domingo, 19 de julio de 2009

DIALOGOS CANALLAS

Llamada de N a mi telefono fijo:

-¡Hola bombon!.
-¡Hola!
-¿como estas bonito?
Durante toda nuestra relación, con N nos hemos piropeado. Siempre fue un hábito en nuestros diálogos. Y eso es algo que mi autoestima extraña y mucho.
Volverlo a escuchar me sorprende y me huele a gato encerrado.
-¡Bien preciosa!, ¿y vos?
-¿Porque me dejaste tantos mensajes el otro dia, mi amor?
-No me digas mi amor, ya no soy tu amor.

N es de esas mujeres que le dicen "mi vida" y "mi amor" a todo el mundo, hasta al barrendero de la esquina.
Algo de ella que yo detestaba y que siempre intenté modificar en ella, sin éxito y que con el tiempo me acostumbrè, pero que me lo repita ahora, de separado y encima estando con otro, hace que vuelva a molestarme como en los viejos tiempos.

-¡Diculpá! es la costumbre...pero contame lo de los mensajes
-Por nada, por una preocupacion que tenia...pero ya no. Ya Laurita me puso al tanto.
-Vos te referis a.....
-Vos sabes muy bien de que hablo, no te hagas la tonta..solo por curiosidad..¿con quien estas saliendo?
-No te lo puedo decir (esto confirma mis sospechas de que se trata de quien yo suponía)
-¿Por? Entonces es con alguien que conozco..
-Si, por eso.
Lo recuerdo a el: alto, de unos 53 años, canoso, de bigote blanco, no puede ser otro que un viejo conocido..
- ¿Es con Gustavo?
-Si, es con el. Bueno...¡ya que adivinaste!...llamaba para contarte eso, que estoy feliz porque tengo nuevas ilusiones, Gustavo es un tipazo, me lo viene demostrando desde hace rato y decidi darle una oportunidad.

¿No es una ironia del destino que el bigotudo se llame igual que aquel pelado con el que me fue infiel?.

-Me alegra por vos, despues de todo era lo que vos querias no?...un romance...nuevas ilusiones...y por buscar eso hiciste mierda una familia (me odié por esto pero me salió del alma, y ya esta)
-¡No seas hijo de puta! ¡yo te fui a buscar hace unas semanas y vos me rechazaste!.
-Te rechace porque ya diste sobradas muestras de que no me amas, me canse de ser tu perrito faldero, tu proveedor y nada mas, ¡no te hagas la boluda! No me dijiste en ningùn momento "Carlos volvè porque te amo"..o "me equivoque, me doy cuenta que te sigo amando". Nada de eso. Tampoco lo vi en tus ojos. No me corras con eso. y ademas
..¿justo con Gustavo te fuiste a meter?, un tipo que fue socio mio, y ¡ese hijo de puta! ¿no tiene codigos....?
-¿Pero de que codigos hablas Carlos? ¿en que siglo vivis? No seas dinosaurio, sabes que Gustavo siempre gustó de mi y que es un caballero, jamás me hizo una insinuación mientras vos fuiste mi marido.
-Pero siempre le coqueteabas, como hacias con todos los tipos que se te cruzaban
La escucho reirse ironicamente como tomandome el pelo
-¿Celos retroactivos amorsuchi?
Estoy cayendo en la trampa de ella.
-Bueno negrita, te deseo toda la suerte del mundo con esta relacion.
-Te queria contar algo que me paso en el trabajo..
-¿A mi? ¿es una joda para Tinelli esto? esas cosas se las tenes que contar a tu novio no a mi. Ya no soy tu pareja. Ya no estas sola. Conmigo hablas de los chicos, de la casa o del perro y nada mas.
-¡Hay che!...¿que te pasa? ¡como cambiaste! ¡los celos te trastornan a vos!
siempre hablamos de estas cosas, ¿que te pasa ahora..va a cambiar todo entre nosotros?
-¡Totalmente!. Yo creì que tenìa mi duelo terminado con vos y veo que no. Me equivoque, y lamentablemente la ùnica forma de terminarlo es asi.
Mi psicologa me dice que no tengo que hablar de otros temas con vos, tengo que hacer el corte definitivo, tengo que hacer los deberes que me da ella.
-ahhhhh no sabía que estabas en tratamiento. Te va a hacer bien, así te sacas todo
ese veneno que te genera mi felicidad.
-El veneno que tengo es porque se que estas con el sin amarlo...¿lo amas?
- bueno, todavìa no...recien comenzamos..
-Me dejaste a mi porque ya no hay amor y te metes en la cama de otro sin sentir amor...
¿sabes como se llama eso?
Se queda pensando, la rapidez mental nunca fuè una de sus virtudes
-Que me queres decir...¿que soy una reventada?
-No, eso es cuando lo que hiciste ahora se repite mucho, por ahora diste el primer
paso. Lo que yo te digo tiene otra etiqueta. ¿Te das cuenta de lo que te digo?
Como no se da cuenta, decide chicanear la charla y me dice
-Lo que me decis me resbala, Carlos. Yo tambien hago terapia..sabes?
-¡Chau negra!. Y le corte.

