viernes, 24 de julio de 2009

MARCANDO LA CANCHA

Ya estoy en mi nuevo departamento.

Estoy escribiendo en mi laptop, en la mesada de la cocina. Espero a la gente de la empresa del gas que va a venir a colocar el medidor. Si no vienen rapido me voy a congelar.

Mientras los espero me puse a leer mis últimos post. Algo que rara vez hago, solo cuando estoy que no puedo hacer nada, como ahora.

Y me doy cuenta que de tanto narrar las distintas emociones que he sentido en estos días, omití un detalle importante en toda esta historia de N y Gustavo.

Hace casi 20 años, Gustavo y yo fuimos socios en un negocio. Los dos eramos empleados pero gestamos un emprendimiento para tratar de independizarnos.
Luego se presentó otra oportunidad que era mucho mejor y se la ofrecí a Gustavo.
Pero el pícaro terminó llevándose la idea para hacer el negocio con otro.
Ahi se terminó la sociedad y/o la amistad. Y cualquier emprendimiento con el.

Creo que es por esto que me cuesta tanto aceptar la relación de N con el.
Si en lugar de Gustavo, hubiera sido otra persona, estoy seguro que no me habría afectado, o al menos no tan gravemente como con el.

Que las dos personas que me traicionaron se hayan juntado para formar pareja
parece una cruel burla del destino.

.....
Cuando llegué a mi oficina y con cara de Lunes, le dije a mi secretaria

-Te pido un favor, desde hoy vamos a hacer algo distinto. Cuando N llame, no me la pasas directo, siempre pero siempre le decis que estoy ocupado y que tenes que consultarme si la puedo atender.

La pasante sonríe y asiente. ¿Es mi imaginación o esta feliz por la medida?. Despues de ser testigo silenciosa durante dos años de tantas discusiones, creo que ya siente un odio tácito por N y que realmente esta disfrutando este momento.

Primer efecto:

La secretaria me pasa la llamada:

-¿Como que no me podes atender? ¿ahora tengo que pedir turno para hablar con vos?
¿Que soy? ¿uno de tus clientes ahora?
-Sigo los consejos de mi psico..tengo que dar prioridad a lo realmente importante en mi vida, y vos ya no estas entre las cosas importantes.
-¡Ah..pero que bien! ¿Y tus hijos no son lo mas importante? ¿Y si te llamo para decirte algo de los chicos? ¡ademas! ¿para que carajo te voy a llamar si no?
-Los chicos tienen cada uno su celular, M (le digo por el apellido)y son grandes
y saben como ubicar a su padre.
-¿Ahora me llamas por el apellido? ¡andate a cagar! desde que estas en tratamiento estas echo un arrogante de mierda!!! Antes eras dulce, tierno, un divino ahora sos un mounstruo, sabelo repugnante de mier....
Y le corto.

...

Increìble y preocupante diàlogo con N por el msn:

(Este dialogo es textual porque esta copiado del historial en el msn, por lo tanto disculpen la falta de signos y la ortografía)

N: Hola! estas?
C: Si...estoy trabajando pero igual, decime..
N: Decime una cosa...quien te autorizo a vos para contarle a Sebastian que yo tengo una relacion
C: Queeeee???????????? ME ESTAS TOMANDO EL PELO?
N: No. Que decis?
C: Pero vos sos boluda o te haces? HACETE ATENDER! Antes de que llegara Sebastian lo hablamos, te preguntè quien de los dos iba a hablar con nuestro hijo sobre tu relacion y ahora no te acordas? Vos decididamente estas del tomate.

Silencio..pasan un par de minutos donde no escribe.

N: No me acuerdo de eso. Pero igual son mis cosas, yo las manejo solita. No necesito tu ayuda. Quien te crees que sos? mi marido?
C: NO ME JODAS! BOLUDA! TE REPITO QUE VOS ME LO PEDISTE. HACETE ATENDER ENFERMA!
CON QUIEN TE CREES QUE HABLAS? (cuando tipeo esto estoy realmente sacado)

Se hace una pausa donde no escribe. Realmente deseo que corte. Pero sigue:

N: Y QUE TE DIJO NUESTRO HIJO?
C: Se sorprendiò que se te diera primero a vos una relaciòn. Siempre pensò que yo serìa el primero. Lo tomò bien. Pero ya sabes. El se identifica conmigo por lo que le pasò con la novia. No por otra cosa. Eso es inevitable. Ademas es tu unico hijo varon. Reacciono demasiado bien. No te podes quejar.

