viernes, 14 de agosto de 2009

PLAYSTATION

Hace un rato estaba caminando por las calles de la zona bancaria de mi ciudad.

Como siempre, la "city" local estaba repleta de gente haciendo trámites, cobrando, depositando, en esas pocas cuadras uno se siente en la city porteña.

Iba caminando absorto en mis pensamientos, pensando en que hace cuatro días que no veo a S. Que ella me ha llamado porque necesita verme y yo lo he estirado hasta esta noche con la excusa del fin de semana largo.

Y entonces la vi. En la vidriera del negocio de computadoras.
La torre negra de la playstation 2 me transportó a las horas de juegos compartidas con mis hijos. Recordé las risas, las "gastadas" de mis hijos porque jamás pude ganarles, las interminables horas que pasaban como escasos minutos.

Sin duda, a la playstation le debo algs de los momentos mas felices de mi vida.

Y pensé. "¿Y si me compro una de estas, me dedico a los videojuegos y por seis meses me olvido de las mujeres?"

Por un instante casi entro y me la compro.

Pero el de abajo me habló y me advirtió "Ni se te ocurra hacerme esto".

Entonces no entre, seguí caminando y le respondí:

"Esta bien, pero que conste que solo lo hago por vos"

14 comentarios:

  1. Te leo desde el principio, pero nunca comenté. Me apasionó lo de tu historia con Dalma, porque me está pasando. Y la cortaste!!!
    No puedo hablar con nadie lo que me pasa, imaginate contarle esto a una amiga! ni yo me entiendo, ni yo me la creo. Fue una vez sola, pero si sigo con él, es para mas.
    No sé que hacer. No sé con quien hablarlo. Por eso decidí escirbirlo en un blog, veo como te apoyan a vos y podes hablar lo que te pasa, quizas me ayude a mi también.
    También me gusta escribir, obvio.
    Y lo que me estáa pasando, en algun lugar me gusta también, y me asusta un poco, a decir verdad.

    en cuanto a tu playstation, compratela...y un poco y un poco. No nos olvidemos de jugar!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ...carlos, no debes de renunciar a tu palystation pues ella pone un punto de vida mas en la que llevamos todos , enhorabuena por tus palabras y tu narracion donde abres una via de comunicacion dentro de los juegos y la humana de todos a la larga.En este tiempo
    para descansar,
    amar, sentir y vivir
    todas las sensaciones
    que den paz,
    sosiego y
    tranquildad a nuestro corazon.
    Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---

    ResponderEliminar
  3. Perdon..quien es "el de abajo"?..el bolsillo? el corazon?, el Diablo (vive en los subsuelos)?...o algo q si no se usa se llena de telarañas?...DE todos modos comprarse una playstation no hace mal a nadie siempre y cuando no se convierta en una adiccion. Y aparte se comparte.

    Besos y disfrute ...y que no se le achicharre.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, yo estuve seis meses mirando series. No lo recuerdo como una mala época...
    Pero se pueden compatibilizar ambas cosas :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alicia: No solo la corté, de Dalma apenas si me acuerdo. La corté porque si me lees ya te diste cuenta que soy un sentimental y para mi el sexo sin sentimiento es comida sin sal. Como de eso solo por necesidad, o por curiosidad. Dalma fue eso, una curiosidad, como Laura, o como la colorada del trío. Pero lo curioso es efímero. Así de simple. Besos

    ResponderEliminar
  6. Irene: jajja me hiciste cagar de risa. Con S dificilmente tenga telarañas, lo que si corro el riesgo es de achicharrarme porque el fuego corona se transformó en horno de panadería hace rato. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mandy: La etapa de las series y dvds fueron para el duelo, tambié lo viví. Todo se puede compatibilizar, dvd, play, sexo y rock and roll. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jose: Bienvenido y gracias por tus palabras. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  9. No se por que algunas personas se empecinan en ¨O¨, cuando puede ser ¨Y¨, o sea, mujer Y play, no se por que todos los huevos en una misma canasta, se puede todo, cada cosa em su justa medida, de modo que si una falla, este la otra y uno no queda tan en bolas.
    Amigos, parejas, hijos, trabajo, play y asi con todo.
    Si no somos etrnamente rengos amigo Carlos.
    Buen finde, pero no me suena bien o aun no entiendo como es eso de la poosible doble personalidad de S...
    Cariños