Encontre el mensaje de texto en mi celular

"Tenemos que hablar" y era de Laura.

Ya me la veia venir. Laura me iba a dar una patada en el trasero.

Y no me equivoque.

-Mira Carlos. Vos sabes como es esto. Lo hablamos claramente. Dijimos que lo nuestro era hasta que alguno de los dos encontrara algo serio. Y bueno, el hombre de la fiesta del sàbado. Es alguien que tengo visto de hace rato y nunca me mirò, pero ahora esta muy interesado en mi y no puedo perderme esta oportunidad.

Casi digo "porque la tiene enorme" pero me di cuenta que era un estupidez y me quede calladito. Sabia de este "detalle" porque en el ultimo asadito swinger escuche a un par de mujeres hablar de los atributos del mormon.

-Que puedo decir....era lo pactado. Dije como para romper el silencio incòmodo.

-¿Un rapidito para que me quede el recuerdo? le propuse.

En lugar de eso, se acercò a mi y me dio un beso muy largo, casi interminable que trate de disfrutar al maximo porque sabia claramente que era el beso del adios.

-¡Igual siempre vas a ser mi amigo...eh. No te borres!

¡Fantastico! primero lo de N y ahora esto. Me sentìa como una jeringa descartable tirada a la cloaca.

Ahora venian a mi cabeza dos imagenes muy claras...a Laura bramando de placer con el americanito con cara de mormon y como en pantalla dividida a N gozando con el bigotudo canoso. Los celos me carcomìan el cerebro y una feroz depresiòn se me instalo durante toda la semana.

No la podìa remontar. Dormia 2 o 3 horas por dia. En la oficina sobrevivìa en base a toneladas de cafe. Luego de tres noches sin dormir casi nada, mas otras cuatro de dormir apenas 3 o 4 horas, al mirarme al espejo parecía uno de los vampiros de Anne Rice. Fui a la farmacia y por primera vez en mi vida me compré algo para poder dormir.

Me dieron las Armonil Noche. ¡Fantasticas! Te tomas una y a la hora estas nock out.
Luego de dos noches de recuperar el sueño normal, me sentía mucho mejor. Mas tarde me dí cuenta que toda mi angustia y la depresión era más por la falta de sueño que por la situación misma. Al tercer día de dormir bien ya ni me acordaba de N, ni de Gustavo, ni de Laura.


Lo que tengo en claro ahora es que no puedo seguir viviendo aqui, como inquilino de Laura, es muy doloroso verla y sentirla solo una amiga. Me tengo que mudar. Primer punto claro. Comencè a volver a leer los avisos clasificados buscando departamento nuevo. Querìa algo a por lo menos 5 km. de N y de Laura. Algo mas cerca del colegio de mi hija, para que ella pudiera visitarme un par de veces a la semana.