Sebastian tuvo una relacion de 3 años y su novia lo dejò por otro, hacìa un año.
De eso hablabamos con N.

N: Bueno, quiero que sepas que no necesito tu ayuda para manejar estos temas. De ahora en mas yo voy a hacerlo solita. Voy a sentarme a hablar con mis dos hijos y les voy a aclarar mi nueva situaciòn.
C: Es lo que tendrìas que haber hecho hace rato.
N: Bueno. Chau.

Luego de esta conversación le bloquee el msn para que no sea ella la que me aborde.
El msn es como un arma de fuego, uno se descontrola facilmente y puede cometer un crimen: decir barbaridades que en persona, quizas no lo diría. No es recomendable para separados.

Cuando le comenté esta charla a mi psico, quedó mas preocupada que antes. Decidimos
reforzar la "operación aislamiento" a lo máximo posible.

Esta no es la ùnica reacciòn extraña de N en la ùltima semana. Lo mas raro fue que a pesar de la adoracion que siente por nuestro primer hijo y de que no lo veia desde hacìa 4 meses, y de decirme cuanto lo extrañaba y lo ansiosa que estaba por su viaje, se borrò durante los primeros dìas de su llegada para instalarse en la casa de su novio. Seba llegò un jueves. Desayunaron juntos con la madre, luego el se fue a saludar a unos amigos. N se fue a la casa de Gustavo y estuvo desaparecida desde el jueves a la noche hasta el domingo a la noche, es decir las 4 primeras noches de Seba en la ciudad. Evidentemente le cuesta enfrentar la situacion con el primogénito.


El dìa que llegò Sebastiàn, me acompañó a conocer un departamento que finalmente alquilé para separarme de Laura y distanciarme en kilometros de N. Un completo departamento totalmente equipado y ubicado en un complejo residencial de 8 departamentos distribuidos en dos bloques de cuatro, separados por una calle de cemento interna bien ancha. Esa calle conduce a las cocheras techadas ubicadas al fondo del lote. El propietario me explica que solo le alquila a profesionales solos o con pareja pero sin hijos ni animales. Se nota en el silencio y en la limpieza del lugar. Este sera mi nuevo hogar. Y estoy a 6 km de N (antes a solo 1).

Sinceramente ni me acuerdo de Laura. Ya tengo suficiente con el rollo final de N que mi mente no le cede lugar a la budista. Evidentemente Laura fue màs una distracciòn que otra cosa, o quizas ese sea otro duelo que quedó pendiente para mas tarde, pero realmente lo dudo. Lo de N me absorvió a full, no puedo pensar en nadie mas.

Cuando le dije a Laura que me iba, se sorprendiò. Se le cayeron algunas làgrimas y me dijo:
-No entiendo porque te vas. Podemos seguir siendo amigos. Ademas sos el inquilino ideal. Sos repuntual para pagar, y yo te siento mi amigo.
-Laura necesito recomponer mis ideas, reinventarme. Tu departamento me ahoga, se me hace muy chico con los 25 metros cuadrados que tiene. Quiero algo mas grande, con mas luz. No tiene nada que ver con nosotros, te juro. Necesito cambiar mi habitat.
Empezar de nuevo. Sabes lo kilombos que estoy teniendo con mi ex.
-Bueno, pero te pido que no te borres. Y que vengas alguna vez a tomarte un cafè y contarme tus cosas.
-Seguro. Le digo
Seguro que no me ves nunca mas, pienso.
Fuiste Laura. Sos una islita de 4 meses en 47 años de navegaciòn. Fue bueno mientras durò

Al que realmente voy a extrañar es a Kurt, el perro de Laura.
Lo abraze muy fuerte antes de irme y me lleno de baba con su lengua.
No olvidarè las mañanas heladas en que venìa a buscar su galletita.
Te voy a extrañar Kurt.

LLamada por teléfono de N:
-¡Me conto la nena que conseguiste departamento! Realmente suena feliz al otro lado de la línea.
-Si, por suerte. Esta a solo tres cuadras de la escuela de danzas de la nena.
(Esta escuela esta a casi 6 km de donde vive N, o sea nuestra casa).
-No mas viajes interminables en auto de noche para ir a buscarla. Le digo.
(Detestaba esos viajes de media hora, de noche y con el transito saturado)
-¡Que lindo! ¿cuando me lo pensas mostrar? Vos quedate tranquilo que con Laurita te lo dejamos chiche con nuestro toque femenino.

