, actúan por reflejo.
- Nooo pero espera que te explico.
- No me expliques nada. O mejor dicho, si. Explicame porque me
tomaste el pelo durante 4 horas y me mostraste como 10 fotos que no eran tuyas.
- Es que son de mi hermana y ella es mas bonita que yo, pero no me digas que vos sos de esos que se fijan en lo exterior, que sos un esteta, si lo importante es el interior de una persona.
- Ese no es el punto. El punto es que vos me tomaste por gil, me hiciste creer que eras una persona que no sos. Si así empezas, me imagino como continua esto. Mejor dame el teléfono de tu hermana y la invito a cenar a ella.
- Pero ella es casada. Y ademas vive en Italia.
En este punto no puedo evitar largar una carcajada.
- Si que la haces completa. Le digo
Mientras la despido con un beso en la mejilla le digo "Chau Sandra, un gusto. Y sabes que? tu hermana no es mas bonita que vos." Miento para que se sienta peor.
Y me voy y ella se queda parada ahí, como Penelope esperando el tren.
Hay gente para todo.

6 comentarios:

  1. Bueno, es sabido que en este mundo de la blogosfera se miente mas de lo que suponemos. Sinceramente es horrible que te haya hecho ilusionar con algo que no era real, pero tb hay que tener un tiempo prudencial con una persona para saber si te miente o no.
    Yo he tenido una experiencia y mal no me fue: conoci al que se mostraba por foto y cam y no me desilusione, pq yo me enamore de la persona q vi asi como era, con defectos y virtudes. Si luego se rompio la relacion fue por otras cosas.

    Y te sugiero que tampoco vayas con exigencias fisicas o determinadas: chiquita, flaquita, gordita, etc...A mi me paso que luego de enamorarme de este hombre inesperado para mi, me cambio totalmente el modelo que yo tenia en mente.
    El amor llega por donde menos te lo esperes. Te lo aseguro.
    Besos Car, y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  2. Que tema! Siempre pongo fotos actuales, trato de buscar las que más me beneficien obviamente! pero no consigo que me atraigan esas páginas que mencionas, estoy registrada en varias y practicamente no ingreso, no concreté ninguna cita por esos medios y obviamente tomaría mis recaudos si lo hiciera.
    Pero esta chica actuó mal de entrada, no podés concretar un encuentro con alguien pasando fotos de tu hermana o de tu amiga, lo menos que tendría que haber echo es blanquear la situación antes de encontrarse.
    Seguramente vas a encontrar otras chicas con las cuáles tomar un café o charlar, obviamente que primero se entra por los ojos, pero tratá, como te dice Irene, de ver también que tiene la otra persona para transmitirte porque aunque sea una linda mina, podés terminar en una cena embolante sin nada para decir. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Irene: en realidad esta fue la unica experiencia fallida, pero lo conte por lo absurda, hasta casi infantil. Despues de una docena de citas aùn no he encontrado el amor pero si he logrado algunas nuevas amistades. Y con eso ya valiò la pena.

    Vivi: Si, he ganado amigas precisamente por quedarme con la belleza interior. En cuanto a lo de la bella embolante, si te entretiene en el chat es dificil ensartarte despues, en fin al menos no me ha pasado aun.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Bueno...uno mas en el ruedo, y lo que contás, también lo vivimos del otro lado, nosotras...
    pero, es una manera mas, y muy válida de conocer gente. Lo que surja de ahi, ya depende de uno, como cualquier persona que conozcas en la vida.
    A mi me fue muy bien. No fue de un dia para el otro, pero pasó.
    A veces el sistema puede ser medio perverso,por eso de que lo que vale es el interior, que es muy cierto, pero con estops sitios, lo primero que entra es lo que se ve, y el que diga que no, creo que miente.
    Suerte en tu nueva vida de descasado!

    ResponderEliminar
  5. Me causo mucha gracia la excusa: "vos sos de esos que se fijan en lo exterior"
    ¡Ella no se da cuenta de que si te fijás en el interior tampoco te gusta por mentirosa!
    En fin, hay de todo en la vida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero no le da más vergüenza compararse ella misma y saber que luego se va a saber la verdad,que poner una foto propia¿?

    Al final,resulta que esto también pasa en los blogs, no sólo en las series de Tv. XD

    Regina Rauda

    ResponderEliminar