jueves, 30 de julio de 2009

ES POSIBLE

Finalmente ocurrió.

Si, es como dicen, internet lo hace posible.

En la cita número 18 apareció ella.

Un angel. Ojos azules intensos. Pequeñita, menudita. Cabello castaño claro, casi rubio lacio. Cuando me acerqué a la mesa para saludarla mi corazón comenzó a bombear y las palmas de mis manos a sudar un poco. En la foto ya se veía bonita pero personalmente podía ahora corroborar que ese retrato no le hace justicia.

Pero a mi no me enamora la belleza, en todo caso, la belleza es para disfrutar en silencio o para regocijarse en su visión.

No, lo mejor fueron esas cinco horas mágicas donde ella desnudó su manera de ser,
con una franqueza absoluta, me fue demostrando que parece una versión femenina mía, un alma gemela que me sorprendía con cada semejanza.

Ademas su cirncunstancia: vive sola, con hijas adultas ya recibidas, totalmente independiente, lleva una vida tranquila y es socialmente moderada, con un circulo reducido de amigos.

Es tres años y medio mayor que yo, pero ni se notan, porque ella aparenta diez años menos de los que tiene. No es una diferencia que me asuste o me preocupe.

Y cuando le pregunté si creía en la amistad entre el hombre y la mujer me dijo que yo esperaba que me dijera: que no creía.

Hablamos de tantos temas, nos hicimos tantas preguntas, por un momento sentí que la química entre los dos nos iba a inmolar en esa mesa del bar, que luego se transformó en mesa de restaurante.

Y lo mejor, el postre. No se regaló. Aunque su deseo era evidente como el mió, ninguno de los dos preguntó...tu departamento o el mío. Era una prueba que le estaba haciendo. No te regales, supliqué en mi mente. Y ella me leyó.

Solo fue un beso y se bajó del auto y la esperé a que entrara.

Antes le había preguntado

-Crees que lo nuestro es posible?
-Totalmente posible. Me respondió

Y no hizo falta mas nada.

18 comentarios:

  1. en lo único que disiento es en lo que dijiste de internet, creo que uno genera esos encuentros. Internet puede ayudar, pero la disposición fue tuya y de ella.

    ME ALeGRO por vos Carlos, un poquito de calma en medio de tanto kilombo.

    besote

    ResponderEliminar
  2. Felicitacionessssssssss Charlie!!!!!!
    Ay que lindo post! POr fin!!!

    Los mejores augurios querido!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si eso significa q ya no habra mas blog....pero bueno, podes seguir escribiendo no??? jajajja

    Besos y suerte nene!!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. ...Me alegra muchiiiooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! besos !!!! YO Claudia (original) y Feliz :)

    ResponderEliminar
  5. Laura: creo en un destino que te brinda si las oportunidades, no en el que te lleva de la manito y que es ineludible. Entre esas oportunidades esta o no la decisión de usar internet para hacer citas. Cuesta, es dificil,o por ahi es suerte, o todo junto. Este post es para los que creen que estas citas es perder el tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lor: Gracias!! beso

    Claudia: Gracias!! beso

    Irene: No, el blog no se termina con esto. Despues de todo, sigo siendo un descasado :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es algo asi como a Dios rogando y con el mazo dando.... es decir, crear las oportunidades para que se produzca un encuentro...y en esto internet es un aliado más.

    Que bueno!!!!!!!!!!!!
    suena muy muy muy promisorio.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ah la pucha!!! Que semanita!!! Felicitaciones!!! Espero el próximo capítulo ansiosa! Beso, Bri

    ResponderEliminar
  9. nada: jajjaja es exactamente eso, internet seria algo asi como la "conexiòn" con Dios. Y el mazo depende de uno. Besos

    Bri: Gracias!.y la semana todavìa no terminò. Beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Carlos!!!! Y todos los medios son válidos, hay que apostar y ponerle fichas :)
    De hecho yo le estoy poniendo fichas de nuevo al amor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vivi: Gracias! y bien por vos tambien! Viste? este blog trae suerte! (uy ya estoy como la Mirta Legrand!)

    ResponderEliminar
  12. Bien! Muy bien! Ahora quiero ver como se pone más seca la cosa con N! ja! La que se le viene... Ojalá le sirva para crecer y que la vida le de a ella otra oportunidad.
    Felicitaciones!! abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Tintxu: Gracias!. La vida ya le dió otra oportunidad a N, su relación con Gustavo marcha con viento en popa. Pero que tiene que crecer, sin duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que Internet es solo un medio para conocerse, lo importante es el deseo genuino de enamorarse, la predisposición que se tenga para ello.
    Y me alegro mucho por vos Carlos, no obstante tus bajones siempre tuviste claro lo que querías: no una isla de cuatro meses sino todo un continente.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno!!!! Felicitaciones! una nueva etapa en tu vida, mis mejores deseos. Internet ayudo al encuentro, principalmente creo que tiene que ver mucho con el cambio de actitud que tuviste con tu ex. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  16. biennnnnnnnnnnnnn, empieza a cambiar la energía!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy curiosa, lo confieso.. mil disculpas.. que paso finalmente con esa señora de las 5 decadas? El amor los encontró a los dos? me gustan tus historias, son muy cotidianas.. algo que seguramente vivimos en algun momento y pocos nos atrevemos a contarlo en un blog.. Gracias, Claudia

    ResponderEliminar
  18. Uy, qué lindo, me lo creí, creí!

    ResponderEliminar