Pienso..cuando te lo pienso mostrar? Nunca.
Chiche? ni un imán tuyo en la heladera te dejo poner!
Pero en lugar de eso digo:
-No, disculpame pero no necesito ningun toque femenino, por ahora.

Además casi se me escapa una carcajada, porque N tiene un pèsimo sentido de la decoraciòn. Es capaz de colgarte un crucifijo al lado de un Pollock.
Durante años fue motivo de discusiòn este tema hasta que yo resignè mi gusto y le cedì a ella toda la decoraciòn de nuestra casa, para evitar conflictos. Tengo varias anécdotas divertidas sobre esto, pero no vienen al caso ahora.

-¡Hay!.... seguro que te lo decora tu mamita...
-No, simplemente se lo reservo a mi próximo amor. Si va haber un toque femenino que sea de una futura pareja.
Se queda escuchando y yo agrego:
-Ademas te pido una cosa. Te pido que no tengamos contacto visual por un tiempo.
Y no me mandes mensajes por el msn porque te bloqueé.
Necesito sacarte de mi cabeza. Hasta que yo este bien. Nos manejamos por telèfono.
-¡Que resentido de mierda que sos! ahora resulta que no te puedo mandar un mensajito o irte a visitar, ¿ni a tomar un cafè con vos?
-Por un tiempo no, N. Consejos de mi psicóloga. ¿No me pedías que hiciera terapia? Ahi tenés.
-Esta bien. Todo sea por tu salud mental.

Mira quien habla, pienso.

-Si, que sea por eso.
-¿entonces no queda absolutamente nada entre nosotros?
-quedan los chicos y el perro
-sabes a que me refiero
-no puede quedar nada, N. Al menos mientras yo resuelva esto. Luego, el tiempo dirà.

-Se feliz, Carlos. Tenes todo para ser feliz. Vas a encontrar a alguien en cualquier momento. Estas solo por accidente, nada mas. Se feliz como soy yo. Mirame a mi, encontre el amor sin buscarlo, a la vuelta de un chat. Volvì a sonreir. Hace lo mismo. (cuando me dice esto siento que me rompo en mil pedacitos)
Y ahi se te va a pasar todo y vas a poder ser amigo mìo de nuevo.
Sabé que yo te adoro, te admiro y que la que este con vos se lleva el premio...
La detesto cuando me dice eso porque hace que se me caigan las lágrimas asi que
la interrumpo y le digo
- entonces te deseo toda la felicidad del mundo.
-Exitos en tu vida, Carlos!
-Chau

Al terminar la semana se sumaron mas diálogos pero recurrí a la táctita del monosílabo. Si, No, ujum, aja, etc. Una de las llamadas fue para pedirme prestado el auto, pero por primera vez en mi vida se lo negué. Recibí varios insultos, otros
para la psicóloga (conchuda fue lo mas suave) y realmente tengo que confesar
que disfruté escucharla tan enojada. No puedo mentir en eso.


Y al cortar, me acordé de alguien.....

28 comentarios:

  1. Mi ex quiso que yo conozca su depto nuevo. También pretende, actualmente, presentarme a su nueva pareja, de la cual habla maravillas, como si a mi me interesara. Está seguro que me va a caer re bien!
    Solo me importa que sea buena mina y que trate bien a los pibes.

    ¿Qué le pasa a la gente ultimamente?
    El mundo está dado vuelta, Carlos. O yo no estoy preparada para tanta cosa moderna. ¡No sé!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Stella: Yo tampoco estoy preparado. No soy para nada una persona estructurada, pero creo en algunos códigos y principios todavía (y que nada tiene que ver con esa estructura).
    Por ej: el otro día me llama por telefono una ex novia de mi ex cuñado, para invitarme a cenar y la tuve que rechazar. flaca, fuiste la novia de mi cuñado. No se puede picotear ahi. Ese tipo de cosas, por ahi es una boludes y yo soy el dinosaurio. y hablando de mi ex-cuñado el había dicho: el día que alguno de los dos tenga pareja, se pudre todo. Tenía razón.

