jueves, 20 de agosto de 2009

LA BANDA ANCHA

Continuaciòn del mini-post anterior.

Luego de recibir mi mensaje, N deja pasar unos pocos minutos y me llama al celular.

-¿Si?
-¡Tengo este problema y no se como lo voy a solucionar...!!
Le tiembla la voz
- yo tampoco
- ¡voy a tener que dar la baja a la lìnea fija y a la banda ancha!
-Me parece lo mejor, si no lo podes pagar...
-Es que viste, yo no tengo la banda ancha por mi, es por la nena...

Esto es mentira. N vive usando la banda ancha todo lo que puede.
En una de sus visitas, Laurita me contaba que la madre ya casi no le permite usar la conexiòn "porque se la pasa conectada con el novio" o con "los amigos varones" segùn palabras de mi hija.

Entonces le digo:
- Mira N, no te preocupes por la nena. Vos ya sabes que en mi departamento tengo banda ancha y la nena va a verme dos veces por semana. Y en casa puede usarla todo lo que quiera porque yo cuando està ella, le dejo la laptop a ella. De modo que, quedate tranquila, que la nena no se va a quedar afuera del siglo veintiuno.
- Tenes razon, que se adapte.
"Te vas a tener que adaptar vos" pienso.
- Si, entonces le doy la baja.
- De todos modos pagà esa factura o quedas escrachada en el veraz (sistema de verificaciòn de deudores incobrables)
- Si, la voy a pagar como pueda.
- Chau N
- Chau

2 comentarios:

  1. que placer! que placer! que placer!!!
    que pena N..... mirá como sufro!!!!
    Cuanto te apuesto que no le da la baja y de algún lado encuentra la plata...por la nena, viste???

    un beso

    ResponderEliminar
  2. "Educando a N" ... buen titulo para la película que continua a la separación.
    También "Educando a Carlos", te queda aprender o aprender, no?

    Besos.

    Igual, algunas cosas no se aprenden nunca.

    ResponderEliminar