miércoles, 7 de octubre de 2009

LA TEORIA DEL BLOQUEO

Trasnoche del viernes…

Me puse a escribir para aclarar mis pensamientos y mis estrategias.

Mientras espero la reacción de N con los emails, escribo...

Esto es como estar atrapado sin salida.
Por un lado no puedo contenerla como amigo, porque se que esta situación sería mas dolorosa para mi.

Para estar al lado de ella sin que me afecte, necesito al menos una esperanza. Una chance.

Por otro lado estoy obligado a contenerla.
No hay otra persona mas que yo que pueda levantar a N y salvarla de lo que se le viene.

Es cierto, N no está para tener una relación con nadie. No importa,
se esperar y lo importante es estar acompañandola ahora.

Soy constante y paciente. No tengo apuro, te puedo seguir esperando N.

Si tengo una chance, puedo contenerla y de paso que no me afecte emocionalmente el “mientras tanto”.

Es cierto que si fracaso, me va a doler.

Pero no voy a estar solo, tendré al terapeuta de guía y para que me ayude si sale mal.

No creo en el “te deseo y te quiero, pero no te amo” de N.

Señales….

¿Por qué me llamas tanto por telèfono N, si estas enamorada de el?
¿Por qué te tiembla la voz como cuando recién nos conocimos?
¿Por qué te aferras a mi si no es amor?
¿Porque seguí leyendo en tus ojos el deseo en mi si estabas con el?
¿Por qué te acostaste conmigo dos semanas antes de besar a G por primera vez?
¿Por qué extrañabas las cosas simples conmigo si las tenías con el?
¿Por qué la memoria te tortura con eso?
¿Por qué me decís te deseo cuando apenas rompiste con G?
¿Costumbre? No, justo vos que no tenés constancia para nada,
Que abandonas todo, que siempre te aburris y después lo dejas,
no me vengas con que es por costumbre.

No te creo el “te deseo pero no te amo”.
En otra mujer puede ser, pero yo a vos te conozco.

Creo que eso es un bloqueo mental del que se sale con terapia.
Me doy cuenta ahora que eso es algo que nunca probamos, nos faltó eso.
Necesito una última apuesta con vos,
y ahora me doy cuenta que tengo la ficha en el bolsillo.
Así que la pongo en el tapete.
Si ella acepta la terapia, me tiro como por un tubo.

Sigo esperando la reacción de N. Miro el reloj en mi celular. Pasó poco más de una hora.
Recibo un mensaje en el celular
“Lo que mandaste es hermoso!!!”
Luego otro que dice:
“¿como me podes querer tanto?”
Le contesto con otro mensaje: “es lo que vos generas”
La llamo. Pero no me atiende. Entonces me manda otro mensaje:
“No puedo parar de llorar. No puedo hablar. No me llames hoy. Mejor mañana”
Y otro que dice...

"Pero si solo se trata de dormir, mañana duermo con vos"

Cuidado con lo que deseas, podrìa cumplirse.

8 comentarios:

  1. CARLOSSS!!!!!
    Pase tan cerca! y sin embargo me he perdido algo importante.
    Iré para atrás. Mi reflexión:"Cuanto puede pasar en tan poco tiempo"
    Besos amigo!

    MAGAH

    ResponderEliminar
  2. Carlos, hacer terapia es importante y necesaria segun quien sea. Pero quien la haga no deberia pensar q TODO lo arregla el terapeuta. El te da las herramientas necesarias para que vos actues, pero no todo depende de el si hacemos cagadas. Es uno el q tiene q cambiar y reflexionar solito sobre los pasos q va a dar. Y vos sabes con que bueyes estas arando.

    ResponderEliminar
  3. Si realmente sentís que vale la pena hacer otra apuesta, no te quedes con "que hubiera pasado si me hubiera animado". Eso sí, tratando de cuidarte todo lo posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No creo que estés obligado a contenerla, creo q la respuesta esta vez solo la tiene el corazón. Estás muy pendiente de si te contesta, el mail x ej, de qué efecto le cause. Y si mal no recuerdo de nada te sirvieron las tantas citas sino para reafirmar q la buscabas a ella. Y es lógico q no la encontraras, no se halla en nadie q no sea N. Si comenzaste la terapia, te diria que sigas, q te puede aclarar algunos puntos en estos momentos. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Magah: Y siguen pasando cosas...Besos!

    Irene: La terapia es un intento por comprender y aprender a los demás y a uno mismo. No todos lo consiguen. Pero no deja de ser un intento. Probablemente esto me salga mal, pero no importa. Si eso sucede tengo una ganancia: un último fracaso para desterrarla definitivamente de mi vida.

    Amanda: Tal cual. Cuando ella quizo volver y la rechacé, me quedé con ese "vuelto". Ahora necesito sacarme ese cabo suelto. Beso

    Paola: Es una obligación por mis hijos. Y no es solo corazón. El corazón es el motor pero el piloto es la mente. Es un camino largo y esto recién comienza. Beso

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que al menos esa tristeza que a vos te generaba ella se presiente que esta disminuyendo,serà producto del as guardado en tu manga??

    P.D.:Hace poco hablàbamos con un amigo de la diferencia sutil y abismal entre el deseo y la ilusiòn y realmente no llegamos a ninguna conclusión pero lo que sì me quedò en claro es lo importante de medir las distancias entre las urgencias y las necesidades…

    Y te aseguro CARLOS que asì como jamàs se termina de conocer a la gente, desear sin amar es absolutamente posible…

    BESOTES EN CANTIDÀT

    ResponderEliminar
  7. Gabu: Creo que la ilusión es la esperanza de tener algo que realmente no tenés, que se desvanece cuando la ilusión se termina. Eso es lo que N tuvo con G y yo con S. Mientras las horas con N pasan (ya va casi una semana) me voy dando cuenta que no la necesito, que no me urge pero que la deseo. Lo del deseo sin amor en una mujer ya lo viví con Laura. Es posible, claro. Por eso aclaré que lo decía para N. Pero como vos bien decís, uno no termina nunca de conocer con quien está. Lo mío no es un convencimiento, es solo un pálpito. Un beso

    ResponderEliminar
  8. dos dias que no pude leer y cambió el mundo!!!

    está perfecto, las cosas pasan por algo, termine bien o no.
    Un beso

    ResponderEliminar