    ResponderEliminar
  3. Que difícil parece toda esta relación con tu ex. Evidentemente lo mejor es poner distancia y que cada uno asuma que se acabó.... nada de visitas, nada de prestar el auto, nada de MSN, y hablar debería ser solamente por estricta necesidad.
    Cuando yo me separé, al principio mi ex se había ido a USA por un tiempo y cuando volvió pasaba por mi casa a almorzar, tomar café con los monstruos, siempre cuando yo no estaba...y a mi me sacaba, no aportaba un peso pero consumía lo de mi casa!!! Ponía además con eso a los chicos entre la espada y la pared, porque ellos sabian que a mi me molestaba. Se lo dije y fue gran-kilombo-gran, por un tiempo dejó de aparecer, y dejamos toda comunicación de lado, hasta que se enfermó, y casi se muere estando en un pueblo perdido en el medio de las sierras cordobesas...y los chicos solos allá con él en medio de la nada bancandolo. Ahí me fui con ellos, y pasamos una semana terrible viendo que se moría...cuando finalmente salió de la terapia intensiva, me agradeció, dejamos de lado todo rencor y volvimos cada uno con su vida. Ahora solo hablamos cuando hace falta y por los chicos, de lo demás, no queda nada, ni del amor ni del rencor, solo el saber que el otro es alguien muy importante para los chicos. A donde voy con todo esto, que después de un tiempo, años quizás, se puede poner todo en su lugar, dejar rencores de lado, enfocarse en lo bueno que hubo (por algo tuviste dos hijos y viviste con ella 20 años) y seguir la vida sabiendo que si pasa algo realmente importante, podes contar con el otro.
    Lo de N y tu socio, si, esas cosas pasan, todos tenemos algunos hechos que es mejor olvidar, a veces la cabeza te ayuda y las borra, y de última pensá que los dos son de pocos valores, el problema es de ellos y no tuyo. Vos la quisiste bien, sin engaños, eso es lo que vale, el amor es tuyo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. bien Charly!!!!, aplaudo tu forma de encaminar las cosas. Me encanta que des bola a la picóloga y porq no a tus comentaristas.

    después paso a comentar algo más

    te dejo beso

    ResponderEliminar
  5. jeje hay Carlos como se extrañaban tus escritos y ni sabes cuando vi el perrito que de recuerdos me trajo esa foto, genial leerte, espero estes bien mi amigo,un besito y buen fin de semana para ti .

    ResponderEliminar
  6. No se pq, pero todo me parce mas dificil para N que para vos aun con todo lo que sentis.

    Creo q ella aunque este metida con otro hombre no quiere perder el lugar que tenia con vos. No cedas, pq te va a enroscar y andar con los dos a la vez. Si te invade, cortala...es lo mejor.

    Y limpiate por dentro pq se te notan muchos vestigios de tu ex, lamentablemente.

    Besos y fuerza q se puede.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, muy gráfica tu imagen del final =)

    Son todo un tema estas cosas, te absorben energía, te llenan la cabeza en el único tiempo libre, te impiden conectarte con vos mismo y con el resto...al menos, hasta que pase el Tsunami. Después, empezarás a reconstruir con lo que puedas rescatar de lo que fuiste sumado a lo que no quieras volver a ser (ni hacer).

    Me encanta leerte, mucha, peor mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos!
    Muy buenas e importantes las determinaciones que tomastes ésta semana (tel., mensajes, auto), acompañado con la mudanza. Ahora, algo que me "choca" es como le demostrás continuamente que M es importante para vos. Yo trataría de hacerme más el indiferente.
    Un beso, Bri

    ResponderEliminar
  9. Ana: que profundo lo tuyo y que historia tenes tambien. Mi esperanza es esa, que con los años todo pase. Por ahora comprendí que no se puede ser amigo, hoy. Quizas en unos años. Por ahora ya entendí que su amistad me hace daño y que así no puedo seguir. Pero parece que no entiende. Beso

    ResponderEliminar
  10. Laura: Gracias y espero tu comentario.

    Estrellita: Gracias, igual para ti.

    Irene: Ya no quedan dudas que N pretende la chancha y los veinte. Que pague el precio que le toca. AH..y me hago enjuague bucal cada noche jajaja Beso

    ResponderEliminar
  11. Blonda: Gracias!. En eso estoy, en la reconstrucción. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Charlie Querido!!!
    Que bueno leerte un dia de semana!!!!!
    Uf que pesadez N! No te deja hacer el duelo tranquilo!!!
    Lo bueno fue que pudiste despegarte de Laura enseguida...al menos lo otro lo tapa...igual, no creo que merezca mucho mas analisis...