......
Sobre llovido, mojado: Tengo este dialogo con N, otra vez por telèfono:

-Hola! Es para avisarte que Sebastian llega el jueves. Se refiere a nuestro hijo mayor que estudia en La Plata y viene por el receso invernal.
-¡que bueno!. Me muero por verlo. Tengo mucho que hablar con el.
-Ojo con lo que le decis de mi
-Hay que decirle la verdad, la ultima vez que le ocultamos algo ya sabes lo que paso.
Se puso como loco porque le ocultamos algo. Tiene que enterarse por alguno de los dos de que salis con Gustavo.
-Tenes razon. Mejor deciselo vos. Pero no le digas que soy la novia.
-¡No mientas N! ¡Siempre igual vos!
-pero si solo estamos saliendo, nos estamos conociendo...no soy la novia.
-¡Estas cogiendo con el N!...¿que me decis? asumì que tenes una relacion y decile la verdad a tu hijo. Es una relacion, no es sexo casual.
-pero te juro que por ahora es solo sexo, o sea me gusta, le pongo fichas, pero no se si es definitivo.
- ¿asi que ahora te regalas? A mi me dejaste porque me dijiste que necesitabas enamorarte para poder volver a tener sexo, que te sentías vacía teniendo sexo así y con este coges por sexo y nada mas! ¿O sea que le digo al nene? ¿que la mama tiene un amiguito de garche?
- ahh ajajajaj ¡machista de mierda!, seguro que vos no coges por entretenimiento
-¿No entendes adonde apunto? A que siempre me dijiste que terminabas conmigo para buscar un nuevo amor, para enamorarte otra vez. Ahora me doy cuenta que simplemente me dejaste para poder coger con otros, el amor fue una excusa. Y eso es lo que me envenena. Hay otra pandemia...¡la de querer cogerse a alguien que no sea su pareja!

Esta auto revelaciòn me llena de furia, odio y resentimiento. Estoy a punto de llorar pero por orgullo no lo hago. La odio como jamas odie a nadie. No puedo creer que nuestra ruptura sea como le dije, simplemente para coger con otros y no la busqueda de un nuevo amor. Es como si hablara con una desconocida. Esta no es mi mujer.

-Como si vos no lo hicieras. Me dice
-Yo no rompi mi matrimonio para hacerlo N. Ni durante su existencia. Lo hice porque vos lo rompiste y me dejaste solo. ¿Ves la diferencia? Lo hice porque necesitaba un salvavidas para no ahogarme en una angustia interminable, para olvidarte a vos. ¿Vos destruiste una familia para esto?
- ¿De que familia hablas Carlos? Los chicos viven en su propio mundo desde hace al menos tres años, ni nos registran, ni a vos ni a mi. Y vos siempre encerrado en tu mundo, me hartè de tanta soledad, de tanto silencio..creo que dejamos de ser familia cuando Seba se fue a La Plata....
Hace una pausa y luego agrega:
-Estas con bronca porque no te fui a tocar el timbre a tu casita de enanos como lo hacìa cada vez que tenìa ganas de coger en estos meses, bueno ahora le tocò a otro.
-¡No!... solo es decepciòn porque haces esto por venganza contra mi, prefererìa que me digas que te enamoraste de Gustavo.
-¡No!... sabelo. Por ahora me encanta como me coge y punto. Luego se verá. Pero no es por venganza, simplemente es una oportunidad nueva para mi, tengo ilusiones con el, pude ser el hombre con quien termine mis días, pero a vos eso te envenena, que pueda ser feliz sin vos.
-Es la ultima vez que hablo con vos de esto.
-SI ya me dijiste:hijos-casa-perro, perdon me sali del guion de la psicòloga.
-Ok, quedamos que a Sebastian lo encaro yo
-Totalmente.
-Chau
-Chau

Esta charla me destruyò emocionalmente. Sentìa una decepciòn tan grande por mi ex mujer que preferì justificarla pensando que decididamente a N le està comenzando a fallar el cerebro.

Prefiero pensar eso a tener que odiarla.

Dos dias despues....