    MAGAH

    ResponderEliminar
  10. no voy a decir nada que no te hayan dicho a estas alturas, porq no compraste la play?

    se supone que si estuviste a un paso de hacerlo es pq podias enfrentar el gasto, asiq no es problema de dinero

    quiero pensar que si te trajo tantos recuerdos tan lindos, merecía la pena comprarla

    lo único que realmentente no comprendí bien es quién es "el de abajo", pero tiene algo de poder sobre tus decisiones porque fue una amenaza directa "ni se te ocurra"...

    estoy intrigada Carlos, porque si bien Uds los hombres tienen la facilidad de "perderse" por esa torre negra, todo es conversable y negociable.

    Sin generalizar, creo que las mujeres nos comportamos distinto ante una situación planteada como esta, cambiemos la play por un par de botas? como mucho puedo darte dos minutos antes de entrar y comprarlas

    besos amenazantes los de esta mañana....q bronca tengo, me pa q viene de muy mal tiempo este feriado.

    ResponderEliminar
  11. Carlos, ya sé que tu historia con Dalma terminó...te leí!!!!
    la historia mia, creo que es distinta. No me propone un intercambio de pareja, tan solo otro hombre. Quiere ver otro interactuando conmigo, ver que yo seduzco a otro mientras el mira. Dejando de eso, es un tipo normal, como mi jefe o mi vecino, nada te hace suponer otra cosa. Tampoco quiere otra mujer con nosotros, aunque esto no me lo bancaria nunca, jamas. En ese sentido, te entiendo porque soy igual. Pero jugar de a tres...la curiosidad mata al gato!
    me gusta escuchar la opinion de un hombre, en esto estoy totalmente sola, no puedo decirle a una amiga mirá lo que me pasa, la condena viene ahi detrás al instante.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. a todas las que faltan responder:
    Si me disculpan, voy a contestarles a todas las que me falta responder con una sola respuesta, por falta de tiempo y porque veo que en general, ninguna entendió el post, porque en realidad es mas bien un post muy masculino.

    Desde ya que el diálogo con el “de abajo” (el pene, por si no quedo claro) es absolutamente imaginario y dirigido. Es decir, existe por mi sentido del humor y como un ventrílocuo le hago responder lo que a mi se me antoja y desde ya, siempre en mi mente, esto nunca ocurre en voz alta y con absoluto dominio del guión.

    Si no fuera así, mi analista ya habría recomendado alguna dosis de electroshock, supongo.

    Muchos hombres hacemos lo mismo. Incluso algunos, lamentablemente, pierden el control y terminan teniendo en su pene a un Wilson (¿se acuerdan de Naufrago, la película de Tom Hanks? Justamente en esa película la pelota Wilson es un símbolo que refleja esta situación).

    Con respecto a comprar la play, desde ya que lo haré pero entiendo que ahora no es el momento porque caería en una adicción impulsado por las circunstancias (por alejarme de S, de N, y de las mujeres en general), cuando me encuentre mas sereno y ya sin excusas, podré comprarme la play y volver a jugar con mis hijos (ya casi adultos) cuando vienen de visita a mi depto. Es un placer del que no pienso privarme, pero ahora no es el momento y en el post intenté reflejar eso con una humorada.

    Besos a todas y como siempre, gracias por participar!

    ResponderEliminar
  13. Alicia: La curiosidad esta bien, eso es perfecto y hasta sano. El tema es como te vas a sentir vos despues y como se va a sentir EL. Si me pedias mi opiniòn, no creo que hacerlo le haga bien a tu relaciòn. Te la va a pudrir. Conocì algunas parejas sw que terminaron mal porque despues no se bancaron la situaciòn. Es un arma de doble filo. Pensalo bien. Si es por simple curiosidad hacelo, si es por amor, ni se te ocurra. Besos

    ResponderEliminar
  14. Carlos...la curiosidad mata al gato!!!!
    Gracias por tus consejos, sos la única opinión masculina que escucho en estos dias y realmente me sirve.
    Beso :)

    ResponderEliminar