miércoles, 14 de octubre de 2009

MARTES 13

Martes 13 de octubre 22 hs

Estamos cenando con mi hija.
Cuando le estoy sirviendo el pollo a la parrilla me comenta sobre su fin de semana largo en Las Grutas (una playa cerca de Viedma).
-No estuviste mucho al sol. Le comento porque la veo tan pálida como cuando se fue.
-En cambio vos estas coloradito. Me dice mirándome el rostro y sonrié ampliamente.

Recuerdo las tres horas que pasé bajo el sol con N en el patio de la casa tirados en la reposera hablando y compartiendo silencios, mate y música.
Nuestros dedos recorriendo la piel del otro con el bronceador.
La forma en que me miró cuando abrí los ojos luego de que me colocara el protector solar en el rostro.
-Esos ojos siempre te van a salvar. Me dijo.
-Y a vos esa nariz perfecta.
Ahí está la química otra vez. Intacta.
Nos miramos por un espacio de tiempo que parece una eternidad.
“¿Me vas a besar N? Porque yo no pienso hacerlo” pienso.
Nos reímos porque quizás ella esta pensando lo mismo.
La complicidad sigue estando. No se ha perdido.
Me tiento y amago darle un beso en la boca pero me detengo a mitad de camino y me congelo ahí.
-No te hagas…..me dice N sonriendo
-Vos no te hagas ilusiones. Le digo

“No le comentemos a nuestros hijos sobre nosotros. Ni nuestros avances, ni nuestros tropiezos. No quiero que se hagan ilusiones” me había dicho N y yo había estado de acuerdo en todo.
Así que ante el comentario de mi hija, no digo nada.

-Ya me contó mamá que estuvieron tomando sol. La película que vieron juntos. Que volviste a almorzar con los abuelos. Que caminaron por tu barrio.
Me quedo con el tenedor en la mano interpretando lo que Laura me acaba de decir.
N ha comenzado a hablar de mi. Y esta contando cosas que no debería contar.

No esta mal para un martes 13.
Luego recibo un mensaje en el celular de ella que me dice
“Buenas noticias. La psico me adelantó el turno y comienzo mañana”
Viento a favor.

7 comentarios:

  1. Buen comienzo CHARLES!!! ;)

    En mi caso,como buena bruja que soy,los Martes 13 son dìas de suerte y ni hablar de los Viernes...

    P.D.:Hoy es dìa de lluvia y la lluvia puede ser un buen augurio!!

    BESITOS DE MIÈRCOLES =)

    ResponderEliminar
  2. De todos modos lo que salga de todo esto, sera para bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy la vida te sonrie y se te llena el corazon de todas estas sensaciones y vivencia.. Que maravilloso poder disfrutar.!! Buen inicio de terapia.! Que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. Carlos... seguramente si N habló es porque está entusiasmada... tampoco es tan terrible que lo sepa tu hija, q ya es grande.
    besos y suerteee

    ResponderEliminar
  5. no creo que a estas alturas ningun comportamiento de N te sorprenda demasiado, incluido si habla con tu hija aún cuando hayan pactado otra cosa.

    ella es como siempre lo fue, Charly, no te esta vendiendo otra N, y vos lo sabés y lo supiste siempre y te gustó o por lo menos lo aceptaste.

    creo que la cosa no pasa por ahí, decididamente

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Eso lo deberías saber
    Las mujeres, cuando están enganchadas no se guardan nada

    ResponderEliminar