martes, 28 de julio de 2009

LA CERRADURA

Llamo a la ex -conchuge por teléfono

-Hola! Soy yo. Llamaba para recordarte que no te olvides de que mañana tenés que presentar tu renuncia al ACA.
- Si, Gracias! Pero vos..¿como estas?
Detesto que me haga esa pregunta y ya hace rato que cuando lo hace, le cambio de tema
-Y te comento que al perro lo voy a ir a ver solo una vez por semana, así que el sábado estoy por ahí. Y acordate que no tengo ningún problema con que Gustavo este en MI casa, pero no quiero tener que cruzarmelo ni mucho menos encontrármelo, asi que por favor te pido que me respetes el espacio de los sábados con MI perro.
-No quedate tranquilo con eso. Pero eso si, llamá antes de venir
-¿Para que? Si sabes que siempre voy al mismo horario. Con que se vaya 10 minutos antes, suficiente.
-No es por eso, es que se rompió la cerradura de la entrada, y no tengo dinero para arreglarla.
-¿Están entrando y saliendo por el garaje?
-Si, voy a ver como hago porque viste, con lo que yo gano no sé si algún día voy a poder arreglarla.
-Son pruebas que le pone la vida a la gente, N.
-¿Que prueba?
-¡Claro! Mañana a la noche cuando la nena duerme en mi casa y tu novio duerma ahí o cualquier otro día que lo haga, y el vea que esta la cerradura así, si no nace de el arreglártela o darte el dinero para hacerlo, vos ya sabes la clase de novio que tenés.
-¡Sos un hijo de puta!
-¡Tenes razón! Te veo el sábado.
Y cuelgo.

La etapa de la negociación tiene sus placeres.

28 comentarios:

  1. permítame felicitarlo!!! y aplaudirlo también...clap, clap, clap

    me encantó este post Carlos, hasta casi vi la sonrisita malvada cuando colgaste el fono.

    bien, muy bien por vos

    besote

    ResponderEliminar
  2. hey...cierto que no es fin de semana y posteaste. Muchas gracias.

    ahora si te dejo un abrazo, después paso de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Charlie!!
    Me en-can-to!
    Sentiste mucho placer al cortar, no???
    Muajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Laura: Estan pasando muchas cosas desde que me mudé y tengo demasiado material atrasado. No me queda otra que escribir mas corto y mas seguido, al menos hasta ponerme al día. Gracias y beso!

    Lor: Siiii jajja era la sonrisa de JR de Dallas.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj!! Estuvistes mundial! Te pasates!! Mis felicitaciones. Un beso, Bri

    ResponderEliminar
  6. bueno mejor entonces, las beneficiadas somos nosotras que te leeremos más seguido.

    ahora eso de "no me queda otra"..., pensé que escribir te resultaba placentero y hasta liberador, o no?


    no sé si lo dije ya, pero qué buena música pusiste en tu blog!!

    beso

    ResponderEliminar
  7. Hoy una sola palabra: Genio!!! que placer pero cuan cierto que se va a dar cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  8. Brillante!! Son esos pequeños momentos que nos permiten deleitarnos.

    Y no es poco,no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Laura: lo de "no me queda otra" es porque me gusta escribir los sábados.

    Bri: Gracias! el mérito es de la terapia.

    Free: Gracias! la gran pregunta es...le arreglará la cerradura? Yo creo que si, pero mientras tanto el suspenso la estará matando jejeje

    Blonda: Son las pequeñas revanchas que te da la vida. Beso

    ResponderEliminar
  10. es la primera vez que te leo, pero debe ser durisiiiiimooooo

    ResponderEliminar
  11. Digamos que no le mentiste jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hace días que quiero comentarte desde el trabajo y no puedo porque bloger no me toma el perfil!!!!!!