Otro jugoso dialogo con N, pero este es por msn


N: Me disculpas?
C (yo): por?
N: estuve refloja el otro dia
C: ah..y si..pero todo bien, al menos fuimos muy sinceros. Ademas ahora
va a ser mas facil hacer el cierre para mi.
No escribe nada por un rato y luego consigna:
N: sabes que ando corta de dinero.
C: ¿y? ya te pase todo lo que correspondia por Laurita. ¿Es algo para ella?
decime y se lo compro yo.
N: Ya se que me pasaste todo y no, no es algo para ella, podrìa mentirte pero no..es para mi...pero ¿no me harìas un prestamo?
C: todavia no me devolviste el ultimo...ademas me haces reir...coges con otro ¿y venis a pedirme plata a mi? ¿me vista la cara de gil?
N: UFA!¡que mala onda tenes!. Siempre fuiste regeneroso conmigo. ¿Estas tan dolido?
No entiendo..¿porque no podes seguir siendo mi amigo como antes?
C: ¿Mala onda? No, por ahora no podemos ser amigos. Estoy en un proceso nuevo, ¿entendes?. Tengo que digerir tu relaciòn con Gustavo. Y mientras me pasa eso no puedo ser tu amigo. Tengo que aprender a dejar de amarte. O me vuelvo loco. Si te falta plata pedile a tu nuevo amorcito que tiene mucha mas mosqueta que yo.
N: ¡Me da verguenza pedirle!
C:¡Para coger con el no te da verguenza!. ¡No seas boluda!, es tu pareja y te tiene que ayudar, ¿que tiene de malo? ¡es normal! El conoce tu realidad y te tiene que ayudar, si es que te quiere. Cuando no tuviste a nadie siempre estuve al pie del cañon, ayudandote, siempre te di mas plata de la que correspondía, porque estabas sola y desprotegida. Ahora tenes a alguien. Que el asuma esa responsabilidad.
Ya me tocara a mi cuando tenga novia, de ayudarla a ella, pero vos a mi no me pidas
mientras estes con el. Y te vuelvo a repetir, conmigo solo hablas de los chicos, la casa o el perro. No me jodas con boludeces.
N: UFA!. Bueno.
Y me corta.

Y yo que pensaba cambiar la fotito del blog.

33 comentarios:

  1. Hola Carlos. Noche de insomnio para mí, preocupada por muchas cosas, de las cuales mejor ocuparme y resolverlas.
    No la entiendo a N, no la entiendo a Laura. Creo que comenten sincericidio. Me parece que somos grandes para tanto histeriqueo, es legítimo desear que nos amen y amar alguien pero si todo pasa por el sexo solamente entonces que no te jodan. ¿Que se creen que sos? Un poco más de respeto señoras por tus sentimientos.
    Y N, que parecía tan superada ya exhibe su perfil nato de manipuladora...
    Te comento que 10 años atrás, cuando empezamos a salir con mi actual marido (bueno, concubino)solamente buscábamos pasar buenos momentos para escapar de toda la bosta remanente de nuestros respectivos divorcios. Pero en poco tiempo sentimos surgir una sensación que iba más allá de la pasión de nuestros encuentros, no lo buscamos, no lo forzamos, surgió espontáneamente cuando nadie daba dos centavos por una relación entre nosotros (ni nosotros mismos)
    Que quiero decir? Relájate y goza, el amor puede aparecer solito, con la persona más impensada y del modo más bizarro que se te pueda ocurrir.
    Pero eso sí, no te dejes maquinear, como dirían nuestros hijos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.

    No entiendo el comportamiento de N , pienso que solo pretende darte celos y angustiarte cada vez mas. Es una situación bastante compleja la que tienes en estos momentos y nada agradable.Mi consejo seria que no te dejes manipular por ella , porque no creo que sea beneficioso para ti e intenta rehacer tu vida, busca una nueva ilusión que te saque de esos pensamientos.

    Un saludo cordial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué sentido tendría ponerte a analizar si N coge con Gustavo porque le gusta solamente o porque aspira a encontrar el amor con él?

    creo, humildemente, que deberías enfocarte en la aceptación de la situación actual, N, está haciendo lo que quiere con su vida...equivocada o no pero está avanzando, está probando nuevas cosas

    a vos te veo estático, o peor aún, reclamandole cosas que no van a volver, lo del cristal, recordás?