    ResponderEliminar
  13. volví

    releí tu post, Carlos y me matengo en lo que dije, aplaudo la forma en que te vas encaminando, hasta leí por ahí algo de aceptar y no aceptar (hablo de lo de Gustavo) y creo que de eso se trata fundamentalmente

    N, sera una hija de puta o sólo una mina que ni sabe lo que quiere...no lo sé y me parece que a estas alturas ya no es tu tema

    lo tuyo pasa por trabajar internamente tu aceptación de la realidad que te tocó en este kilombete y cuanto más trabajes en ese sentido, menos presión vas a sentir y más rápido vas a estar libre de "esa mochila" que se arrastra con una separación.

    más vale que a N no la vas a poder borrar de tus pensamientos, por lo menos no en este tiempo que tus hijos aún están con ella, lo que a lo mejor podés es eliminarla de tu vida afectiva....bien el bloqueo, bien todo lo que sea no estar cerca, eso te da una especie de seguridad que si la sabés trabajar en un tiempo vas a sacarle vos mismo las rueditas a la bici

    te dejo besotes

    ResponderEliminar
  14. otra vez me olvidé de decirte...buenísima la música en el blog!!me encanta

    ResponderEliminar
  15. Bri: Que sea menos importante para mi es un trabajo de todos los dias. No es facil despues de 25 años, casi es un reflejo. Pero con este aislamiento creo que lo lograrè. Beso

    Lor: Si, sabes que de Laura ni me acuerdo, la ola mas grande tapa a la mas chica. Por ahi extraño ese clima de hogar que tenia con Laura, tenerla ahi de vecina, el perro. Pero no tanto a ella. No merece mas anàlisis. Besote

    Laura: Voy avanzando. En el proximo post vas a ver que ya estoy negociando lo de Gustavo, otra etapa del duelo. Y creo que ya estoy en la final, la aceptacion. Ahora estoy muy solo, sin distracciones. No esta Laura, no hay swingers. Hay mucho tiempo para pensar, me siento como en un retiro espiritual. Aqui en este complejo habitacional hay una paz tremenda, un silencio increible. Todo eso ayuda. Estoy hecho un monje tibetano. Y ya tuve mi primera cita de match.com (aunque no paso nada). Algo es algo. Beso

    ResponderEliminar
  16. bueno...ya que vos solito hablaste de posteo, podrías postear más seguido, digo, vos me la dejaste picando

    Laura, los swingers, en su momento te ocupaban la cabeza pero me da que vos sos de otro palo

    y eso del monje tibetano, no será mucho? ni vos mismo te lo crees...jeje

    besote

    ResponderEliminar
  17. Cuando me separe del padre de mis hijos yo aplique contacto cero, pero la nueva compañera de mi ex quería ser mi amiga, quería continuar el album de fotos familiar en comun, y otras pelotudeces que no recuerdo.

    Amablemente rechacé todo contacto y comprobe que donde uno no quiere, dos no se relacionan.

    En cuanto a los chicos, no tenían celular, pero habia captor de numeros en el teléfono, asi que cuando yo veia que llamaba el papa, les avisaba que atendieran ellos, si llamaba de otro número y atendía yo le decía un brevísimo "hola, te paso con los nenes". Punto.

    Pedir cosas prestadas, llamar por tonterías, y todo, todo lo demás solo sirve para no terminarla nunca.

    Felicitaciones por la nueva casa, y adelante!
    Ana C.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me quedé con cargo de conciencia, estuve un poco dura. Perdoná. Buen fin de semana
    Beso, Brigitte

    ResponderEliminar
  19. Laura: Es como la terapia, por ahora con una vez por semana me alcanza :) Beso

    Bri: Para nada!!!! che, no se autocensuren, todo viene bien. Les aseguro que la psico me da mas duro que uds. Beso

    Ana C: ajajajajaj genial lo de las "pelotudeces" es tal cual. Gracias y beso

    ResponderEliminar
  20. Te leo hace tiempo y me encanta como escribis, no se que me llevo a escribir simplemente mientras leia dije esta mujer no puede ser mas perra, se le salio la cadena.....cuando hay sentimientos ( y en tu caso tb hijos) imagino debe ser dificil ser frio....aun asi creo que sos demasiado considerado con tu ex...y ella usa una tactica que es alabarte y desearte lo mejor y blablalabla que me resulta patetica y arriesgaria que hasta fingida....en cada cosa que te dice creeria que esta probando tus reacciones. Beso y todo pasa....