    Todo lleva su tiempo, a veces años que parece que no van a transcurrir nunca, muy bien por el límite es lo más sano. Y a veces la verdad que suena a irónica o a rencorosa no es más que eso: la verdad. Algún día N te lo va a agradecer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pah, reconozco que lo mio ya raya en el fundamentalismo, pero evitaría la etapa de la negociación, esos "placeres" después tienen su contrapartida nada placentera.
    ¿Quiza arreglar con la nena que te alcance el perro hasta al esquina?
    ¿Tocar timbre y esperar que el perro salga? Si, ya se, es tu casa, pero todo sea por el CERO contacto. Besos y suerte.
    Ana C.

    ResponderEliminar
  14. La seguís buscando.Desde mi punto de vista, en el fondo, seguís jugando. Parece que no...pero sí. Te seguis enganchando. La seguís buscando. Para ponerle límites? Aparentemente sí... pero no estás siendo honesto. Mirate en un espejo a los ojos...
    Distinto sería si ella te llama.
    Mmm, pero lo hiciste vos.
    Ella te puede esperar., por que seguro que la vas a llamar. Aunque sea para pelear. Se está tornando patológica (más aun) la relación.

    Coincido que deberías dejar de lado estos placeres de los dioses: en el balance estás perdiendo.
    En tu lugar evitaría todavía más a N. Pero quitándole completamente el aire de tu presencia.
    Seco.
    Bien seco.
    La nada misma.

    Mañana tiene que renunciar al ACA? Dejaría que ella de el 1er paso. Si renuncia evité el contacto. Si mañana no va al ACA...se lo marcaría por un intermediario, por ej. x sms:"no te olvides de pasar por el ACA". O un boga (quizá sea mucho para vos por lo que contabas antes)
    Si hay que buscar al perro... le pediría a mi hija ue baje al perro.
    Y por ningún motivo, si fuera vos, mostraría mi herida x que Gustavo esté en mi casa.
    Le haría sentir que me importa un carajo que la use de forro y la descarte.
    La haría sentir que es una infeliz. Una infantil...
    Perdón por mi apasionamiento. Espero no haberte herido. Creo que sos una buena persona y apuesto todo a que vas a crecer con esto.
    Y recordá cagarte de risa de vos mismo.

    ResponderEliminar
  15. Si le va a cambiar la cerradura...?? a lo mejor, nunca lo sabrás, porque después de tu comentario me imagino que fue corriendo a cambiarla y que te quede la duda quién fue... pero no importa!!! Estuvistes genial!! Lo vivido no te lo quita nadie, jeje!
    Beso, Bri

    ResponderEliminar
  16. Tincho: Muchas Gracias por tu comentario! Ademas sabes que sos el unico aporte masculino por aca :)
    Pero te cuento. Yo nunca la llamo, debe hacer 2 meses que no lo hago. Pero es una mina que si no le estas encima no hace las cosas. Siempre fue asi. Y si no lo hace a mi me cuesta dinero. Asi que la llame porque ya estoy harto de que me debiten 70 mangos de mi tarjeta porque la sra. no hace el tramite. Solo por eso. Otra cosa que hago desde que sale con Gustavo es no mirarla a los ojos y eso la saca. Le miro la boca, la nariz y cada vez que ella me dice mirame, la miro un segundo y vuelvo a lo mismo. Soy seco, jamas le pregunto como estas o como te va. Solo un hola. Ni buen dia. Y ella siempre me pregunta como me va y le cambio de tema. Nunca le respondo a eso.
    Lo de no mostrar la herida por Gustavo, es una buena idea, voy a trabajar en eso. Otra vez gracias por tu consejo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. valentina: si, es muy duro.