    si te pide guita o te pide que hables con tu hijo de su situación, pensalo antes de hacer cualquiera de estas cosas. Desde afuera te diría que ninguna de las dos te competen, no son tu tema, pero bueno, vos deberás llegar a esta conclusión

    y de Laura no hay mucho que decir, la cosa estaba pactada de antemano, poco tiene de importante que el chabón la tenga grande o no sea de tu gusto

    estás aún en el fondo Carlos, y creeme que desde mi posición (fácil, obvio) te diría que ya es hora de que empieces a valorarte y a tratar de salir a la superficie.

    te dejo un besote

    ResponderEliminar
  4. Pordióssss! Solo de leer el post me dio ganas de agarrarla del cogote! ajajaa
    Igual es bueno que se hayan podido decir estas cosas. Ya volverá todo a su curso normal.
    Pero, si me permitís una opinión, vos no tenés que contarle a tu hijo la nueva relación de su mamá. Es un paquete de ella, no tuyo. Ella debe hacerse cargo. De otra manera vos quedás como un buchón.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. te cuento que acabo de leer todos tus post, cosa que me debía ya que comento

    me gustó lo que leí, de verdad reemplaza a un psicólogo?

    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Charlie! Post mega largo esta vez, buenisimo!
    Sinceramente la actitud de N bastante inmadura y caradura..
    Y vos, por momentos, t dejaste llevar por los celos, ja pero me gusto mucho el ultimo corte que le diste...Dios, el caradurismo ahi fue mortal...!
    Como me gustan tus posts...
    Espero estes bien ahora...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ...Qué decirte...quizá me equivoque, pero creo que te has topado con un perfil de mujer de esos complicaditos, esas que son buenas estrategas, que te cambian el rol de la película en un instante y que quieren salir del lugar de la culpa y pasárselo al otro, manipuladoras, mentirosas, de las que no miden consecuencia, como tampoco tienen la capacidad de registrar lo mediocre que se ponen al mendigar un poco de afecto, de autoestima muy baja, un perfil de mujer nefasto para cualquier hombre que desee mantener su equilibrio emocional estable.
    ...Sigo apuntando a la exclusividad, merecés que te quieran bien!

    P.D.: "...Alguien quiere lo que vos tenés, alguien tiene lo que vos buscás..."
    Un beso, YO Claudia (original) :)

    ResponderEliminar
  8. A todos: Gracias por tan interesantes perspectivas. Realmente no se para que comencè un tratamiento con una psicòloga si al final mucho de los comentarios que leo son iguales a los aportes de la profesional y en otros mejores y mas claros. Otra que va a volar de mi vida en cualquier momento :)


    Otra: El insomnio es rejodido porque te quita claridad mental, todo es mas dificil bajo sus efectos. Espero que el amor se me de asi como vos decis, o encontrandolo de tanto buscar, me estoy relajando. Un beso

    Laura: Tal cual me lo dijo la psico. Voy entendiendo eso. Es su vida, y yo tengo que hacer el corte definitivo. Ya no estoy estatico. La proxima semana me mudo: nuevo depto, nuevos vecinos, no ver mas a Laura ni a N. Comienza una nueva etapa mañana Lunes cuando me entreguen las llaves. Un beso

    Vicky: yo la entiendo menos. Hay nuevas ilusiones, vuelven las citas por internet. Tengo que estar activo. Un beso

    Stella: Lo de hablar con mi hijo fue algo que yo necesitaba tambien. Me gusto contarselo no por buchon, sino para amortiguarle el golpe a el. Es su hijo varon. Y el primero. No es lo mismo para el que se lo diga su madre, que su padre. Lo hice pensando en mi hijo. No por N.
    Y lo de pasarle dinero lo tengo clarisimo: ni un mango.

    Laura: si no lo reemplaza al menos lo complementa. Pero cada vez me convenzo mas que lo reemplaza. Depende de cada uno. Yo por ejemplo me suelto mas escribiendo que hablando. He contado cosas aqui que la pisco no escuchò.

    Lor: Siii me quedo re-largo, me doy cuenta por todo lo que tuve que "bajar" para encontrar los comentarios. Un beso y estoy mejor. Al menos ocupado.

