viernes, 31 de julio de 2009

EL SEGURO

Viernes. Estoy de un humor estupendo. Acabo de chatear con S (el angel), vamos a pasar un fin de semana juntos.
Mi secretaria me avisa que tengo una llamada de N, si la voy a atender. Me pongo en situación, le pido que la pase. Me pongo muy serio.
-¡Hola Carlos!. La escucho contrariada. No está bien. Algo pasó.
-Hola N.
-¿Como estas?
-¿Qué necesitas? Le pregunto para no contestarle.
-Estamos acá, con mamá, charlando sobre el seguro contra robo, nosotros lo tenemos en LA CAJA, ¿no?
-N, te avisé hace una semana que di de baja a ese seguro. Yo me hago cargo del seguro contra incendio. Pero del seguro de robo de tus cosas, es un gasto tuyo. .
-O sea que yo he estado dejando la casa sola y ahora resulta que no tengo seguro por mis cosas. Lo dice en un tono claramente agresivo.
Comienzo a alterarme.
-N te avisé hace más de una semana. Incluso te lo iba a mandar por email pero después vos te enojas porque me decís que mandarte un memo es menospreciarte. ¡Así que no me jodas!
Hace un silencio de casi un minuto y me pregunta
-¿Donde queda LA CAJA?
Con esta pregunta comienzo a sospechar que a N ya no le sube agua al tanque. Hemos hecho varios trámites juntos ahí, y no se acuerda. Además..¿porque no le pregunta al novio donde queda la sucursal?.
Pero como estoy de buen humor, le explico pacientemente donde queda.
Y la frutilla del postre.
-¿Vas a venir hoy?
-¿A?
-A pasear el perro
-¡Hoy es viernes N!!! No es sábado. Los sábados yo no trabajo N. Si me estas llamando
a mi oficina, nunca puede ser sábado.
-Ah, entonces te veo mañana.
-Hasta mañana, N.
Y le cuelgo.
O N me llamó solo para escuchar mi voz, o esta totalmente del tomate.

Cualquiera de las dos cosas es posible

15 comentarios:

  1. ...está totalmente del tomate, sabelo!!! YO Claudia (original) y feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Yo se que cuando uno esta separado y tiene hijos la union o algo asi, es para toda la vida...pero creo q si tenes chicos grandes ya deberias ir cortando TODO. Y no es por mala leche, pero como viene la mano creo q N te hara la vida bien dificil....No todas las ex parejas se comportan asi, pero creo q este caso lo amerita.
    Besos y buen finde con tu angel!!

    ResponderEliminar
  3. con lo poco que llevo leido de N me parece que es terriblemente manipuladora, y le hace feliz hacerte infeliz, y si mínimamente sospecha de tu alegría con tu angel te lo va a tratar de boicotear, ella ya eligió, que se haga cargo...Vos tenés que responder por tus hijos, y ella que se las arregle, lo debería haber pensado antes de meterte los cuernos....Me enferma N!!!!

    ResponderEliminar
  4. hace poco te leo (es la primera vez que comento), pero parece que N, no tiene todos los jugadores eN su lugar.... deben estar de huelga, viste que no les pagan......

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Suena a excusas para llamar tu atención...
    si no sabe donde es LA CAJA que agarre la guia o internet o lo que sea...
    Todos manejos...
    indiferencia....sanchez, no te enganches!!!!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Carlos, el comportamiento de N amerita un comentario agresivo. Pero ya me cansé de denostar a una ex en Hablalo con mi Abogado, de modo que por más bronca que me dé no voy a gastar energía en insultarla.
    Por el contrario, trataré de ser objetiva: no la estará rondando la menopausia?, por supuesto que ya no es tu problema.

    ResponderEliminar
  7. Lo imprescindible tratalo por mail y usá el identificador de llamadas :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una forma (en excusas) de mantener el contacto con vos.
    Qué bueno que planees un finde con S.!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pasé a saludarte mi paisano, se extraña mucho ese Neuquén único y maravilloso, no hay lugar en el mundo que se le pueda comparar:)

    Besos desde Galicia:)

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm,justo el primer fin de semana con tu angelito y pasar por lo de N... no lo haría. Creo como Irene, que hoy por hoy tendrías que cortar por lo sano.
    Que todo resulte bien!!!
    Beso, Bri

    ResponderEliminar
  11. si llamó para escuchar tu voz sería porque ELLA tenía ganas de oirla y si llamó por el seguro de la Caja, ya estaba avisada que era su asunto.....o sea, ambas cosas te dejan al margen Carlos.

    siento que ni vale la pena tu conjetura final, dedicate a disfrutar a S y recordá a la pisco...nada de contacto visual ni del otro ni de nada

    besote

    ResponderEliminar
  12. Genial siempre como lo escribís.
    Me haces reir y todo lo haces sumamente creíble.
    Me parece que N anda extrañando algo...mmm

    Magah

    ResponderEliminar
  13. Claudia: totalmente de acuerdo! Beso

    Irene: Gracias! No es tan facil, pero en eso estamos. Beso

    Valentina: N enferma hasta a un monje tibetano. Beso

    Nomeimporta: jaja que nick che. Genial tu comentario. Le falta mas de uno, sin duda.

    Nada: si, pensè en lo de la guìa, pero me agarrò feliz. Tiene suerte, sin duda. Beso

    ResponderEliminar
  14. La otra: La diferencia es que este blog no es de ficciòn y esta bien escrito, por eso nunca serà libro. Por la menopausia, N la tiene desde hace un año o mas, por ahi. Beso

    Amanda: No tengo id de llamadas. Y los email no los lee. Dice que se siente menospreciada, por lo tanto los ignora. Beso

    Vivi: Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Lilith: Un beso! te estas perdiendo el viento y la tierra!. Pero igual es lindo.

    Bri: El perro es sagrado. Beso

    Laura: la conjetura es solo para cerrar el post, se me ocurriò al escribirlo no cuando ella me llamò. Ahora yo quiero estar al margen. Pero cuando se entere de que esta S, me imagino la que se viene.

    Magah: "lo haces creible" ??? es el sidrome de me-garcaron-en-otro-blog-y-ahora-todo-me-parece-ficcion? Lamentablemente para mi N, es real, me encantarìa que fuera ficciòn. Besote

    ResponderEliminar