miércoles, 30 de septiembre de 2009

EMAIL ROBADO

Ayer a la noche recibo una llamada de N.
-Carlos, me dijo la nena que te encontró muy mal.
Me insulto mentalmente, pensé que había disimulado con Laurita todo lo posible.
-Que raro pasamos un buen dia. Nos reimos, jugamos juntos en la play.
-Te lo ve en la mirada Carlos, la nena te conoce.
-No estoy pasando por un buen momento N.
-Quiero que nos veamos. Que hablemos cara a cara. Hace 2 meses que no nos vemos las caras. Quiero ayudarte.
-N, yo te agradezco muchísimo. Pero vos no podes ayudarme. Tu única ayuda sería que por varios meses no me llamaras, ni nos vieramos. O que yo me mudara a otra ciudad. Pero nada de eso es posible, ¿no?
-Todavía seguis con ese rencor....
-No es rencor..
En este punto siento que la angustia me esta ahogando y tengo que hacer una pausa
Hace un rato que cené, y luego del fernet, he estado tomando bastante cavernet, así que mi habitual franqueza se tranforma en brutal por efectos del alcohol..
...es solo tratar de olvidarte de una puta vez y para siempre, para poder hacer las paces con vos y encontrar otro rumbo...eso no es rencor...es encontrarle la vuelta a dejar de amarte..es desear no querer desearte...es pedirte perdón por no poder ser tu amigo, porque no puedo ser tu amigo si te quiero seguir cogiendo...

En este punto N me interrumpe y casi es una súplica
-Por favor!!! dejame que vaya a verte. Hablemos.
-No N. Te estoy explicando precisamente lo contrario. No puedo verte. No puedo hablarte. No puedo mirarte a los ojos. Dejame en paz. Viví feliz, disfruta tu felicidad sin culpas, goza de la vida, pero desaparece de mi vida, es la única forma que tengo para olvidarte, no se de otra manera.
-Ok. Te escucho algo tomado. Mejor te llamo mañana, pero vos y yo tenemos que encontrarnos...
-Me duele la cabeza
-Anda a dormir y mañana hablamos.

Esta mañana en mi oficina, recibo un email con el asunto

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Veo que es la cuenta de email de N.
Pero al entrar me llevo una sorpresa. El mensaje dice.

"Mirá lo que le robé anoche a tu Ex. Seguro que te va a gustar. Leelo"

Por un instante pienso en eliminarlo, suponiendo que es un cebo.
No es la primera vez que le roban archivos a N. Ya una vez me mandaron las conversaciones de ella en el msn con distintos sujetos.
Pero ahora es distinto. Ella ya no es mi mujer. Tiene su vida. Tiene sus secretos...

Y estoy a punto de borrarlo, pero...

El ladrón de correos ha pegado el texto a continuación del suyo, de modo que
alcanzo a leer

GUS:
APENAS COBRE DEVUELVO EL DINERO DEL VIAJE Y DEL SR. xxxxxxxx

Pongo el dedo sobre el "suprimir".
Estoy apunto de borrarlo.
Pero la curiosidad es mi punto debil
¿Uds. que hubieran hecho?
No se uds, pero yo seguí leyendo...prefiero ser un hijo de puta
pero no quedarme con la intriga.


MUCHAS GRACIAS GUS.
CUANDO PUEDAS MANDAME EL DNI. DOCUMENTO UNICO
JEJEJE NO TENGO OTRO DALE.

VOY A TRATAR DE NO HABLARTE PARA NO JOROBAR MI VIDA.
AH. RECORDA Q TUS HERRAMIENTAS ESTAN AQUI.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS GUSTAVO
TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!
Y CREO SERA SIEMPRE ASI.

¿Hubo una pelea en el viaje?
¿Es el fin de la relación?
¿La llamada de N tiene que ver con esto?

Horas despues recibo un mensaje de texto en mi celular de N:

"Tenemos que vernos"


Y yo solo pienso en escapar.

16 comentarios:

  1. Hola Carlos, que dificil tu situación cuanto más te quieres lejar, las circunstancias los acerca más, bueno o mejor dicho ella hace que suceda, obvio que serás su tabla salvavidas, perdón creeme no quiero ser hiriente, no quiero ofenderte en verdad pero esa es la imagen que me da, ella debe estar bien contigo por que sabe que en cierto modo cuando todos le den la espalda tu estaras presente para extenderle una mano, por tu bien y solo por ti debes sanar tu herida, si no esto será ciclico que cada que se vean y ella no tenga pareja, tú serás el "desfogue" creeme en verdad la intención no es quitarte merito, solo se que debes quererte a ti mismo y mucho, y N tomara esto para su beneficio creeme y tu mismo lo comprobaras si no es que ya lo comprobastes, ni hablar la vida amorosa de N algún día dejara de importante, llegara el momento en que es más ya ni curiosidad de cause y ella forme parte de tu pasado, un beso enorme, quieret y cuidate. Lilian

    ResponderEliminar
  2. siempre te queres escapar? jaja

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente soy partidaria que las situaciones hay que definirlas tete a tete y si el otro se rehusa he llegado a levantar mis pies cual plomo para apersonarme,pero tu situaciòn es diferente...