    ResponderEliminar
  21. Carlos: no hay mejor cosa que la indiferencia. Cuando mi ex me llenaba de textos y de mails yo nunca respondi. La no comunicación durante mas de 10 meses es lo que me dio aire, y recien ahora que el se calmo y me ofrece una tregüa puedo pensar sin furia, disfrutar de mis espacios y hasta llorar por primera vez el duelo del fin de la familia. N va a insistir no soporta perder el control sobre vos. te va a hostigar mas y mas hasta que se de cuenta que por ese camino no llega a nada. Laura, un simple duelo...me pregunte mil veces cuando dejo de salir con alguien porque no me importaba tanto si era que no era importante o porque no tenia capacidad..creo que e s en parte que uno no tiene mas capacidad para que le duelan las cosas y en realidad fueron simples distracciones aunque se tarde en cortala. Yo soy la que mas vueltas doy aunque me doy cuenta que al toque no da para nada es relación pero cuando la termino me voy sin que nada me importe. Al tiempo estando sola solo siento la pena que no fue por la misma soledad que no quiero pasar un sabado a la noche. Me parece que vas bien sea a donde te lleve el camino es mejor que estar envenendo todo el dia por N. Dele para adelante y que la vida te sorprenda Suerte en el nuevo depto

    besos

    ResponderEliminar
  22. Realmente me llama la atención la actitud de N
    Por experiencia propia y ajena, he llegado a la conclusión de que luego del divorcio la "víctima" demanda y el "victimario" hace concesiones.
    En tu caso vos serías la "víctima" (no porque te victimices ni mucho menos, es una manera de expresarlo solamente), pero sin embargo te la pasaste tolerando histeriqueos. No entiendo por qué N hace tantos borrones.
    Aguante Pulgoso!!! (yo lo conocí como Patán)

    ResponderEliminar
  23. ...Simplemente...LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! besos, YO Claudia (original) :) y feliz!

    ResponderEliminar
  24. GC: Gracias por animarte a escribir y a tus palabras. Las contemplaciones se han terminado, te digo que me cuesta, pero cuando me dan deberes los hago. Un beso

    Freedom: Esta dando resultado. No me daba cuenta que en la indiferencia estaba la soluciòn para el cierre de mi duelo y que la amistad con ella era una trampa para mi. Ahora ya lo entendì. Beso

    ResponderEliminar
  25. La Otra: Bueno, te puedo decir que si hubiera sido al reves, si la relaciòn la hubiera dado por terminada yo, N serìa el huracàn KATRINA. Para mi tambien es Patàn. Ni sabìa que le decìan pulgoso.

    Claudia: Gracias!! Creo en eso. Besos

    ResponderEliminar
  26. queremos anécdotas divertidas sobre el sentido de la decoración de N!
    Creo que estás haciendo bien, yo siempre tuve la mala costumbre de terminar las relaciones bien, o sea, sigue quedando en el msn, alguna llamada para Navidad, etc. De a poco voy aprendiendo que los cortes hay que hacerlos completos, en tu caso obvio que mantener el contacto y el buen diálogo referido a los hijos, pero nada más. Pasa que tampoco se pueden cortar así como así 25 años en unos meses. Es un proceso, y a menos de que dudes si volver con ella, me parece que estás yendo por buen camino.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ADN: El tema es si te hace mal o no seguir la relaciòn como amigos. A mi me hace mal, no me daba cuenta, pero ahora ya lo entendì. No me quedan dudas de que no quiero volver. Si ella me dijera lo dejo a Gustavo y vuelvo con vos, le diria sin dudar, no, quedate con Gustavo. Que a mi me duela esa relaciòn no tiene nada que ver con volver. Besos

    ResponderEliminar
  28. carlos: mandala a la m.....es un horror!!! Yo seré antigua, pero hay cosas qeu no se hacen...que esté con esté fulano que te cagó, por respeto no debería hacerlo...es too much for me

    ResponderEliminar