    Celes: es mi estilo jejeje

    Vivi: el tiempo cura todas las heridas. Mientras tanto, que corra. Beso

    Ana C: Me conviene ser diplomàtico y no fundamentalista. N fue muy flexible en lo econòmico (por la culpa) y si me pongo en Bin Laden la bomba me explota en la cara. Mejor sigo asi. Igual gracias por tu comentario y sabe que la diferencia es solo una cuestion de forma y no de fondo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bri: Siempre me va a decir que se la cambiò Gustavo, la conozco. Igual yo se que Gustavo es un buen tipo en eso, no tiene un cocodrilo en el bolsillo. Solo fue marcar otra vez la cancha. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Carlos, ahora tu esfuerzo debe ser superar la presencia de este tipo. Y no le eches mas en cara a N su relacion con el, pq ella se aferrara a eso y te provocara mas...Dale q podes, el hecho de vivir solo y separado es un buen comienzo..Besos nene!!!!

    ResponderEliminar
  20. la verdad, no se...
    Disculpá, pero no estoy muy de acuerdo, y creo que, por los comentarios, soy la única. Por ahi estoy equivocada yo.
    Estoy divorciada hace 3 años, separada hace 6. Con mi ex tenemos una buena relación, no llegamos a ser amigotes, pero nos respetamos mucho. Pudimos perdonarnos los errores y las cagadas que nos mandamos los dos. Quizás sea porque pasó mas tiempo.
    Me parece que todo se puede hablar y conversar, se puede llegar a ponerse de acuerdo en todo, siempre que haya voluntad.

    Me parece que tienen que sentarse a resolver los inconvenientes que tienen. A veces uno se olvida que eligió al otro para padre/madre de sus hijos.
    Perdoname, es una simple opinión...

    besoos

    ResponderEliminar
  21. Stella: Vos lo dijiste. Pasó mas tiempo. Estoy seguro que de acá a 3 años yo voy a estar como vos. Es solo cuestion de tiempo. Pero mientras tanto el tiempo tiene que correr. Y yo soy resentido de corto plazo y no lo renuevo. Antes de que apareciera Gustavo mi relación era como la tuya. Una vez que yo acepte esta situación volverá a ser como era. Cuanto tiempo pasará? no lo se. Pero sé que pasará.

    ResponderEliminar
  22. Irene: Voy entendiendo que es así, pero no me banco su papel de víctima ("no se si alguna vez voy a poder...") teniendo una pareja a su lado. Pero se que si me pongo en contra de su actual pareja, pierdo como en la guerra. Besos

    ResponderEliminar
  23. Estuviste bien porque te salió de adentro.
    Una vez leí por ahi que lo que mata es la indiferencia.... pero se hace lo que se puede!
    Te salió la bronca.... y se o echaste en cara.
    Sola se va a dar cuenta.
    Espero que no caigas en la tentación (o en su jueguito?)si se da, de darle la plata por la seguridad de tu hija y el perro y blablabla).

    what a moment!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. jajajja, que momento de satisfacción , no?
    Excelente avance....me alegra que no hayas caido en su manipuleo. Besos

    ResponderEliminar
  25. ...Por favor, que mujer dependiente!!!!! me provoca rechazo estos especímenes que no viven ni dejan vivir! a ver...que parte no se entiende de que vos ya nada tenés que ver con ella y que sus asuntillos los tiene que arreglar por su cuenta?????? -cerradura, compras, dar las bajas a los servicios que no se usan- etc etc etc. a ver...me sacan estas mujeres asiiiii!!!!!!!!!! es más, llego a la conclusión que tu ex es una "sola acompañada" saludos! YO Claudia (original):)

    ResponderEliminar
  26. ah...una cosa más, sé que tenés que pasar por el "mientrastantismo" no queda otra, pero fijate de hacerlo de la manera más saludable para tu mente y corazón, ok???? ahora si, saludetesrequetefrescos! :) YO Claudia (original)

    ResponderEliminar
  27. soy resentido de corto plazo y no lo renuevo....
    ajajaja me encantó la frase!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Carlos
    Coincido con Tintxu en todo. Lo óptimo es la indiferencia, aunque muy difícil de llevar a la práctica.
    El tema del perro podrías organizarlo con tu hija.
    De todas maneras todo esto me entristece mucho, creo que todos los que comentamos hemos pasado por un divorcio y en su momento hicimos lo que pudimos

    ResponderEliminar