lunes, 25 de mayo de 2009

MEME

He tenido el honor de ser elegido para pasar un meme, gracias Natalia por acordarte!

Ni idea de lo que es un meme.

Mi hijo le decia meme a la mamadera. La ex le decía meme al sexo oral.

Descarto que sea algo de eso.

Pero leyendo algunos bloggers creo que aprendì.

Parece que es un neologismo para referirse a siete extrañezas que uno tiene y luego debe hacerle la posta a otros siete elegidos, sin dejar de mencionar al autor de "semejante" pedido.

Siete extrañezas que tengo...a verrrrrrrrrr.....

1.- En lugar de mate prefiero el café. Solo tomo mate cuando me invitan, en alguna ronda, pero siempre mi mejor opción es un buen café. No abuso de él, nunca mas de tres tazas en invierno. No puedo tener un día sin café. Pero jamas tomo luego de las 17 hs porque despues no duermo.

2. Me gustan ver los deportes pero en zapping. O sea 10 minutos de cada uno. Con el futbol me pasa igual. Salvo los partidos de la selección, por el resto no tengo paciencia para estar dos horas viendo correr la pelotita.

3. Veo mucho cine pero en casa. Amo el cine pero no la gente que va al cine.

4. No escribo por placer. Solo por necesidad, para estar comunicado y para ahorrarme la terapia.

5. No puedo dormir con piyama ni medias, por mas frìo que haga. Siempre con una remera. Si hace frio mas mantas y listo.

6. Me gusta el silencio a la mañana temprano, cuando me despierto. Suelo encender el tv para leer las noticias, ya que le bajo el volumen hasta que no se escucha nada y leo los titulares que aparecen abajo de la pantalla.

7. Soy curioso y eso me lleva a preguntarlo todo. Es dificil que alguien tenga un silencio incomodo conmigo porque es la oportunidad para preguntar algo. Pero soy muy ubicado, no recuerdo que alguien se halla molestado por una pregunta desubicada. Del mismo modo, pueden preguntarme cualquier cosa. No me incomoda ninguna pregunta.

Me gusta romper reglas, convencionalismos y estructuras. Por eso este meme tiene 8"rarezas". La ultima rareza es que no pienso pasarselo a nadie por algo muy simple: todos mis seguidores hace rato que tienen blogs y ya habran echo su meme, asi no molesto a nadie.

Les dejo un video que muestra lo que es un meme


3 comentarios:

  1. Carlos, a mi tb me gusta el silencio matinal...siempre odie el bolonqui mañanero o alguien q se levanta a los gritos por mas q sean de felicidad...Luego con el correr de las horas me voy haciendo mas sociable jajaja

    Besos y buenisima la meme!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos!
    1- coincido plentamente 100%
    2- No suelo ver deportes, salvo tenis, pero me enganchaba mas cuando estaba Sampras, Agassi, etc
    3- Me esta empezando a pasar eso! La ultima vez que fui a ver A&D, casi asesino a uno comiendo pochoclos...
    4- Casi de acuerdo! Solo que sigo yendo a terapia
    5 y 6: duermo con pijamas y prendo la tv con noticias pero le dejo el vol....! Aunque el despertarme en el silencio del campo, incomprable

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ...Buenas , te parece que sea tan extraño lo que describis??? bueno, te cuento que somos entonces muchos los extraños...en muchas cosas coincidimos...el silencio de la mañana...no hay con qué darle, vos escribis por placer...yo leo por placer y para tratar de entender un poco más este temita de las relaciones humanas...cine...mucho tambien en casa(ahora no me preguntes en unos dias quienes eran los que aparecían porque ni ahi me acuerdo)...cafecito...y atrás mate! infaltable en mis mañanas...
    confieso: muchas veces duermo con el pata larga...no soporto el frío!!!!! y pensar que mi proyecto es irme a vivir al sur ! saludos! YO Claudia (original)

    ResponderEliminar