miércoles, 21 de octubre de 2009

SEXO CON LA EX

Miércoles 7 de Octubre

Es la segunda noche que N decide pasarla conmigo.
N me dice que el Merlot le ha dado sueño.
Nos tomamos una botella entre los dos, entre charla, sonrisas, miradas cómplices.
Ya es casi medianoche.
Nos vamos a la cama.
Nos desvestimos dándonos las espaldas. Ella termina primero y se mete en la cama.
-Quiero uno de tus relajantes masajes. Me dice
La miro y veo que se ha desnudado por completo.
-Ah no, señora. Ud. No puede hacerme esto. Esta bien que nos acostemos y no tengamos sexo, pero que te acuestes desnuda, ya es pedirme demasiado.
Sonríe pero sigue con los ojos cerrados y con el cuerpo boca abajo.
Voy hasta la biblioteca que esta en el pasillo que conduce al baño y agarro tres velas aromáticas.
Las enciendo y las dejo en el piso del dormitorio.
N me observa
-¡Epa! ¿Me queres seducir?
-Tengo que mirar donde te toco cuando te masajeo. No quiero reclamos de la cliente.
Corro las sábanas y trato de no mirar sus nalgas desnudas.
-Tengo que sentarme ahí N. Ponete la bombacha.
-No seas cagón y sentate de una vez.
-Si te violo, no me pidas el libro de quejas.
Para quedar en igualdad de condiciones, me quito el calzoncillo y lo dejo caer al lado de la bombacha de ella.
Ella lo ve caer y lo mira en el suelo.
Me siento sobre sus nalgas.
-¿Peso? Le pregunto.
-Perdiste como cuatro kilos, por lo menos.
Comienzo a masajearla en la nuca, la base del cuello.
Apenas la toco, comienzo a excitarme.
Pero no hago nada, sigo con mi masaje y dejo que ella lo sienta.
Recorro su espalda y cuando ya pasó como un cuarto de hora, me pregunta
-¿Cuánto hace que no coges?
-Un mes, desde que rompí con S.
-¿Que?..¿vos un mes sin coger?..¡que desperdicio nene!.
Cuando termina de decir esto, se da vuelta en la posición hasta quedar su espalda contra las sábanas y quedar frente a mi.
Nos miramos por un largo rato como si no recordáramos nuestros cuerpos.
Esos que sabíamos de memoria y ahora se sienten extraños.
Busco sus ojos al entrar en ella.
Fue algo furioso. Salvaje. No recuerdo haberla besado mientras lo hicimos. Fue como si en el desesperado choque de nuestras pelvis pudiéramos expiar toda la culpa, el rencor, las lágrimas derramadas, el dolor de las almas, y recuperar la memoria de la lujuria que alguna vez tuvimos.
Buscamos el desahogo del orgasmo simultáneo como una sanación. Solo después de eso, pudimos besarnos.
-Hay cosas que jamás se olvidan. Le dije.
Ella me abraza contra su pecho, y nos quedamos así, recuperando la respiración y el ritmo de nuestros corazones.
Hasta que nos quedamos dormidos.

Siento que N golpea su pubis contra mis nalgas.
-¿Te vas a despertar dormilón?
Ya hay luz solar. Me doy vuelta y la aprieto contra mi.
-¿Buscando el replay?
-Momentito amigo. Me dice y pone la mano para separarnos.
-Lo de anoche fue un desahogo. Lo necesitábamos. Pero ahora ya está.
Se tapa el pecho con la sábana.
Intento tironear de la sábana para dejarla desnuda, pero ella lo impide mientras sonrie.
-¿Qué te dije atorrante?
-¿De que tenés miedo N?
-De que vos te confundas.
Me da la espalda, se viste con una camiseta de dormir y la bombacha. Se levanta y va hasta el baño.
Me levanto para ir a preparar café. Como estoy descalzo no escucha mis pisadas y cuando paso por el baño la veo que esta haciendo morisquetas frente al espejo y sacudiendo los pelos, como si fuera una nena.
Le miro las piernas, el trasero y quiero tocarla otra vez.
Pero ella me descubre mirándola, le da vergüenza, hace una mueca de desagrado, y cierra la puerta para que ya no pueda mirarla.
Pero la escucho cantar.

A la noche siguiente, hablando por el celular, me reprocha.

-Anoche no debimos hacerlo.
-¿Qué tiene de malo, N?. ¡Lo necesitábamos!
-¡Vos lo necesitabas!. Me diste tanto vino que finalmente lo lograste.
Me estoy enojando con ella, pero me doy cuenta de lo que le pasa.
-Sentís culpa. Le digo
-¿Qué decías?
-Sentís que engañaste a G conmigo. Que lo corneaste. Y por eso estas así ahora.
Por eso me echas la culpa.
Hace una pausa donde solo escucho su respiración.
-Que observador te volviste últimamente.
-No lo engañaste N.
-Eso no me hace sentir mejor.
-Pero se te va a pasar.

5 comentarios:

  1. Me parece que si N se siente culpable de algùn engaño,y perdòn el atrevimiento,pero es problema de ella!!

    P.D.:Es probable que haya sido un desahogo,tal vez en lo frenètico,pero no se trata solamente de sexo,entre ambos la palabra querencia se hace piel...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Charly, por un momento pensé que leía uno de mis posteos, ajajaj, muy bueno Sr. muy excitante y muy bien descripto todo

    besotes Sr.

    relax Charly, acordate

    ResponderEliminar
  3. Charly no te enganches..!! hicieron lo que ella provocó y que ambos querian hacer hace tiempo, desde que volvieron a jugar juntos. Nos hay reproches es decir no es para que te enganches.
    Que cada uno resuelva lo que le corresponde, ella sus cosas y vos las tuyas. En definitiva ambos estan en el proceso.. la resultantes?? no se sabe.. mejor soltarlo y dejarlo ser no?
    Cuidate, disfrutá de cada cosa que te hace bien. besitos y buena noche!

    ResponderEliminar
  4. Vos estas como esas mujeres a las que les fascinan los hijoputas que las tienen a maltraer y sufren y sufren. No lo tomes a mal, pero tu mujer esta mas loca q una cabra y lo peor es q le seguis dando soga. Ella no tiene q cambiar. El q tiene q cambiar sos vos.
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Respuesta global: No pensaba publicar este post, por ser demasiado íntimo. Pero a dos semanas de los hechos, N no ha logrado resolverlo en su cabeza y para ella sigue siendo un error de una noche de copas.
    Todavía no lo trató en su terapia, pero le hace falta.

    ResponderEliminar