    Claudia: Lo de N ya es patològico. Lo van a ver en los proximos post. En estos dias han sido muy intensos los dialogos con N. Sabe que me voy lejos, que ya no le atiendo el msn y esta feliz con su pareja pero a la vez triste porque sabe que definitivamente me perdiò como amigo. Ya no puede contarme todo como antes. Y eso le duele.
    Me lo dijo la pisco. En lo posible no tengas contacto visual con ella por un tiempo. Que sea lo indispensable. Hago esos deberes desde hace unos dias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que momentos!!!
    me imagino la bronca doble que te debe haber dado, una por el diálogo con N, y otra por haber caído en reproches y todas esas cosas que nos prometemos nunca saldrán de nuestro lado, pero ante el mínimo estímulo, todo queda en buena voluntad y nos despachamos mal, poniendo en evidencia cuan vulnerables estamos todavía. Y creo que uno se siente peor todavía por esto.
    Pero, te diría que uno hace lo que puede, no somos de plástico, las cosas nos llegan y todo esto también sirve para poner las cosas (la gente, a N, a Laura SW) en su correcta perspectiva y de a poco quizas se acomoden las cosas es decir, tus sentimientos y tus emociones.
    No es facil el lugar en que estás, tampoco es facil hablar con los ex, ni con los hijos acerca de los ex.... sobre todo al principio
    Carlos, esto también va a pasar.
    y todo lo que va, vuelve... (eso por N)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ana: Si, tal cual, bronca doble por eso mismo que vos decis. Coincido totalmente con eso y se lo dije a N (veo que me olvidè de ponerlo en el post)"esto que vos hiciste te va a volver" y se lo dije porque esa frase es una de las favoritas de N, siempre lo ha sostenido y ahora tendrà su propia vida para comprobarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. una cosita más...bancate seguir yendo a la psico.
    aunq no te den ganas, aunq pienses que esto la reemplaza, creeme Carlos que no es asi. Aún estas muy vulnerable y por más que te parezcan acertados los comments, nunca serán como la opinión de un profesional.

    25 años al lado de alguien son nada mas ni nada menos que casi toda la vida y no debe ser nada fácil tener que verla desde la vereda de enfrente y encima estar fuerte como para recomenzar otra distinta.

    ahora sí, un besote

    ResponderEliminar
  12. Laura: Ok, seguirè yendo y haciendo los deberes. Gracias por el consejo y por preocuparte. Un beso

    ResponderEliminar
  13. heyy, debo haber "sonado" muy madraza no? ajajaa

    pero bueno, vale...

    ResponderEliminar
  14. Laura: Para nada, solo como una amiga. Beso

    ResponderEliminar
  15. Más que diálogos canallas son diálogos de mierda.
    N ya no es "tu Mujer", cómo lo decís en algún momento de los diálogos, y eso lo tenés que trabajar, no podés celar cada relación que ella te enrostre. Y creo (humildemente) que tu relación con Laura haya terminado te va a hacer bien para mirar un poco más allá.
    Me causó gracia eso de "que la tiene grande", adónde está la autoestima Carlos?????
    Bien por tu mudanza y cómo dice Laura no dejés la psicóloga, cada uno desde acá te puede dar un punto de vista por vivencias propias pero un profesional te va a contener hasta que vuelvas a salir a flote.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. cuantas Laura che, hay que prestar atención para no confundirse

    Vivi, lo de que la tiene grande no sé si pasa por la autoestima de Carlos (perdón que opine) pero me parece que pasa exclusivamente por esa "cuestión de tamaño" a la que siempre hacen más referencia ellos que nosotras

    ResponderEliminar
  17. Laura, eso es cierto, les importa más a ellos que a nosotras! ;)
    Y perdón a Carlos por usar el espacio para la respuesta a Laura (la comentarista, no la ex)!
    Gracias! Besos Laura :)