    ELLA,no parece querer rehacer su vida lejos de vos...
    Y a VOS,ELLA te duele...

    P.D.:No dar el brazo a torcer no considero que sea escapar,màs bien se trata de mantenerse al margen de todo daño...

    CARLOS,si hay algo que nos mantiene ìntegros es preservar la capacidad de elecciòn,elegir es algo que nadie puede llamar "escapar" y lo màs importante esta seguramente encriptado en tu conciencia,es difìcil separar mente de cuore,pero cuando el alma ya no puede estar màs hecha trizas sòlo resta hacer de corazòn,tripas,palo y a la bolsa!!

    Perdòn,tal vez suene simple expresarlo como si tal cosa de èste otro lado,pero no olvides que desde afuera las cosas se ven muyyyyyy distintas...

    TE DEJO UNO DE ESOS BESOS PERO CON FUERZA
    Y acordàte que si uno NO quiere,dos NO pueden!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente es para desconfiar.
    Ahora se trata de ganar tiempo, hablar con el psicólogo (¿conseguiste uno?) y fortalecerte.
    En el estado en que te encontrás vas a ser presa fácil de N.
    Es muy fácil dar consejos, pero creo que deberías pensar cómo estás mejor: con N o sin N, pero para eso nadie mejor que el profesional para ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. ...Te espero de la vereda de enfrente, ahí...donde está el sol, te aseguro que todo se ve mejor... Besos, YO Claudia (original) :)

    ResponderEliminar
  6. Qué feo sentir así por un ex. Te deseo de corazón que puedas dar el paso definitivo y seguir con tu vida, porque no parece que N pueda hacerte bien en ningún sentido.

    Me sumo a los comentaristas precedentes: CORRE POR TU VIDA! ;)

    Y yo también habría leído todo, ni dudarlo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ja!!Sin duda hubiese leido todo el mail(y +)!

    Pero apuesto todo lo que tengo a que zafás!
    Ya vimos cómo salís indemne de situaciones...raras? Y encima con esa mezcla de candidez, ingenio, simpatía, un toque de autoprotección, astucia. Sos una buena persona.

    Tenés algo adentro tuyo que te protege...(no alcanza para sacarte del bolonki pero te protege).

    Me juego todas mis fichas a que vas a a actuar correctamente.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que no es necesario compartir estas cosas, un forma de hacer un corte definitivo es no engancharse. Sin duda el frente a frente es lo mejor pero no estas encondiciones de ir, estas demasiado vulnerable para hacerlo. Si G tiene otra historia es un tema de ella y lo debe resolver ella... pero compartirlo con vos..? que onda, que quiere lograr? Nosotras somos simple expectadoras pero no es el momento de encontrarse.. bloquea todas las formas de comunicacion con ella.. andate un fin de sema de viaje a un spa que te masajeen .. cuando uno esta con un estado bajo lo que decida o diga esta teñido de ese estado. Estar en eje, tranquiloes lo mejor en estos casos..
    Pucha, en el post anterior parecia que estabas en la vereda de enfrente.. quiza estas cerca pero aun falta..
    Aun asi y disculpas por decir tantas cosas, tal como dice Tintxy, sabras como hacerlo.. tenes una intuicion que te protege.. y vas a salir de esta como lo hiciste de otras. Firtaleza, sentido comun, coraje..!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me fui y volvi.. lo leo y re leo.. me parece muy bajo este comportamiento, poco claro.. No se que es lo que te tiene enganchado a N, eso solo vos lo sabe, aun asi no se si esta a la altura para re conquistarte o al menos intentarlo. Beso me tengo que irrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. no entiendo quien te puede mandar ese mail, quien puede estar interesado en que vuelvas con ella...no se no entiendo muy bien todo esto...

    ResponderEliminar
  11. mmmm... no suena muy bien.
    Uno puede querer mucho a una persona, amarla como jamás amó a otra, y esto es un sentimiento muy de uno, nadie lo puede cambiar.
    Pero aún siendo así, ser la última opción del otro, o el plan B del otro, no.
    Aunque duela.
    Quien es el ladrón de correos?

    beso

    ResponderEliminar
  12. respuesta global: Gracias a todos por sus comentarios. La velocidad de los acontecimientos mas la redacciòn del otro post me impiden contestar cada uno, pero gracias de corazòn.

    ResponderEliminar