    ResponderEliminar
  18. me quedé pensando en cual iba a ser la nueva fotito del blog...
    "¿No es una ironia del destino que el bigotudo se llame igual que aquel pelado con el que me fue infiel?" yo digo, como en ese momento te contuviste de cirle una ironía del tipo..."se ve que te gustan los Gustavos..." yo no hubiese aguantado decir eso, siempre recurro a la ironía.
    creo que esta bueno eso de hablar de la casa los chicos y el perro, porque sino se confunde todo, al menos que realmente los dos quieran q se confunda.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Carlos: Me encanta la montaña de consejos femeninos que generaste. Fueron muy buenos desde mi punto de vista. Los apoyo, ya que saben de la naturaleza de la mujer.
    Yo te propongo:
    -nada reemplaza tu terapia, en todo caso lo que leas aquí la puede nutrir. Si no te sirve tu terapeuta... podés hacer lo que hacés con los cambios de domicilio: mudarte.
    -Desapegate de N.
    -Para esto hacete fuerte: si no te valoró... por que no dar con alguien que lo haga? Pero cómo hacerlo si todavía la estás velando a N? Tiene sentido ser masoquista y sufrir y entrar en el juego de N? Creo que coincidiremos que no. Ella dacidió partir? entonces?
    -Para hacerte fuerte... quizá si pudieras cagarte de risa de vos mismo(y se nota que no te falta humor) quizá podrías despegarte más rápido.
    - Para hacerte fuerte: estrategia: analizá al "enemigo": manipuladora, caradura, no respeta el límite, perversita(le gusta hacerte sufrir: conoce tu punto débil y como si nada o ups! que casualidad! TE METE EL DEDO justo donde te duele). Luego de analizarlo y ver cómo fueron sus últimos ataques: se va a volver previsible. Y asi la vas a poder anticipar.
    -Y cambiá la foto: eso va a ayudar al acambio interno: como es afuera es adentro.
    Abrazo grande y te hacemos el aguante! Tinchu!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carlos!

    Yo también me inclino por que no sos vos el que le tenga que contar a tu hijo la relación de N (en realidad no creo un imperativo contarlo: una cosa es ocultarle cosas de ellos y otra es cosas de uno). Pero por como lo narrastes N hablaba de sexo y vos ya lo catalogabas de noviazgo. Si no tenés en claro que relación tienen menos vas a poderle contar algo en claro a tu hijo... Me dió la impresión como que le distes más entidad de que se merece el tema.
    Muy bueno lo de la mudanza... qué dijo Laura cuando le dijistes?
    Suerte! Bri

    ResponderEliminar
  21. Vivi: La referencia a la cuestión del tamaño, no revela baja estima, es justamente lo contrario. Mi ego no tolera o no admite que otro me saque la novia (novia?) por sus cualidades humanas o su capacidad de seducción, por lo tanto yo lo minimizo a una cuestión de tamaño, como que es imposible que me la gane de otra manera. Tengo que bajarle los humos a mi ego, trabajo en eso. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ADN: La táctica de mi psico es esa. Incluso ahora hemos reducido al mínimo la relación hasta tanto me den el alta jejeje. Bloqueo en el msn, no aceptar encuentros en persona, reducir las conversaciones a la vía telefónica y siempre exclusivamente a estos temas. Si la amistad con ella me hace mal, tiene que terminarse. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tincho: Es imposible entender a una mujer sin la visión de otra mujer. Incluso por eso elegí una profesional mujer para mi terapia. Si, como le dije a ADN, desde hoy comienza el despegue, comienza la operación "indiferencia" jeje Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Bri: Lo de mi hijo ya está. Ya lo hablé. Y como le dije a Stella, fue por el, ni por la madre ni por mi. Mi función fue la de suavizarle la noticia, porque para un hijo varón (y ya casi adulto) es muy dificil aceptar que la madre aparezca con otro tipo luego de 25 años de estar con el padre. Igual la madre va a hablar con el y mas profundamente sobre el tema. Lo mío fue un trailer de la película. Lo que dijo Laura cuando me mude esta en el proximo post. Beso

    ResponderEliminar
  25. Una cosa importante...Creo q no deberias empezar absolutamente nada sin terminar lo anterior. Y tb creo q para ser amigo de un ex hay q hacer el duelo para bancarse lo posterior. Tb soy de la idea q no hay q hablar de intimidades con el ex, a menos q uno comience una relacion con miras de futuro y seriedad, mas alla de q luego no funcione. Asi como lo pintas creo q todavia hay mucho menjunje y terminan diciendose barbaridades.
    No dejes la terapia...Y fuerza!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Carlos Claramente N se esta vengando y estas cayendo en su juego La lista de la psicologa me parece buena opción aunque se que es dificil. Si sos indiferente, consejo femenino, N, se va a sentir mas vacia de lo que crees. le heriste el amor prpropio al decirle que no!!! Pero me quedo esos que no te dijo de volver xq te amaba, y eso fue de valiento y por suerte los pecibiste y pudiste salir

    Para N una reflexion la familia no termina cuando los hijos se van de la casa, se debería con trabajo reencontrar la pareja con mucho mas espacio y disfrutar cuando vienn los hijos de visita


    Ehyyyyy no dejes de dormir. El sueño es reparador, te lo dice una que durante meses se paso durmiendo tres horas por dia y asi no podia salir del circulo vicioso y la intilerancia aumenta

    besos

    ResponderEliminar
  27. Irene: Gracias! si, ya entendí que la pretendida amistad de N es una trampa mortal para mi, hasta tanto cierre el duelo. Despues veremos como quedó la relación. Por ahora he comenzado la etapa de la indiferencia hasta que pase todo. Beso

    ResponderEliminar
  28. Freedom: hoy N descubrió que la tengo bloqueada en el msn y ya se puso histérica.
    Parece que tenías razon :) Un beso

    ResponderEliminar
  29. Terminar una relación importante, al menos para mi, fue un proceso muy largo, con muchas, muchas etapas.
    Cuando te enteras de que tiene a otra persona, cuando los hijos te empiezan a contar cosas que comparten con esa otra persona, cuando conviven, etc.
    Para mi el remedio fue poner la máxima distancia posible, cero contacto personal, si uno realmente quiere no contactarse con el otro encuentra la forma de hacerlo y de seguir cumpliendo con las obligaciones que tiene como padre.
    Lo de tener todo resuelto antes de empezar una nueva relación me parece muy teórico y poco realista. Eso si, ni contarle ni facturarle a la nueva las cuentas pendientes con la anterior
    Ahora, yo personalmente apuntaría a una relación donde se cultivara el afecto y el compañerismo además del sexo.
    Y lo de swingers lo guardaría como experiencia "curiosa", pero no creo que ayude mucho a reconstruirse la vida. Suerte.
    Ana C.

    ResponderEliminar
  30. Ana C: Mi proximo post se titula "marcando la cancha" y cuento como voy cambiando mi relación con N hasta practicamente aislarla de mi vida (guiado por la terapia). Lo del tema swinger ya es historia. Fue justamente una curiosidad y se terminó junto con Laura. Y apunto a una relación como la que vos describis, porque coincido con vos en que lo de esperar a tener todo resuelto es teoría para célibes. En la practica la sangre fluye y al cuerpo hay que atenderlo. Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  31. mirá Carlos...más te vale salir adelante de todo este kilombete porque no se puede creer la cantidad de consejos de todas tus comentaristas. Tenés de todo para todos los momentos y gustos, no te podés quejar

    beso

    ResponderEliminar
  32. Esa carlos!!!! Bien lo del MSN Consejo femenino segui el camino de la indiferencia. Puede mmas que cualquier cosa y tambien te ayuda a vos a tomar distancia y ver con prespectiva. El amor te va a lllegar cuando menos lo esperes. Cuanto mas lo buscamos mas no frustramos y nos baja la autoestima. te lo dice alguien que sabes pasa por lo mismo. Es dificil pero vamos por ese camino asi que se de lo que hablas!!!

    besos

    PD: No me las doy de saber todo, es solo aportarte el lado femenino de las cosas si fuera asi no me hiubiera pasado todo loq ue me paso Espero te ayude

    ResponderEliminar
  33. Laura: cual kilombete? jajaja y si, algo tiene que surgir de todo esto. Un beso!

    Freedom: Gracias! Lo del PD no hacía falta, vos sabes que yo te leo :) Si, el tema del aislamiento esta dando resultados. Ya lo vas a leer en el post del proximo viernes.
    Un beso! (y sabe que tu aporte vale mucho porque vos vivis algo similar)

    ResponderEliminar